Social Media Icons

Celebrity Street Style: For Mum

may 6, 2012
























Hoy es el día de la madre y que mejor ocasión que esta para hacer un homenaje  a las mamas trabajadoras que compaginan svida laboral, familiar y personal a la vez que están guapísimas. Éstas son algunas de las famosas celebrities, actrices, cantantes y modelos, en sus dos facetas: la profesional y la maternal.
Espero que os guste.

¡Felicidades a todas las mamas!


















A los míos:


Hoy es un día especial, es cierto que odio los estereotipos o las fechas marcadas en el calendario, pero he de reconocer que en parte es bueno este tipo de días como recordatorio para hacer de ellos una forma de vida.
Os deseo a todas las mamas un maravilloso día rodeadas de todo aquello que os haga feliz y de los vuestros, es especial, me gustaría dedicarle mi post de hoy como no podía ser de otra manera a las mujeres de mi vida, mi madre y mi abuela. Porque ellas se merecen ser reconocidas cada día. Porque sin ellas muestra vida iría sin rumbo, porque nos hacen la vida fácil y porque de la incondicionalidad logran su mayor virtud.
¡Felicidades!

 Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.


Instagram: @shoesandbasics


Formulario de contacto