Social Media Icons

Satchel Bags Addict!

ene 19, 2012




El estilo vintage está más de moda que nunca, esta vez en forma de los bolsos más "it" del momento, los  “Satchel”, que además de ser uno de los bolsos más completos, cómodos y combinables de todos los tiempos, van con estilos tan diferentes como el preppy, el bohemio, el chic o el urbano. Un bolso sencillo, de forma rígida y colores mate, disponible en cuatro tamaños diferentes y con la posibilidad de incluir tu nombre o tus iniciales en él. Un básico para toda enamorada del estilo college, que además podemos encontrar en su versión más fashion y colorida siguiendo la tendencia del Color Block, un complemento esencial para dar color a los días más grises del invierno.
Así, en tan solo un abrir y cerrar de ojos, los Satchels se han convertido en el accesorio perfecto de "it girls" y "street-staylers" de todo el mundo.

Yo ya tengo reservado el mío en Cool The Sack, donde podéis encontrar toda su gama de colores y tamaños, e incluso personalizados con vuestras iniciales, además con tan sólo un email os lo hacen llegar a vuestra casa con una atención al cliente espectacuar incluso en la distancia a unos precios estupendos. 
Para más información os dejo su facebook al que podéis acceder pinchando AQUÍ y donde podréis estar al día de las últimas tencencias y de las últimas colecciones de firmas como American Vintage, The hip tee, Hoss Intropía, etc... y su email donde os responderán a todas vuestras dudas coolthesack@yahoo.es.


¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Pincha aqui y hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!










































Y a vosotros ¿Os gustan estos bolsos? ¿Ya tenéis vuestro Satchel en mente? ¿Cuál os gusta más?

Os espero mañana con nuevo outfit post.
Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Twitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebook pinchando aquí.

¡Hasta mañana!


Formulario de contacto