Social Media Icons

Welcome To The Hamptons: Revenge

mar 25, 2012


































Hoy comienzo una nueva sección, esta vez sobre una de las series más comentadas, "Revenge", he de decir que al principio estaba algo reacia a seguirla, pero mi gran amiga Lorena me la aconsejó y hoy en día soy adicta a ella. Me gusta porque es una serie que engloba absolutamente todo, amor, odio, venganza, lujo, glamour, moda, mentiras e intriga, un gran baile de máscaras donde nada es lo que parece y donde el fin si justifica los medios.


“Revenge” tiene como principal referente a un clásico de la literatura mundial: “El conde de Montecristo”, la mítica novela de Alejandro Dumas, en este caso será Emily Thorne quien busque venganza en los hamptons  y se intruduzca de forma maléfica en la familia que provocó la muerte de su padre, los Grayson, un matrimonio infeliz basado en las apariencias y cuya matriarca "la reina Victoria de los Hamptons" mantuvo un romance con el hombre al que más tarde traicionó.

Una serie diferente, entretenida, con una escenografía fascinante a la que dedicaré algún post y unos personajes únicos, llenos de sorpresas y con una fabulosa caracterización donde podemos volver a deleitarnos con la desaparecida actriz Madeleine Stowe (una de mis actrices favoritas y a la que echaba de menos), que brilla en los Hamptons con luz propia y se convierte en la mayor y espeluznante delicia en una serie llena de sorpresas que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Seguís la serie?

El próximo domingo me adentraré un poco más en la trama, personajes y comentaré los mejores estilismos que tienen como protagonistas grandes diseñadores como Dolce&Gabanna, Chanel o Herve Leger ¿Os gusta la idea?


Yo os espero en unas horas con mi resumen de los mejores momentos de la semana y os recuerdo que hasta el Lunes podréis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero. 

Today in my new section I will speak of "revenge", one of the most popular television series.

I'm addicted, I like it because it is a story of revenge, love, hate, luxury, fashion,where nothing is as it seems.
Reminds me of the novel by Alexandre Dumas, this series is the character EmilyThorne would seek revenge on the family that imprisoned his father. A very unhappy marriage based on appearances and whose matriarch "Queen Victoria"maintained a passionate affair with the man she later sent to jail. 


A different series, entertaining, with a magnificent scenery and unique characters, full of surprises and fabulous characterization where we re delighted with the work of Madeleine Stowe, an actress who shines with own light and becomes thegreatest delight of the series. 

What do you think this new section? Do you like the show?

Next Sunday we'll talk about the characters and comment on the best styles fromgreat designers like Dolce & Gabbana, Chanel and Herve Leger Do you like the idea? 


See you later with my summary of the highlights of the week. XoXo.





Formulario de contacto