Social Media Icons

November Fashion Recap

dic 1, 2012
¡Hola queridos! Ya estamos en Diciembre, parece que fue ayer cuando paseaba por la playa o salía con lo más fresquito de mi armario, y hoy estoy muerta de frío con estas temperaturas que han llegado a nuestros hogares como quien no quiere la cosa y sin esperarlo. Pero hoy comenzamos un mes mágico, un mes de reuniones, seres queridos, fiesta, amor y amistad, llegó diciembre y con él se aproxima la navidad y un mes en el que mezclaré mi espíritu casual con algunos post especiales para los días festivos que se avecinan, pero mientras tanto, hoy os traigo un resumen de todos los looks que he lucido en el blog durante el mes de Noviembre y que seguirán siendo una propuesta segura para este mes de Diciembre, mis tendencias, accesorios y zapatos favoritos del mes pasado en el que imperan los botines, los zapatos bajos para una mayor comodidad, zapatos de tacón y las sneakers, la mejor apuesta para salir a la última a quemar asfalto.

Espero que os guste la idea, si es así, a final de cada mes haré un post como este, donde resumiré absolutamente todo el mes.

Besazos, feliz Sábado y Feliz Diciembre.

Hello sweeties! December is here! and today i show you a diferent kind of post, a recap of the November month with all of my daily looks. I hope you like it!

If you like this tipe of post i´m going to post it all of first day of all months.

See you later! Thanks for all!

Happy Saturday!



Follow me on:























¿Cuál es vuestro favorito?

¡Nos vemos luego! ¡A disfrutar!



Follow me on:

Formulario de contacto