Social Media Icons

Rain;Rain

may 2, 2012























Tarde de lluvia pero en la mejor compañía, hoy de nuevo Fátima y yo nos unimos y os mostramos dos outfits, dos estilos diferentes y para todos los gustos. Otra tarde muy divertida en la que pudimos disfrutar y hacer fotos e incluso disfrutamos de un súper chaparrón a mitad de reportaje.

Espero que os guste el post y que a los que se os acabó el puente comencéis lo mejor posible esta cortísima semana y a los que seguís de vacaciones las sigáis disfrutando lo máximo posible, un break nos viene bien a todos.

Mil gracias por estar ahí día tras día, dando vida al blog, como todo los Miércoles esta tarde vuelvo con mi sección "Happy ShoesDay". Hasta entonces os deseo el mejor "comienzo de semana" y como siempre os invito a que visitéis el blog de Fátima "Diario de una gemela" os gustará. Y a mi chico gracias por su trabajo, esto no sería posible sin él.

Muchos besos y sonrisas para todos. ¡Feliz Miércoles!
















¿Os ha gustado?



Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.


Instagram: @shoesandbasics


Formulario de contacto