Celebrity Street Style: For Mum

6 de mayo de 2012

























Hoy es el día de la madre y que mejor ocasión que esta para hacer un homenaje  a las mamas trabajadoras que compaginan svida laboral, familiar y personal a la vez que están guapísimas. Éstas son algunas de las famosas celebrities, actrices, cantantes y modelos, en sus dos facetas: la profesional y la maternal.
Espero que os guste.

¡Felicidades a todas las mamas!


















A los míos:


Hoy es un día especial, es cierto que odio los estereotipos o las fechas marcadas en el calendario, pero he de reconocer que en parte es bueno este tipo de días como recordatorio para hacer de ellos una forma de vida.
Os deseo a todas las mamas un maravilloso día rodeadas de todo aquello que os haga feliz y de los vuestros, es especial, me gustaría dedicarle mi post de hoy como no podía ser de otra manera a las mujeres de mi vida, mi madre y mi abuela. Porque ellas se merecen ser reconocidas cada día. Porque sin ellas muestra vida iría sin rumbo, porque nos hacen la vida fácil y porque de la incondicionalidad logran su mayor virtud.
¡Felicidades!

 Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.


Instagram: @shoesandbasics


8 comentarios:

  1. Un precioso post, me encanta el contraste entre mujer celebrity y simplemente mama. Preciosa la dedicatoria a las mujeres de tu vida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gran post. Para mí, soy una afortunada, porque en lugar de una, tengo dos madres. Mi mami y mi tía, porque realmente no hay distinción. Personas imprescindibles en mi vida, por las que soy quién y como soy, y a las que necesito a mi lado siempre. Por eso hoy lo hemos celebrado con las dos. Desde pequeñitas hacíamos en clase dos regalos del día de la madre, al ser gemelas, y siempre uno era para mamá y otro para "la tata". :)
    ^^ Madre , en mi caso, no hay mas que dos! :)

    ¡feliz día guapa!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las mamás! Me encanta la foto de Kate Moss con su hija!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy entrañable pero hay que reconocer que el nivel de vida y facilidades de las celebrities no tiene nada que ver con el de tu madre o tu abuela que seguro que han luchado a otros niveles y con muchas más dificultades. Quizá la belleza no las han llevado en el exterior pero desde el interior seguro que rebosa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo de sarah jessica parker =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post, las fotos están genial! :)
    Por cierto, esta semana estoy sorteando un Satchel Bag en el blog!
    http://www.betrendyblog.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con dos mamas con estilo que son Miranda Kerr y Jessica Alba. Que estilazo, como saben combinar las tendencias con ese aire de "soy mama y tengo que ir comoda". En serio, que me digan como lo hacen (y me dejen su visa oro, ya que estamos).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Unas mamas increibles desde luego!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER