Social Media Icons

Hunter Addict

jul 25, 2012
Si hay algo que me gusta del invierno son esos días lluviosos, tienen algo especial y si hay una tendencia que me encanta y es ideal para estos días son las botas de agua, en especial las botas Hunter, son zapatos que me trasladan al pasado, cuando de pequeña saltaba charcos con botas muy parecidas a estas, una auténtica gozada poderlo hacer aun gracias a unas botas con tanta historia como estas y que se han convertido en un símbolo dentro del universo fashionista.
Estos zapatos de mujer van absolutamente con todo, su máxima embajadora, Kate Moss, usa estas botas con mini vestidos, shorts, jeans, leggins, pitillos, maxijersey, adaptándolas al día a día incluso añadiendo una blazer para conseguir un look más sofisticado. Además podemos encontrar multitud de accesorios para ellas, entre mis favoritos, los calcetines térmicos en negro tan calentitos para los días más fríos y que aportan un toque chic a la bota Hunter.

Y a vosotros ¿Os gustan estas botas de agua? ¿Usáis este tipo de calzado? ¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Preferís las clásicas navy, negra o oliva o sois más de la nueva gama de color? Vosotros decidís.

Os espero mañana con un look muy lady que os va a gustar, besazos.

¡Feliz Jueves!



¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Pincha aqui y hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!















Formulario de contacto