31 de enero de 2012

True Blue
















































Hoy os traigo un total look de Zara con una de mis prendas favoritas, mi nueva chaqueta, me gusta porque es totalmente diferente a lo que suelo tener en el armario, es calentita y va genial con cualquier look urbano que se precie, y es que un look cómodo es primordial para mí durante estas fechas en las que no paro quieta ni un segundo. ¿Quién dijo que la comodidad va reñida con un look 10?

Ahora me vuelvo a dedicar a los estudios, mañana por fin tengo el último examen de la semana, ya veo el final del túnel y eso me hace ser más optimista, necesito una buena cura de sueño, muchas gracias a todos por vuestros mensajes en esta época de estrés, ¡me alegran la vida!

Antes de irme quería deciros que mañana celebro el primer aniversario del blog, parece mentira que  haya pasado todo un año en vuestra compañía, estoy muy feliz, nunca me esperé tan buena acogida por parte de vosotros y es que ya somos muchos y cada día somos más. Nunca tendré tiempo suficiente para agradeceros vuestra fidelidad, GRACIAS.

Aquí me despido. Mañana habrá un post muy especial. Os espero.


Today I bring you a total look of Zara with one of my favorite clothes, my new jacket, Ilike it because it is totally different than what we usually have in the closet. Who said that comfort is in conflict with a perfect look ?

I turn now to dedicate to studies, so tomorrow I have the last exam of the week, I see the end of the tunnel and that makes me more optimistic I need a good sleep cure, thank you very much to all for your messages in this time of stress, make me happy!

 I wanted to tell you that tomorrow celebrates the first anniversary of the blog ,I am very happy, I never waited so well received by you. I will never have enough time to thank you for your faithfulness, THANKS.

See you tomorrow!

30 de enero de 2012

Orange&Black
















































¡Ya es Lunes! Comienza la semana y yo lo hago con muchas prisas, a las 12 de hoy tengo otro examen y estoy multiplicándome como puedo para llevarlo todo al día. Desearme suerte.

Hoy os traigo un look sencillo con una de las grandes tendencias de la temporada, el naranja, que podemos encontrarlo en múltiples prendas y se ha convertido en el color estrella de esta primavera en todas sus versiones, esta vez lo he combinado con negro para que resalte más y darle un mayor protagonismo, unos buenos accesorios hacen el resto, en especial mi nueva pulsera de Mimosas Complementos de la que os hablaré esta semana.

Espero que os guste.Me voy corriendo a examinarme. ¡Feliz Lunes!


It's Monday! Begins the week and I do it a big hurry, at 12 I haveanother exam today and I am multiplying as I can to carry it allday. Wish me luck.

Today I bring you a simple look with one of the major trends of the season, the orange, which can be found in multiple pieces and has become the star color this spring in all its versions, this time Icombined with black to stand out more and give moreprotagonism, good accessories do the rest.

I hope you like it. Happy Monday!


27 de enero de 2012

Green,Black&White


¡Ya es Viernes! ¡Cómo lo necesitaba! Por fin voy a tener un poco de tiempo para poder hacer fotos, pasarme por vuestros blogs y dedicarme a mi gente. Siento haber actualizado tan tarde, pero acabo de llegar a casa y estas fotos son de esta misma mañana, con mucho viento y sueño, pero lo prometido es deuda y aquí está el primer outfit con mi nuevo objetivo, eso si, con prisas, esta tarde haremos un mejor reportaje.

El look es sencillo y con un toque de color para estos días de cansancio y bastante grises donde la comodidad es primordial para afrontar duros días de exámenes y facultad. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Espero que os guste el look. Os espero mañana. ¡Ya he pasado las 200.000 visitas! Gracias por estar ahí, sois geniales.

¡Feliz Viernes! ¡Fin de Semana!

It's Friday!I needed it! I finally have some time to take pictures, dropping by your blogs and dedicate myself to my people. sorry for updating so late, but I just got homeand these pictures are from this morning, windy and sleep, but here is the first outfitwith my new goal.

The look is simple with a touch of color to this day quite tired and gray where comfortis essential to face hard days of exams and faculty. Thank you very much everyone foryour messages. I hope you like the look. I hope you tomorrow. I've been 200,000 visits! Thanks!, you are great.

Happy Friday!Weekend!

19 de enero de 2012

Satchel Bags Addict!





El estilo vintage está más de moda que nunca, esta vez en forma de los bolsos más "it" del momento, los  “Satchel”, que además de ser uno de los bolsos más completos, cómodos y combinables de todos los tiempos, van con estilos tan diferentes como el preppy, el bohemio, el chic o el urbano. Un bolso sencillo, de forma rígida y colores mate, disponible en cuatro tamaños diferentes y con la posibilidad de incluir tu nombre o tus iniciales en él. Un básico para toda enamorada del estilo college, que además podemos encontrar en su versión más fashion y colorida siguiendo la tendencia del Color Block, un complemento esencial para dar color a los días más grises del invierno.
Así, en tan solo un abrir y cerrar de ojos, los Satchels se han convertido en el accesorio perfecto de "it girls" y "street-staylers" de todo el mundo.

Yo ya tengo reservado el mío en Cool The Sack, donde podéis encontrar toda su gama de colores y tamaños, e incluso personalizados con vuestras iniciales, además con tan sólo un email os lo hacen llegar a vuestra casa con una atención al cliente espectacuar incluso en la distancia a unos precios estupendos. 
Para más información os dejo su facebook al que podéis acceder pinchando AQUÍ y donde podréis estar al día de las últimas tencencias y de las últimas colecciones de firmas como American Vintage, The hip tee, Hoss Intropía, etc... y su email donde os responderán a todas vuestras dudas coolthesack@yahoo.es.


¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Pincha aqui y hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...