Welcome To The Hamptons: Revenge, hombres con estilo

8 de abril de 2012
































Volvemos a adentrarnos en los Hamptons para descubrir el estilo de Jack Porter y Daniel Grayson, los caballeros más apuestos de la serie y rivales por el corazón y amor de Amanda/Emily, de momento se lo ha ganado Daniel pero ¿durará mucho...? 
A mi no se si me encantaría o por el contrario lo pasaría fatal estando en la piel de Emily/Amanda, ya que estos dos hombretones, cada uno a su estilo me enamoran a partes iguales.

Jack y Daniel, opuestos en actitud, táctica y carácter, también lo son en estilo, Daniel aparece en la serie como el perfecto y más rico de los caballeros, dueño de una vida fácil pero lleno de inseguridades, por lo que su forma de vestir se complementa a la perfección con esos rasgos, las camisas cuidadosamente combinadas, americanas,         y trajes de chaqueta completan su vestuario, rara vez arriesga y el negro, los grises y azules se combinan con las camisas y camisas blancas, Jack por el contrario se muestra mucho más seguro de sí mismo, esta convencido del amor que Emily/Amanda siente por él y lucha a costa de lo que sea por lograr sus metas por difíciles que parezcan, su estilo es urbano, desenfadado e incluso desaliñado pero con gusto, las camisas de cuadros, los jeans y camisetas bajo una camisa abierta son las claves de su estilo, a través de el muestra algunos detalles de su personalidad y es que en su seguridad radica su estilo.

Y vosotras ¿ Cuál preferís? ¿Con quien os quedáis? ¿Cuál sería vuestra decisión si estuvierais en la piel de Emily/Amanda? 


























































Revenge está que arde, así que hoy a las 16:00h estaré frente al televisor para ver que le espera a Emly, etoy deseando que llegue el capítulo donde falle alguna de las piezas del puzzle de la venganza.

Un beso a todos, más tarde volveré con el resumen de los mejores momentos de la semana.

 Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest.

¡Feliz domingo!


14 comentarios:

  1. No conocía la serie, pero me gusta el estilo de los chicos.
    Un besito desde el armarionduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que si tienes tiempo le eches un vistazo! está genial!

      un besazo!

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con Jack. Me encanta esta serie. Por cierto, y en relación a tu comentario en mi blog, en H & M tenían también la versión falda de los pantalones con el mismo estampado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack es perfecto! a mi tmb me encanta! Gracias por la información de la falda guapa! iré a verla! un besazo!

      Eliminar
  3. no conozco la serie, porque no veo nada la tele, pero el estilo de ellos es genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther si tienes tiempo echale un vistazo! la verdad es que está genial! un beso!

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no sé, porque al principio parece que van a poner a Daniel como pijo repelente para que esté claro que tiene que acabar con Jack, su amor de toda la vida, pero luego resulta que es tan mooono... jaja
    Estoy super enganchada, a ver cuando vuelve.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me pasa igual!pero jack es más hombre, no se, me gusta algo más! claro que no le hago ascos a Daniel que es guapérrimo! el Domingo vuelve! yo tmb estoy super enganchada! es un vicio! un besazo!

      Eliminar
  5. El estilo de los chicos mola!:D
    gracias a ti por pasarte♥

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindura de hombre, hay que elegir?
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde luego no elijo jajajaja me quedo con ambos! Un besazo

      Eliminar
  7. menudo vicio esta serie!!!! yo m quedo con jack :P

    bsos!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vicio, mira que no soy de engancharme a series pero esta es adictiva! y que hombretones y que vestidos! lo quiero todo! Un besazo guapa!

      Eliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER