Social Media Icons

God Save The Queen

feb 7, 2012


Impresionante, grandiosa, magnífica y como recién llegada del Olimpo de los dioses, hizo su aparición en la Super Bowl la Reina de Pop, lo dejó muy claro, tenía 12 minutos para callar bocas y  no sólo lo consiguió, sino que brilló con más fuerza que nunca convirtiéndose en una auténtica faraona y vestida de Givency Haute Couture de la mano de Ricardo Tisci que diseñó tres increíbles estilismos para esta presentación.


Con una espectacular puesta en escena y reviviendo los más míticos temas de toda su carrera, hizo que el público del estadio vibrara mucho más que cuando el balón estaba en juego. Parece que los años no pasan para Madonna que, una vez más, demostró que sigue siendo más suyo que nunca el título de “reina del pop“.




















































El inicio de la actuación estuvo marcada por una magistral capa dorada cosida a mano de Givenchy Alta Costura hecha a mano con piezas de metal dorado, tachuelas, cristales y lentejuelas, forrada en chifón con print de leopardo.



















































Al quitarse la capa, Madonna destapa el siguiente look de Givenchy Alta Costura. Un minivestido negro de seda con una capa corta también de seda con print de leopardo y piezas de metal, tachuelas, cristales y lentejuelas; cinturón negro de pitón con tachuelas y solapas desmontables a juego que caen a modo de falda de soldado romano; botas altas y guantes largos de cuero.


Para completar el look, Madonna llevó unos pendientes en oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de Bvlgari. La corona estaba hecha de metal dorado y cristales.























































Madonna se deshizo de la corona y las solapas e incorporó unos pompones dorados al look. Se puede apreciar la falda tableada del vestido de Givenchy y los detalles de tachuelas en las mangas y el cuello.



















































El ultimo look para cantar 'Like a prayer' también fue de Givenchy. Un abrigo negro de seda, con cuello mao,cubierto en parte por lentejuelas negras rectangulares y microperlas.














¿Grandioso espectáculo verdad?
































































































Larga vida a la Reina
Long Life To The Queen


También os recuerdo que hasta el Viernes 10 de Febrero podéis seguir participando en el sorteo de un fantástico llavero de D&G pinchando aqui! Os espero! 

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Twitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebook pinchando aquí.

Yo me despido hasta mañana con nuevo outfit.


Formulario de contacto