Social Media Icons

Fresh Mint Trend

feb 18, 2012
tendencia




Con el fin de las rebajas comienzan las nuevas temporadas y con ellas nos planteamos qué vamos a comprar. En la próxima temporada una de las tendencias que con más fuerza va a pisar es la de los tonos pasteles, si durante la primavera pasada todas las firmas nos asaltaban con los tonos flúor, en esta ocasión los protagonistas de nuestro armario serán la cara opuesta del color block, los colores chillones, el flúor y los tonos muy vivos y es que los tonos pastelosos, suaves y discretos toman el relevo para convertir esta primavera en más primavera que nunca.

Dentro de esta tendencia, hoy os voy a hablar de unos de los tonos que en mayor medida podréis ver en cualquier tienda que se precie, el menta, una suave tonalidad entre el verde pastel y el verde intenso, elegante e ideal para lucir con un buen bronceado, aunque tal vez pueda resultar un poco problemática cuando llega el momento de decantarte por una prenda determinada y elegir con qué conjuntarla, a mi me gusta combinado con nude, marrón o dorado para las noches más largas., pero aun así lo prefiero en esmaltes de uñas o en prendas más discretas.

Y a vosotras ¿Os gusta esta tendencia de vestir menta? ¿o sois más como yo que no me termina?  ¿lo preferís en ropa o en complementos? ¿vendrá para quedarse? Yo se que terminaré sucumbiendo. Ya me diréis vosotras.

¡Feliz Sábado!

One of the trends for this spring is the mint. An elegant color and difficult to combine. I like combined with the nude, brown and goldfor the night. Is not my favorite color, I prefer more discreet in clothing and accessories.

Do you like the pastel colors? Do you like the mint color in clothing? Or prefer to nail polish and discreet garments like me?

See you tomorrow, happy Saturday











Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Twitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

¡Os espero mañana!

Formulario de contacto