Social Media Icons

Welcome To The Hamptons: Revenge, Ashley Davenport Style

abr 29, 2012























Si ayer os hablaba del estilo de la actriz y blogger Ashley Madekwe hoy en mi sección dedicada a la serie "Revenge" vamos a repasar el estilo de su personaje en la serie, un personaje que tiene mucho que agradecer al estilo personal de esta actriz.

Ashley, mano derecha de la mala malísima por excelencia y mi personaje favorito (del que os hablaré la semana próxima), es la encargada de organizar fiestas, eventos y todo aquello que se le ocurra a la señora Grayson, pese a ser un personaje secundario en principio, siempre se encuentra en el sitio apropiado y en el momento oportuno y es de los personajes que seguro, más nos sorprenderán a medida que vaya avanzando la trama de la serie.

Su estilo es chic y arriesgado, fresco y juvenil, se atreve con absolutamente todo, es una joven con mucho estilo que se maneja como nadie en el mundo de las "falsas apariencias" de la serie. Me gusta especialmente porque se aparta de los convencionalismos de las demás protagonistas, es correcta, pero no llega a estar tan encorsetada como lo están las restantes protagonistas y su estilo transmite personalidad y decisión.

Algunas de las firmas fetiche para el armario de Ashley Davenport son Mulberry, Louboutin, y McQueen, pero no hace ascos a Topshop, una de las marcas favoritas de la actriz. Sus apuestas son siempre comedidas, pero elegantes y con toques divertidos para que no olvidemos que es una chica joven y que no pertenece totalmente a ese mundo. No falla en los colores (rojo, naranja, azul marino y mostaza), porque la serie trascurre durante el verano y junto a la playa, tampoco falla cuando elige el negropara sus outfits. Casi siempre luce la melena suelta y ondulada y le encantan las combinaciones de falda y blusa, huye de prendas demasiado ceñidas pero sí que no teme enseñar pierna hasta el infinito.

Desde luego con series como esta la inspiración llega sola.

Espero que os haya gustado. Os espero esta tarde con mi resumen semanal. No me falléis.










































Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.


Instagram: @shoesandbasics


Formulario de contacto