Social Media Icons

Guanábana Hand Made

jun 8, 2012

























¡Ya es Viernes! así que para celebrarlo hoy os traigo un post sobre uno de mis últimos y más maravillosos descubrimientos, la firma Guanábana Hand Made, que podréis encontrar vía online a través de su página web http://www.guanabana.es/

Guanábana es una firma que desde el principio me ha llamado la atención por su filosofía a la hora de llevar a cabo sus creaciones, piezas de alta calidad y elaboradas completamente a mano, con materiales naturales, pero a la vez trendy y atemporales, que combinan el diseño y la artesanía de varios lugares de Sudamérica. 
Apuesta siempre por un comercio justo, fomentando la artesanía de estas pequeñas aldeas locales, otro motivo más por lo que merece mucho la pena dedicar mi  post del Viernes para daros a conocer una firma que desde luego no os va a dejar indiferentes. 

Como os he comentado, podemos incluir a Guanábana dentro de ese pequeño mundo de las firmas verdes, ya que utilizan siempre materiales naturales como el el algodón Pyma que es una fibra de muy alta calidad solo comparable con el algodón egipcio o la semilla de Tagua que es más conocida como el "marfil vegetal",entre otras... ¿Por qué matar elefantes por sus colmillos cuando tenemos una semilla de idénticas características al marfil? ¡Bravo por Guanábana!

A mi personalmente me han chiflado las Argantinas, que van a ir muy bien con nuestros estilismos este verano, aportando ese toque hippie chic que tanto nos gusta.




Pronto podréis ver algunos de sus diseños en mis outfits diarios, os la recomiendo muchísimo y os invito a que paséis por su web, os encantará.

Solo recordad: "Es comercio justo, es natural, es apostar por la artesania tradicional y ademas es chic y por supuesto asequible. ¿Qué más podemos pedirle a una firma?" Es Guanábana."

¿Conocíais esta firma?

Feliz Viernes a todos. Mañana nos vemos en mi post del "Street Style". Os Espero.

Formulario de contacto