Social Media Icons

Welcome To The Hamptons: Revenge, el estilo de la venganza

abr 1, 2012
Venganza de lujo: El estilo de Emily Thorne






















Si la semana pasada os traje una pequeña presentación sobre lo que sería esta sección en el blog sobre la serie "Revenge", hoy os propongo que me acompañéis a adentrarnos en la protagonista principal, Emily Thorne o también llamada Amanda Clarke, en mi caso no es ni por asomo mi personaje favorito, pero es la princesa perfecta en este baile de máscaras donde las apariencias engañan y la tensión está a flor de piel.

Emily Thorne es una joven rica que aparece de repente en la vida social de Los Hamptons y tiene que vestir acorde a ese entorno, para integrarse y no llamar la atención más de la cuenta, en esta serie, el vestuario de los protagonistas es algo imprescindible, de tal forma que se sitúa como uno de los principales personajes de la trama, ya que de él se valen los personajes para mostrar cara a la galería aquello que ellos quieren que veamos.

El estilismo de Emily es simple, sobrio y muy elegante, basado en los tonos neutros, en los cortes limpios y las líneas clásicas al más puro estilo "Grace Kelly". Pero esto no es una casualidad o un capricho de los estilistas de la serie, Emily Thorne dede parecer frente a las personas que destruyeron su vida un personaje limpio, puro, nadie debe percibir sus oscuros planes de venganza, por eso los tonos nude, blancos y pasteles son los reyes en todos sus estilismos basados en vestidos asimétricos y cortes griegos, en los que no hay lugar para estampados y que conjuntan a la perfección con un maquillaje muy natural y sus peinados románticos.

¿Qué os parece?

Last week we talked about the theme of the series, today we will talk about the styles of the protagonist.

Emily Thorne is a very rich and young woman who comes to the Hamptons and have to dress like other people to be accepted and to get revenge. So the costumes in this series is essential and becomes the protagonist.

The styling of Emily is simple, sober and elegant, but this is not a chance to avengeEmily has to look like a good girl, so use simple clothing in light colors.

Do you like the style of this girl?








































Jason Wu, Zac Posen, Azzesine Alaia, Michael Kors, Lela Rose, Fendi y Gucci son algunos de los que visten a esta vengadora. También hemos visto varias veces a Oscar de la Renta y Valentino


Y a vosotros ¿Os gusta el estilo romántico y "lady" de la protaginista?

Os espero más tarde con mi resumen semanal de los mejores momentos.



Formulario de contacto