Social Media Icons

AWA BeachWear

jul 30, 2013
¡Buenos días! ¡Ya queda tan poco para cogerme las vacaciones! Estoy cansada pero feliz de que comenzaré el fin de semana más largo del año, llegará hasta Septiembre, y con él mi descanso y dos nuevas secciones para el blog, que seguro os van a encantar, pero no voy a desvelaros nada hasta que estén en el aire.

El look que os traigo hoy son de los que yo llamo perfectos para el verano, tejidos sueltos y ligeros, mezclados con accesorios vanguardistas y otros clásicos como el uso de los borsalinos en los outits veraniegos mas casuales.

Para ello combiné el crochet con shorts lenceros, dos piezas fundamentales para hacer frente a las altas temperaturas  que mezclé con accesorios coloridos, como mi original collar de mango y mis nuevas sandalias de AWA BeachWear,un auténtico descubrimiento hecho en España que llegó a mis manos hace apenas unos días. Son perfectas para esta época y aportan colorido y alegría a nuestros looks.

¿Qué os parece mi propuesta de hoy?

Un besazo, espero vuestras opiniones.

Mañana como siempre nos vemos con nuevo post.

Besos y amor para todos.

Hi babies! Im so happy because this weekend Im going to start my lovely holidays!

Today I show you a casual and comfy look with my favourite clothes for summer! My lace shorts and my tricot shirt! Are so perfect for my daily and long days.

I decided combine its with my new and so orginal BeachWear Sandals with color and style and with my colorfull accesories!

I hope you like it so much!

See you tomorrow with more and better!

Smile and love for all! See you tomorrow! Have a nice day!

Follow me on:





















Total Look Zara
Bag/Bolso:ChicWish
Sandals/Sandalias: AWA BeachWear
Pendant/Collar:Mango
Bracelets/Pulseras:Mar BCN

Follow me on:

Formulario de contacto