Social Media Icons

Welcome To The Hamptons: Revenge, Nolan Ross Style

abr 15, 2012

















El millonario de Los Hamptons crea tendencia.

Si hay un personaje que me tiene totalmente robado el corazón ese es sin duda alguna Nolan Ross, el mayor aliado de Emily/Amanda y cómplice en su venganza que la salvará de más de un apuro. Gracias a él la buena de la película consigue juntar las piezas de su complejo puzzle y no dejar ninguna pista en el aire. 
Discreto, descarado, ocurrente, original, ambiguo y enigmático, son algunos de los adjetivos que le van como anillo al dedo a este personaje de Revenge que poco a poco se va situando en primera línea y se convierte en imprescindible para ejecutar toda la trama.
En cuanto a su estilo Nolan se mueve entre la elegancia y la extravagancia como pez en el agua y es que el riesgo es el segundo apellido de este personaje. Combina como nadie polos coloridos y camisas de cuadros con americanas creando outfits muy variopintos y originales sin caer nunca en la vulgaridad. Tampoco le hace ascos a peculiares complementos como la gorra de marinero o la pajarita. No hay duda de que da el pego como millonario excéntrico siempre en segundo plano pero con un gran peso en todo lo que ocurre en los Hamptons.

Y a vosotros ¿Qué os parece Nolan? Yo creo que su personaje serán de los que más den de sí y nos sorprenderán capítulo tras capítulo, es sencillamente genial.

¡Nos vemos luego con mi resumen semanal! ¡Feliz Domingo a todos! A las 16:00H por fin vuelve Revenge, si lo reconozco, soy adicta.
¡Hasta luego!





Formulario de contacto