Sara Carbonero - It Style

1 de mayo de 2012



Cuando hablamos de moda siempre solemos asociar este concepto con las tredsetters más importantes de cada país, desde el verano pasado, Sara Carbonero acapara todas las miradas, todas las cámaras, portadas y como no, los ojos de los más fashionistas.  Por eso no debe haber blog de moda que se precie que no se detenga a repasar el estilo y la ropa de esta chica.

Siempre me había llamado la atención, no es usual encontrar a alguien en el mundo de la farándula con el que te sientas identificado o cuyo estilo vaya con una y que además puedas coincidir. Por eso esta "periodista" ha conseguido ser la más adorada y odiada en proporciones exactamente idénticas. Despierta la envidia de muchos y la simpatía de otros, con ella nunca hay término medio y los grandes del mundo de la moda se matan porque luzca sus diseños, ya que todo lo que toca lo convierte en oro, crea tendencia.



sara carbonero mundial

sara carbonero ropa

sara carbonero estilo

pantalon sara carbonero




















sara carbonero style

vestido sara carbonero

bolso sara carbonero

sar carbonero sandro

sara carbonero de calle































Su estilo de calle es simplemente ideal, hippie chic con mucha clase, combinando prendas básicas, jeans, cuñas o camisetas lenceras sin más ni menos y consiguiendo ir perfecta en cada ocasión pese a quien pese y sin esforzarse, creo que gracias a eso hoy sus prendas son tan codiciadas, porque no se aleja de lo que todas nos ponemos y tenemos en nuestros armarios, así es la chica de moda y así luce el menos es más.


sara y iker

sara carbonero vestido

sara carbonero iker

sara carbonero traje rojo




























Pero no todo son luces en el mundo de Sarita y como no podía ser menos en cuanto ha alcanzado la CIMA de la fama ha preferido cambiar su estilo casual chic por un estilo que se parece más a Victoria Beckham que a ella misma. No la juzgo por eso ya que Vicky es una de mis predilectas en el mundo de la moda junto a SJP, pero creo que ha perdido parte de la esencia con la que nos encandiló el verano pasado. ¿No os parece que a veces la vemos forzada?. Su naturalidad y sencillez era la clave de su estilo y hoy brilla por su ausencia, lo que veo es una Sara celebritie, siempre entaconadísima incluso en ocasiones en las que ni pega ni llega, con un aire mucho más lady que no le va nada y maquillada hasta decir basta ¿donde te metes Sarita? ultimamente no te veo y aunque sigues teniendo estilazo ya no eres lo que eras, pero bueno espero que vuelvas a tus raíces y sigas luciendo esas prendas que te han elevado hasta tan alto y que sabes llevar como nadie.





































































































¿Y a vosotros cuál os gusta más? yo me decanto por la primera, por su sencillez y espontaneidad, por hacer perfectos looks básicos y llevarlos más allá, por el saber estar no ensayado pero sobre todo por su personalidad, en estas últimas fotos, aunque me parece muy estilosa es más ensayado, más forzado, looks más exagerados además de su enorme cambio de aspecto, a veces me parece que tiene más años y aunque intente destacar por los productos tan exclusivos que usa al final cae en lo de siempre, va como todas.

Antes de irme quiero compratir con vosotros un día muy especial y es que Shoes&Basics cumple hoy 100 días, nunca me esperé una acogida como la que he tenido y por ello quiero daros las gracias, ya sois más de 200 seguidores y son 40.000 visitas que se dice rápido gracias a vosotros, para celebrarlo estoy preparando mi primer sorteo y me hace especial ilusión, estoy poniendo mucho empeño para que salga genial ya que sin vosotros este trabajo no tendría sentido. Muchas gracias a todos, mañana vuelvo con nuevo outfit post con la ilusión del primer día, estad atentos ya que en estos próximos días el sorteo estará listo.

Muchos besos, feliz Miércoles de feria en Jerez.

¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!

39 comentarios:

  1. La verdad es que la Sara que más me gusta es una combinación de la primera con la segunda, antes vestía muy bien, pero me gusta ese toque de lady que le ha dado a sus looks; siempre esta espectacular (;
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que esta chica no me gusta, ni poco ni mucho, simplemente no me llama la atención.
    Enhorabuena por tus 200 seguidores :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas felicidades, te lo mereces, todas las visitas, los seguidores y todo!
    Sobre la chica no la conocia, pero me ha encantado su estilo y mas en la parte de arriba, super sencilla pero se ve fantastica, asi que opto por los primeros looks!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! A mí su estilo me gusta mas ahora que antes, y forzada es que la he visto siempre, se ha metido en un rol en que no parece que se la vea demasiado comoda, o directamente no es simpática, no sé que pensar..Es normal que haya cambiado un poco su rollo, ahora tiene más dinero, es mucho más mediática, probablemente muchas firmas le regalen/presten ropa, y yo creo que todas bajo esa presión trataríamos de estar mas perfectas(aunque eso no sea siempre lo más acertado). Lo único que no me gusta de ella es su obsesión por la delgadez que ha cogido de un tiempo a aquí...flaco favor a esa cara tan guapa! Por lo demás, de calle y en eventos de día siempre la veo bien, en eventos de noche, rara vez me gusta, como cuando llevó el vestido de flores dior, es bonito, pero en ella no me acaba de...
    Un besito lina!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 dias,espero que sean muchas mas,me gusta mucho tu blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gustaba mas su estilo anterior, de chica de entre 20 y 30.....
    además ahora está excesivamente delgada....
    pero bueno, es muy guapa, y tiene tipazo, así que la mayoría de las cosas le sientan genial :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! A mi tb me pasa un poco eso con Sara al principio me encantaba pero ahora mismo ya me cansa un poco...

    1 besito!!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! felicidades por tus 200 seguidores la verdad es un logro, y de la chica no la conocia me ha encantado todos sus looks

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo q creo simplemente es que se ponga lo que se ponga siempre lo va a lucir xq es guapísima de los pies a la cabeza, no me canso nunca de mirarla!!simplemente sabe adaptarse a los momentos y hoy es mucho mas famosa q hace1año y por ello tendrá mas compromisos,por eso la vemos mas arreglada....a mi es que ne encanta!!y su novio también!!haha

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me gusta nada esta mujer, pero coincido contigo en que su anterior estilo lo llevaba mejor, más casual y con prendas más adsequibles para todos los bolsillos.
    Enorabuena por todo, me encanta tu bolg y te sigo cada día. ¡Sigue así!

    Nanú

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me llama la atención, sigo sin verle lo "chic", es cierto q viste muy bien y sabe combinar, pero ella en sí me parece bastante insípida.
    De ella solo me qdo con su armario.

    ResponderEliminar
  12. Lo atractivo de su look era justamente que era urbano y personal! Actuamente va muy mona tb, pero claro asi tb es facil...jejeje
    Aun asi yo a esta chica es me parece q tiene tan pokisima gracia q no acabo de verle eso q a tantos le llama la atencion!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. mencanta!!! sobretodos sus looks en la calle son simplemente fabulosos!!! eske le queda bien TODO!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es divina!! Me gusta su estilo!!
    Felicitaciones por tu blog, está buenísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. wow she is gorgeous and love her style!

    http://kc-citystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No sabría con cual quedarme.. pero el vestido rojo de una manga (del que blanco intentó hacer una semi-copia que yo me compré jiji) es una maravilla! una chica 10 en todos los sentidos, incluso en el de noviazgo! jaja
    un beso grande

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. wow ella de verdad es demasiado linda!!! Amo sus ojos y su estilo es perfecto!!

    I like your blog!

