Social Media Icons

Ana Antic: Marcando Estilo

feb 24, 2012

Anna

¿Alguna vez os habéis preguntado qué tienen en común las celebrities más fashionistas de este país? y es que tras personajes tan perseguidos como Sara Carbonero, Íker Casillas, Úrsula Corberó, Feliciano López e incluso la mismísima Kylie Minogue hay un denominador común, Ana Antic, una prestigiosa estilista que destaca por encima de las demás, por encima de la propia moda y de las tendencias, ya que todo lo que toca se convierte en objeto de deseo para todos aquellos amantes de la moda, sus estilismos arrasan allá por donde van y lo más importante, posee una gran sensibilidad para captar la esencia de todas las estrellas que pasan por sus manos. Por ello no debe haber web de moda en este país que se precie, que no se pare un segundo a analizar el maravilloso trabajo de esta estilista que va mucho más allá de las apariencias y es que para Antic, la ropa debe ser siempre una extensión de la personalidad de alguien y ella mejor que nadie sabe darle un sentido a través de las personas que llevan sus estilismos, eso es lo que hace tan grande a Ana.

Ana Antic, estilista freelance, escribe editoriales de moda en varias publicaciones, realiza el estilismo y la creatividad de las campañas de publicidad de numerosas firmas y asesora a numerosos rostros populares para todo tipo de eventos, sin olvidar que el 17 de Enero salió a la venta su primer libro y mi libro de cabecera, Tu Personal Shopper, que aporta unas ideas muy prácticas para lograr encontrar nuestro propio estilo, nos ayuda a crear un buen fondo de armario, a utilizar bien los complementos e incluso nos explica todo aquello que nosotros no vemos, pero que posee una gran importancia. Una maravillosa inversión para todos aquellos que amamos la moda.

Os lo recomiendo.



¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Pincha aqui y hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!



Y es que detrás de cada gran look hay una gran estilista.















































































































Espero que os haya gustado el post de hoy, ya me contaréis si habéis leído el libro. Un beso a todos! ¡Ya está aquí el fin de semana!

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

¡Mañana nos vemos!



Formulario de contacto