Social Media Icons

Pinterest.com

abr 7, 2012



















¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis las fiestas? Las mías tranquilas y pasadas por agua, espero que el tiempo mejore y volver a los looks primaverales que tanto me gustan.

Antes de publicar mi post de cada Sábado con el estilo de una de mis celebrities favoritas, quería compartir con vosotros la última web a la que estoy totalmente enganchada Pinterest, una nueva red social donde podréis compartir todo lo que queráis, fotos, looks, gustos, aficiones y todo aquello que encontréis en internet con vuestros seguidores creando vuestras propias colecciones en numerosas categorías, además su uso es muy sencillo sólo basta con "pintear imagen" y las fotos de vuestras páginas favoritas estarán de inmediato en la categoría que queráis.

En mi perfil como os muestro en las imágenes podréis encontrar todo aquello que hay en el blog y que subo en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter en diferentes categorías o secciones, por ejemplo mis zapatos favoritos, bolsos, mi gran afición por la fotografía, los animales, el cine o  incluso las mejores fotos de mis celebrities favoritas, así que si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ

¿Conocéis esta web??

¡Os espero en pinterest! ¡Mañana os enseñaré otro nuevo descubrimiento en las redes sociales. En un rato nuevo post. Os espero.

¡Feliz Sábado Santo!

 I recently discovered Pinspirest is a website where you can make your own collections, gathering your inspirations into folders… etc you find on the internet, and the best is that there are all kinds of categories …, it use is very simple and simply using the gadget ”pin image” you can take photos from your favorite websites.
In my profile you will find things different than you see in the blog, Here you will find my profile

¡Happy Saturday!

Formulario de contacto