Celebrity Style: Miranda Kerr

24 de marzo de 2012


Hoy he decidido crear secciones diferentes en el blog para los fines de semana y así no sólo comentar mis outfits diarios, sino también el street style de mis celebrities favoritas y los Domingos añadiré una nueva sección por lo que habrá doble post, el primero de ellos, una sección nueva que titularé "Welcome to the Hamptons: Revenge" en la que os daré mi particular visión de esta serie que está causando verdadera sensación, comentaré estilismos, dedicaré post a los actores y personajes, escenografía y curiosidades sobre las que estoy trabajando, ya que esta serie de la que ya han anunciado oficialmente que habrá una segunda temporada no está dejando indiferente a nadie y da mucho de sí para comentarla entre todos. ¿Qué os parece? por supuesto no dejaré de lado a mi resumen de los mejores momentos de la semana que llevo haciendo estos últimos meses. Así que os espero los sábados y domingos con muchas novedades, no me faltéis.

Mi sección Celebrity Style de hoy se la voy a dedicar a una de las mujeres que por días me gusta más, esa es sin duda la top Miranda Kerr, su elegancia, sencillez y naturalidad me tienen totalmente enamorada y es que para mí, decir Mirande Kerr es sinónimo estilo, sofisticación y saber estar.

Hoy os muestro sus últimos looks de calle en los que priman la comodidad y las prendas básicas que ella sabe lucir como nadie y es que para ir perfecta muchas veces no es necesario subirse a increíbles zapatos de tacón, ella con unas bailarinas o sus botines de Isabel Marant (que me tienen realmente enamorada), un pantalón de pitillo y un buen abrigo va totalmente perfecta para sus días de diario. 

Como siempre he dicho menos es más y Miranda Kerr es una experta en mostrar que esa regla es la base de todo estilismo, dando mucho juego a accesorios, bolsos y zapatos que combina con las prendas más sencillas incluso en los outfits más elegantes y sofisticados.¡A mi me encanta!

¿Qué os parece? 

Today I decided to create new sections on the blog. Whenever we discuss my dailyoutfits, so on weekends there will be a post dedicated to street Estyle of myfavorite celebrities and devote the Sunday television series Revenge, commentoutfits, characters, actors and many curiosities. What do you think? Of course on Sunday will show you my weekly summary of the best moments of the week. 


My Celebrity Style section of today I will dedicate a woman that I love, MirandaKerr, elegant, simple and sophisticated. 

Today I show you their latest street looks, comfortable outfits and basic garments isthat dominates their everyday.



What do you think? 














¿Os gusta el estilo de esta chica?

Antes de irme os quiero recordar que hasta el Lunes podréis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero. ¡Hasta mañana! 

déis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  


16 comentarios:

  1. Nunca habia visto a esta chica, o quizás no me había fijado, pero desde luego todos los looks que has puesto de diario me encantan.. para mi también MENOS ES MAS, y es que se puede ir elegante y sencilla a la vez, este es un gran ejemplo. Me encanta Patti.
    Y me parece superbien lo de los fines de semana :)
    Aver si empiezo a ver Revenge y así puedo aprovechar más tus post! Jejeje ;) Un beso guapa!

    www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo la serie y que eches un vistazo al estilo de calle de Miranda kerr es totalmente impecable! a mi me encanta! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola! me encantó esta nueva sección!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta esta sección nueva. Es una gran idea. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste! así subo cosas diferentes para que todos podamos participar! un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Poco a poco estoy retomando la visita de blogs, a ver qué tal responden mis ojillos! Me parecen genial las nuevas secciones aunque no he visto la serie, pero siento curiosidad. En cuanto a Miranda, me encanta como viste, siempre va acertada...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leerte!!!!! un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  5. Love her style, beautiful post!:*

    ResponderEliminar
  6. Adoro su estilo, soy super seguidora de ella y su estilo hará ya dos años y en mis recortes para inspirarme siempre hay alguno (y más de uno) de ella. Es la reina del street style, pocas la superan.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo! creo que es la famosa que sabe mejor lucir el street style! es increíble! me gusta siempre! es super elegante y super acertada!

      Eliminar
  7. Pues pienso que tiene mucho estilo, me encanta la ropa que tiene! Pero claro, con el dinero que debe de tener, cualquiera podiamos vestir asi noo? haha Ah! Y me encantan este tipo de posts :)

    ResponderEliminar
  8. so wonderful inspirations!! I love it!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Miranda, y como no el estilo de tu blog. Me quedo por aquí.

    Un besito.www.vivirconstilolorena.com

    ResponderEliminar
  10. I love her!
    She's beautiful woman. She's elegant and chic too!
    marti
    Glamour Marmalade
    Instagram
    Twitter

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER