Social Media Icons

Peace

jun 13, 2012
Tras unos días de no parar, ayer por fin me tomé un respiro tras mi examen, pude relajarme y estar en paz conmigo misma frente a la bahía. Necesitaba caminar, hablar, compartir, pero sobre todo dejar de sentir la presión de estos días. Hoy retomo los estudios, el trabajo y mi jornada habitual, fueron unas horas de libertad, pero fueron gloria.
Para mi paseo elegí un look bicolor con una superposición de prendas, un LBD mezclado con un tricot en crudo. El resultado me agradó bastante, femenino, casual y chic.
Espero que os guste.

Antes de irme quiero agradeceros a todos los mensajes de cariño que ayer recibí en el blog y en las diferentes redes sociales, el examen no me fue mal aunque fue raro, Gracias por el detalle.
Pero sobre todo hoy no me puedo despedir sin felicitar en el día de su cumpleaños a mi amiga Mar, desde aquí te deseo todo lo mejor en tu día y en el nuevo año que de alguna forma comienzas hoy. Llámese destino, casualidad o azar, pero hay veces que algo tan simple como la moda y las aficiones comunes, dan lugar a lazos increíbles entre personas ,que si no hubiera sido de ese modo, jamás hubiéramos conocido. Te doy las gracias a ti y a mis chicas por cada día que pasáis a mi lado, ¡Somos un equipo! ¡Feliz cumpleaños!

Me despido hasta mañana. Un beso.

¡Feliz Miércoles!

After my exam I went for a walk with a bicolor look with an overlay of clothes a LBD and a tricot. I liked the result, feminine, casual and chic. Hope you like it.


Thanks for your comments. 


Happy Wednesday!


XoXo


























 Vestido/Dress: Mango
Tricot: Zara
Wedges/Cuñas: Zara
Bag/Bolso: Uterqüe

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post


Formulario de contacto