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta su estilo pero me resulta un poco sosa...no sé por que.
    Felicidades por tus seguidores, te lo mereces seguro.
    Un bs

    ResponderEliminar
  19. A mi de esta mujer lo único que me gusta es su ropa y cada vez menos. Me encanta el look del vestido blanco con cinturón, medias y botas marrones y el que lleva en la foto de la rosa. Sólo le cambiaria los zaptos marrones por unos negros.

    ResponderEliminar
  20. La niña es una monada, pero su estilo no me llama especialmente la atención.Sólo puntualmente. Y ..KAROL..no la conocías????? :O
    besitoss!

    ResponderEliminar
  21. Creo que tiene un estilo perfecto.

    Me gusta muchisimo el sepa que tiene que llevar para momento.

    Pero poco le queda pues como ella dijo, esto es una montaña Rusa y lleva casi un año en el agujero del huracán!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  22. Pelazo, cuerpazo, ojazos.... la odio!!!!
    Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs.
    Añado el tuyo a mi blogroll ahora mismo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que su estilo no me suele llamar mucho la atención, pero es tan guapa que se puede poner un saco de vestido que le quedaría ideal.

    ResponderEliminar
  24. Ha adelgazado muchísimo, se nota hasta en las fotos...
    me gustaba mucho más antes, aunque tengo que decir que con el total look de Gucci me impresionó mucho!
    Un beso grande Patti!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! a mí me sigue gustando de todas maneras..la veo estilosa...otra cosa es cómo sea ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el estilo se Sara Carbonero. Felicidades por las visitas!!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta su estilo, aunque mejor cuando va sencilla.
    Felicidades por tu éxito con el blog!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. creo que llama más la atención por su belleza y éxito creciente. es hermosa sin duda pero hay marcadores de tendencia mucho más destacados hoy en día-

    beso grandee!!


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi esta chica me gusta más sin arreglarse mucho!La verdad es que no podemos decir que no es guapa porque lo es, pero no es que haya cambiado su estilo, ha cambiado el bolsillo. A mi la verdad me gustaba, ahora me ha aburrido. Se dedicó a salir en las portadas de todas las revistas y ser imagen de mil marcas y la verdad es que me tiene cansada ya su cara y sus cuñas!!!Me gustaba más Eva González, más discretita, no tan trepa!!Y odio los decenarios, es que no puedo...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Shes so pretty and I def prefer her last outfit in gucci, amazing!
    xx

    ResponderEliminar
  31. Puede ser mas guapa esta chica? Guapisimmmmaaa! Tambien el estilo de esta Sara me gusta mucho!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mi Sara no me cae muy bien, será porque tengo la impresión de que es un poco arrogante... muy probablemente me equivoque pero es la sensación que me da. Eso si, me gusta mucho como se viste y me parece que siempre acierta con sus elecciones.

    Has hecho una gran selección de fotos. Me gusta mucho tu blog y te sigo encantada!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Pienso lo mismo q tu, el éxito de su estilo estaba en lo natural q era, ahora su delgadez hace que ni la ropa le luzca.

    Nos encanta tu blog

    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta el estilo de esta chica, aunque a veces se pasa de repetitiva con vaqueros y camisetas:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Sin duda, es una mujer con un gran estilo! Ya oí hablar sobre ella en la tele, pero pienso que sólo en la Copa, por causa de su novio. Es que acá en Brasil (si, soy brasileña!jaja) en tiempos deportivos, no hay otra cosa para hablar, sino eso.
    Ahora, cambiando el tema: su blog es óptimo! Voy a recomendarlo acá ! jajaja

    Voy a dejarte el link de mi blog, para que lo conozcas, y para que conozcas un poquito más de Brasil :

    http://adoravel-cupcake.blogspot.com/

    Besitos y gracias por la atención !

    ResponderEliminar
  36. No se como es personalmente su trato con las demás personas ,pero me encanta su estilo.Soy de Argentina y me gusta como se viste,no importa si esta de manera sencilla con jeans,elegante sport o o con grandes marcas o alta costura . Todo lo luce bien y eso provoca mucha envidia en determinada gente.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Sara!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER