Social Media Icons

StreetStyle: SweatShirts Inspiration

ene 22, 2013
Sudadera Kenzo
¡Hola a todos! En mi post de inspiración de hoy, voy a hablaros de una de las prendas estrella de la temporada y que seguramente formará parte de nuestro armario en la próxima, las sudaderas, he de decir que es una de las prendas en las que más invierto por su versatilidad, comodidad y el toque chic que aportan tanto a los looks más casuales como a los más it. 
Parece mentira que el uso de la sudadera se haya convertido en uno de los "must" favoritos de las más fashionistas, pero es que la sudadera es una prenda que ha evolucionado de una forma asombrosa, atrás quedaron aquellos momentos en los que solo usábamos este tipo de prenda para ir deportiva, e incluso quedaba apartada de cualquier fondo de armario. Pero hoy la sudadera se versiona, se apodera de los looks de noche, de las lentejuelas y los brillos y pisa con mucha fuerza convirtiéndose en la estrella de la temporada. 

Mis favoritas he de confesar que me son económicamente inalcanzables, pero hoy os ofrezco un post para soñar con mil y una formas de lucir vuestras sudaderas a cualquier hora del día o de la noche.

¿Con cuál os quedáis? ¿os gusta este tipo de prenda?

EDITADO:

Hoy me ha comunicado Beatriz, la ganadora del pasado sorteo de Blue Dolls que hicimos en el blog, que ya ha recibido su premio. Podéis verla lucir el vestido en su blog pinchando aqui. Que lo difrutes Beatriz!

Hello! Today I show you a street style inspiration post with one of my favourite clothe, the sweatshirt, i love it in comfy and elegant looks and i have a lor of then!
Do you like its! What do you think? 

See you tomorrow with new post! I hope you like this!

Be happy sweeties!



Os recuerdo que ¡estamos de sorteo de la mano de Leonor Designs! Podréis ganas una preciosa pulsera con sólo pincharaquí ¡os espero!

I remind you that we have a worldwide giveaway! Click Here!

Follow me on:






























Os recuerdo que ¡estamos de sorteo de la mano de Leonor Designs! Podréis ganas una preciosa pulsera con sólo pincharaquí ¡os espero!

I remind you that we have a worldwide giveaway! Click Here!

Follow me on:


Formulario de contacto