Social Media Icons

Zapatos Azteca

jun 27, 2013
camiseta dolores promesas
¡Hola a todos en Jueves por fin! Esta semana está resultándome especialmente dura en casi todos los sentidos, los días se hacen pesados y las horas en la oficina eternas, por eso hoy también me he decantado por la sencillez y la comodidad combinando viejos conocidos del blog con una de mis últimas adquisiciones, mis nuevas sandalias de cuña con estampado azteca de Calzados Merkal, me encanta su colección de verano y reconozco que arrasé con todos los zapatos. Aun me quedan muchas cosas que enseñaros, espero mañana estar en plena forma y plantarme los looks que tengo preparados.

El outfit de hoy con mensaje incluido firmado por la gran Dolores Promesas se compone de prendas que todos tenemos en nuestro fondo de armario y que mezclándolas formamos un look armonioso, chic y elegante, prefecto para largas jornadas, días en los que no queremos complicaciones o en los que simplemente decidimos ir cómodas.

¿Qué os parece? Espero que os guste mucho, mañana más y mejor que es Viernes y estoy como loca por desconectar y encontrarme.

Nos vemos mañana amores. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besazos y mucho amor.

Hi babies! Today I show you a comfy and casual femenine look with my new aztec sandals from Calzados Merkal! I love it so much!

I love denim outfits! Are the best for my daily days!

Do you like the result?

See you tomorow with a new post. Have a nice day!

Love for all.


Follow me on:




zapatos estampado azteca

camiseta dolores promesas

puedo prometer y prometo














T-Shirt/Camiseta:Dolores Promesas
Jeans:Bershka
Bag/Bolso:Vintage
Sandals/Sandalias:Calzados Merkal
Necklace/Collar:Mar BCN


Follow me on:



ULTIMO DIA!!!!

SORTEO SATCHEL BAG

Formulario de contacto