My Favorite Boots

2 de marzo de 2012




¡Aquí están! y es que parece que el tiempo no quería que estrenara las que se han convertido en mis botas favoritas, ya que no para de llover y llover, así que aproveché un parón para poder mostrároslas hoy con uno de mis vestidos favoritos y en riguroso negro, que ya sabéis que me fascina y es que es un color para apostar siempre sobre seguro, elegante y atemporal.

. En el post en el que os enseñé mis Sendras por primera vez tuve muchos mensajes preguntando sobre ellas, así que hoy también aprovecho para deciros que ha sido de mis mejores inversiones y que aconsejo a todas las amantes del buen calzado, en mi caso las he comprado en Zapaterias Summum, una zapatería de Madrid donde venden multitud de marcas, en especial Sendra, además no hace falta estar en allí para poder haceros con ellas, ya que a través de su facebook podréis adquirir vuestro modelo favorito con una maravillosa atención y en pocos días estar disfrutando de joyas en vuestros pies. Os aseguro que merece la pena y que ofrecen el mejor trato y facilidad que yo jamás he visto en una tienda y que conste que no me pagan ni me regalan nada por decir esto, así que echadle un vistazo y me contáis.

Yo mañana vuelvo con nuevo post, pero antes de irme quiero darle las gracias a Elisabeth de todo corazón su atención y el maravilloso trato que ha tenido conmigo para cumplir uno de mis caprichos más deseados, tener estas Sendras en mi armario, ¡eres un sol!

¡Hasta mañana!

I show you my favorite boots with one of my favorite dresses in black rigorous, you know that I love and that is a color to bet on the safe, elegant and timeless.

I hope you like it, see you tomorrow





















































Dress/Vestido: Mango
Fulard: Zara

Boots/Botas: Sendra Zapaterias Summum
Bag/Bolso: Uterqüe


52 comentarios:

  1. si por el movil me gustaron,aqui no te digo nada,son maravillosas,se las mostrare a mi madre,a mi abuela,a mi tia........ a ver quien se digna a regalarmelas,ejjejejeje,besos guapa,y gracias por esa magnifica atencion q me has dado por el telf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cariño por tus palabras y tu apoyo siempre! ya me cuentas cuando las tengas! y para lo que necesites ya sabes!un besazo!

      Eliminar
  2. Son preciosas!!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Me encanta esa marca, hace botas maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! son problematicamente adictivas!

      Eliminar
  4. Me gustan muchísimo la botas, pro aún no me atrevo con este estilo. Te sientan genial ;)
    Un bessito enorme guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, como siempre! Me gusta mucho el foulard. Estás preciosa.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con tu pañuelo que queda genial con esas botas de sendra =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las botas!!! Bueno, el look entero!

    ResponderEliminar
  8. qué guapa, me encantan las botas y el pañuelo. por cierto, comienzo a seguirte via bloglovin
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Hoy si...hoy veo el bolso muy bien...que chulo! por cierto que tengo el mismo foulard!
    Hoy yo he puesto un anti-look de Alexa Chung en el blog, ya me diras si te espanta tanto como a mi ;-)
    Un besote y buen finde!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y como te quedan, aunque reconozco que ese tipo de botas no son mi estilo...me vería rara con ellas...aunque todo es cuestión de probar!
    En tí desde luego me chiflan!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo! son geniales y no pasan de moda!

      Eliminar
  11. Me encantan las botas, son ideales! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapa! :-) Qué de tiempo hace que no pasaba por aquí, me recuerdas? Tú paisana... la verdad que mi blog no ha prosperado apenas en comparación con el tuyo, entre otras cosas porque apenas le he dedicado tiempo! Pero es que no puedoo! Espero que estés bien. Besoss

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué de tiempo! ¡qué alegría verte! sigues actualizando!??? a ver si cara al verano hacemos algo juntas! me ha hecho mucha ilusión saber de ti!

      Eliminar
    2. Pues poquito la verdad! Porque no tengo mucho tiempo ni salgo mucho a hacer foto, ¡admiro que tú si lo hagas tanto! Intento reencaminar el blog, y si lo consigo, por mi genial que hagamos algo! Un besote, qué tal todo?! PD: el link del blog es el que te dejé antes, que creo que cuando hablabamos antes era diferent, pero bueno, le puse este nokmbre porque quiero redirigirlo hacia varios temas ! Un besazo :)

      Eliminar
    3. voy para tu blog! y le hecho un vista! si si que has cambiado el enlace! un besazo! voy pa alla y te hago visita guapa!

      Eliminar
  13. Las botas son preciosas, pero creo que se salen un poco de mi presupuesto... Te quedan genial y me gusta como lo has combinado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las botas maravillosas, estas guapisima, me gusta tambien muchisimo la bufanda y queda todo genial con ese vestido negro
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Las botas no son nada mi estilo, pero el vestido me encanta y te queda perfecto!!

    Impressions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido de mango es un super básico!la verdad es que estoy encantada además super cómodo y me salva de mil apuros! las botas si son más especiales y no van con todo el mundo! besazos!!!

      Eliminar
  16. me encanta tu look!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. son super bonitas, no me extaña q te gusten tanto...ideales

    ResponderEliminar
  18. ¡guapa! Me ha hecho mucha ilusión leerte allí! :) Pues sí, me lo quiero tomar más enserio. Quizás mañana salga a hacer algunas fotos que hoy ha hecho un solazo aaquí... espero que tú lo hayas aprovechado más que yo! Pff.. me vienen unas semanas muy chungas de exámenes y ocupada por eso no sé cómo hacerlo para sacar tiempo! Tú cómo lo haces? :-) Un besazo!!

    F*
    http://diariodeunagemela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pasaré muy a menudo por tu blog! ya sabes que me hace mucha ilusión tener una paisana que sabe lo que es esto así que me pasaré a diario por tu blog, yo la verdad es que estoy encantada con este proyecto, además es gratificante ver como la gente te visita y te escribe a diario. Yo te comprendo muy bien, yo con la facul muchas veces me las veo y me las deseo para poder llevar esto al día pero si te organizas te aseguro que sale, lo primero que necesitas es unos ojos para el blog, alguien que te pueda hacer fotos, en mi caso la mayoría de las veces me las hace mi chico y cuando el no puede porque trabaja diariamente las hace mi hermana que me echa mucho el cable, yo te aconsejo que le metas caña, se que a veces resulta complicado pero compensa, intenta sacar 15 minutos diarios para hacerte las fotos y en una agenda planea los looks que vas a sacar para que no sean repetitivos

      Eliminar
    2. si consigues eso todo va sobre ruedas y los días que no puedas escribe sobre algo que te haya llamado la atención! te aseguro que funciona, yo he estado hace un rato navegando por tu blog y me gusta, me gusta la idea y la forma de expresarte, echo de menos algunos outfits pero ya te digo eso es solo planificación, cualquier cosa que necesitas ya sabes que aquí ando! mi visita diaria la tenfdrás día a día! hazme caso!!!ya me cuentas guapi!!! besazos mil!

      Eliminar
  19. ¡Muchas gracias por tus hiperconsejos! Me los apuntaré desde ya! Mi hermana, gemela, es quien me hacía las fotos, y quien me hace cuando puede, el problema es que ahora estudia en Granada, nos vemos poco.. y claro de estar todo el día juntas y poder hacerme el favor al momento, pasamos a nada de nada... jajaja. Tengo que ideármelas para conseguir fotos casi todos los días, si una vez me las hago, no suelo tener problema para sacar un rato y actualizar. Pero a ver si esta semana, aunque estaré superliada, me las ingenio para subirlas!! Si no a ver si mi padre aunque sea me las hace... aunque sea en la azotea! Recuerdo que al principio de blog, subí una "sesión" que hicimos allí y no quedaron mal. Total yo quiero mostrar lo que llevo cada día, no más, no tengo que vestirme para eso, simplemente sacar como tú dices unos minutitos! Yo también echo de menos poder ponerme al día. Ojalá pueda organizarme bien! Y los findes que pueda pues salir a hacer fotos en sitios más bonitos, playa y esas cosas... ¡¡gracias de nuevo guapa!!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que si!!!! te saldrá genial!tu sólo saca unos minutitos y ya verás que el blog irá creciendo super rápido! Un besazo guapa!

      Eliminar
  20. Hi! I've found your blog by chicismo and I like yor looks:) What do you think about following each other?:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Por cierto guapi! tienes twitter o face donde pueda seguirte? ¡me vas a llamar pesada con tantos comentarios! Sorry! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena lo pongo siempre al final de todas las entradas pero creo que en esta se me olvidó

      Facebook: http://www.facebook.com/pages/Shoes-Basics/181166515256232
      Twitter: https://twitter.com/#!/shoesandbasics
      Bloglovin: http://www.bloglovin.com/es/blog/2318722/shoes-basics

      este último no sabía hasta hace nada para que servía tu lo sabes?

      Por cierto tu tienes face o twitter! dimelos y nos seguimos y así podemos hablar y estar en contacto guapi!

      Muaks!

      Eliminar
    2. Twitter tengo! pero vamos es personal, te sigo y te comento vale!? y face igual es un perfil q si quieres t lo doy por privado en twitter, como quieras! Bueno yo tengo bloglovin pero no sé muy bien qué función tiene ¡cuentame! :) muac

      Eliminar
    3. Yo el twitter el único que tengo es el que te he dado! face tengo del blog y privado que si quieres también d lo doy. Bloglovin no se del todo como va! creo q es como un directorio de blogs donde la gente se sigue de una forma más ordenada, ves los post de los blogs que sigues por orden de publicación, etc... creo! jijijiji

      Eliminar
  22. Beautiful outfit and great blog!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  23. son muy muy muy bonitas esas botas y te quedan genial con el vestido negro!!! el toque del pañuelo es todo! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Follow you back sweetie! Keep in touch!
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! qué bonitas son tus botas. Acabo de encontrar tu blog y me encanta te sigo.

    Mapi

    www.misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. you're so gorgeous! haha I love your hair too :P the boots are lovely and so is that snakeskin printed scarf :)

    metallicpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa!!me encanta todo el look!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el look! Me han encantado las botas!
    besos

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Cute,they make me think of something happy,and I also loving emu boots clearance !

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER