Social Media Icons

Sorteo Opticalling!

ago 14, 2013

¡Muy buenos días a todos! ¡Hoy os traigo una sorpresita! Un maravilloso sorteo de unas gafas de sol de Polaroid de la mano de Opticalling, una optica online con unos precios super competitivos y multitud de modelos y marcas. Tanto es así que yo pequé con este modelo de Ray-Ban que no pesan nada y van absolutamente con todo, se han convertido en uno de mis imprescindibles.

En cuanto al look de hoy, elegí un total look en rojo, con detalles en azul, espadrilles navy de Calzados Merkal y bolso bandolera vintage, un look fresco y casual para mis tardes de verano.

A mí me encantó el resultado ¿Y a vosotros?

Espero que os guste el look y os recuerdo lo que os he dicho en párrafos anteriores, no os olvidéis de participar en el sorteo y mucha suerte a todos. El formulario y las bases están al final el post. Gracias a todos por estar siempre ahí. 

Mañana más y mejor. Amor para todos.

Hi babies! Today I show you a simple outfit with my little red dress, i love it, is so comfy and cute! I decided combine it with blue accesories, vintage bag and navy espadrilles.

I love the result! And you?

What do you think about it?

See you tomorrow with more and better! Have a nice day! Enjoy it! and love for all!



Follow me on:























Dress/Vestido:Bobi vía Pepperline
Bag/Bolso:Vintage
Espadrilles:Calzados Merkal
Necklace/Collar:La Gaviota Online
Bracelets/Pulseras:Carolinas
Sunnies/Gafas de Sol:Ray Ban vía Opticalling

¿Cuál es tu gafa Polaroid favorita? Ahora puede ser tuya una de los dos modelos que nos ofrecen Opticalling ¿Con cuál te quedas? Sigue estos sencillos pasos!!:








Requisitos para participar:

1) Dar al “Me gusta” en el Facebook de Opticalling y compartir públicamente el Sorteo.

2) Registrarse en la Newsletter de Opticalling.

3) Ser seguidor de Shoes&Basics en Facebook

4) Y como siempre para mantener vuestra privacidad, inscribiros en el formulario de abajo para asignaros un numero automático para el sorteo.


(Finalización del sorteo el día 20/08/2013 a las 23:59)




Formulario de contacto