Social Media Icons

Celebrity Style: Miranda Kerr

mar 24, 2012

Hoy he decidido crear secciones diferentes en el blog para los fines de semana y así no sólo comentar mis outfits diarios, sino también el street style de mis celebrities favoritas y los Domingos añadiré una nueva sección por lo que habrá doble post, el primero de ellos, una sección nueva que titularé "Welcome to the Hamptons: Revenge" en la que os daré mi particular visión de esta serie que está causando verdadera sensación, comentaré estilismos, dedicaré post a los actores y personajes, escenografía y curiosidades sobre las que estoy trabajando, ya que esta serie de la que ya han anunciado oficialmente que habrá una segunda temporada no está dejando indiferente a nadie y da mucho de sí para comentarla entre todos. ¿Qué os parece? por supuesto no dejaré de lado a mi resumen de los mejores momentos de la semana que llevo haciendo estos últimos meses. Así que os espero los sábados y domingos con muchas novedades, no me faltéis.

Mi sección Celebrity Style de hoy se la voy a dedicar a una de las mujeres que por días me gusta más, esa es sin duda la top Miranda Kerr, su elegancia, sencillez y naturalidad me tienen totalmente enamorada y es que para mí, decir Mirande Kerr es sinónimo estilo, sofisticación y saber estar.

Hoy os muestro sus últimos looks de calle en los que priman la comodidad y las prendas básicas que ella sabe lucir como nadie y es que para ir perfecta muchas veces no es necesario subirse a increíbles zapatos de tacón, ella con unas bailarinas o sus botines de Isabel Marant (que me tienen realmente enamorada), un pantalón de pitillo y un buen abrigo va totalmente perfecta para sus días de diario. 

Como siempre he dicho menos es más y Miranda Kerr es una experta en mostrar que esa regla es la base de todo estilismo, dando mucho juego a accesorios, bolsos y zapatos que combina con las prendas más sencillas incluso en los outfits más elegantes y sofisticados.¡A mi me encanta!

¿Qué os parece? 

Today I decided to create new sections on the blog. Whenever we discuss my dailyoutfits, so on weekends there will be a post dedicated to street Estyle of myfavorite celebrities and devote the Sunday television series Revenge, commentoutfits, characters, actors and many curiosities. What do you think? Of course on Sunday will show you my weekly summary of the best moments of the week. 


My Celebrity Style section of today I will dedicate a woman that I love, MirandaKerr, elegant, simple and sophisticated. 

Today I show you their latest street looks, comfortable outfits and basic garments isthat dominates their everyday.



What do you think? 














¿Os gusta el estilo de esta chica?

Antes de irme os quiero recordar que hasta el Lunes podréis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero. ¡Hasta mañana! 

déis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  


Formulario de contacto