Social Media Icons

Trend Alert: Cangrejeras de Zara

abr 5, 2013
Cangrejeras zara


Hola a todos. Hoy inauguro una nueva sección en el blog que si os gusta trabajaré en ella y la subiré algunos días en semana. En ella os voy a dar mi particular opinión sobre los artículos más odiados o amados de la temporada, si realmente son una buena inversión, formas de combinarlos y los pros y contras que podemos encontrar en ellos, y para empezar, nada mejor que hacerlo con uno de los artículos más deseados, con más seguidores y detractores de la temporada, las nuevas y clonadas cangrejeras de Zara.

Para empezar he de decir que en cuanto las vi me horrorizaron profundamente, tanto es así que cada vez que las veía en la web de Zara me planteaba una y otra vez como tal esperpento podía existir y si realmente alguien podría llevarlas en su día a día sin parecer recién salido de un híbrido entre la antigua romaj y los pescadores de mi tierra. Pero tras mucho hojear webs especializadas, otros blogs de moda y demás, poco a podo han comenzado a parecerme algo más llevaderas e incluso me he planteado comprarlas a ver que tal resultaría encajar looks primaverales con ellas. 

Pero separando a delgada línea del libro de los gustos me planteo ¿Realmente voy a amortizarlas durante la nueva temporada? y lo más importante ¿Se seguirán llevando el verano que viene? ¿O formarán parte de la historia de la moda pasajera?

Lo que yo suelo hacer antes de sacar la tarjeta en estos casos es revisar una y otra vez mi fondo de armario, ver si realmente a esa prenda o accesorio le voy a dar el uso esperado, ya que Zara es Low cost pero cada vez menos, y la cosa no está para gastarse 40 euros en unas sandalias para dejarlas al fondo del armario sin uso alguno, pero sobre todo, recapacitar seriamente en que voy a adquirir una prenda porque me gusta, no porque todos las lleven.

En mi caso, iré a Zara, me las probaré en el pie, algo muy importante, porque no es lo mismo ver un artículo puesto en alguien como en una misma, y si me convencen os las mostraré por aquí, porque en este caso les veo más pros que contras.

Como negativo, tenemos la posibilidad de que el próximo año sean historia, que nos cansen, ya que no son unas sandalias convencionales y como todo lo que se lleva y vemos por todas partes aburre y mucho. Pero los aspectos positivos en este caso pesan más ya que es un zapato cómodo, versátil, ya que podemos utilizarlos con diferentes outfits, pantalón, falda, mono o shorts perfectamente y que además no se ajustan solo al verano, ya que con medias también podemos hacer combinaciones muy interesantes, eso sí, al ser un zapato al tobillo, hay que tener en cuenta que nos acortará la pierna, así que no es apta para todo tipo de mujer.

Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Si o No a las famosísimas cangrejeras de Zara?

A ver que será lo próximo que Amancio ponga en nuestro camino. Yo me santiguo por si acaso.

Si os a gustado este tipo de análisis hacérmelo saber, y si es así, trabajaré en más artículos super tendencia y os haré llegar mi humilde opinión lo más rápido que me sea posible.

Espero no haberos aburrido. Os dejo con una selección de imágenes que os pueden dar ideas de cómo combinarlas.

Aquí me despido, nos vemos mañana con nuevo post. Un besazo y mucho amor.


Follow me on:




Cow Trend



Stripes Trend


Aztec Casual



Estilo Etnico


Rock Style


Boyfriend Jeans


Follow me on:


Formulario de contacto