Social Media Icons

Boho Chic Maxi Vestido

sept 9, 2013
turbante

Ya comenzó la semana, a estas horas estaré llegando a la universidad para hacer mi penúltimo examen, estoy loca por acabar, estos días se hacen eternos... Antes de hablaros de mi look de hoy, os quiero dar las gracias por vuestras lindas palabras, vuestros ánimos y vuestra compañía, al final el examen del profesor que falló me salió genial y estoy contenta, a ver como sale este!

Siempre os he dicho que me encantan los vestidos largos, llenos de volumen y movimiento que me recuerdan a los sesenta y al estilo boho chic llevado al más puro street style, me siento muy cómoda con ellos y son perfectos para nuestro día a día en épocas de calor e incluso en las más frescas.

El estampado floral se reinventa una y otra vez y lo podremos seguir viendo este invierno en vestidos, faldas, chaquetas o pantalones, pero sin lugar a dudas, a mi me sigue pareciendo un estampado que invita al calor, a las épocas estivales, a la belleza y la juventud.
Así que hoy os traigo un ejemplo de lo mas romántico con este vestido de Guess que decidí combinar con otra de las super tendencias que hemos visto muchísimo junto a las diademas de flores, el turbante.


El mío es de Cucullia, rollo inspiración Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cuando paseaba por las cálidas arenas del desierto con un precioso maxi vestido coral, a mí me encantan, visten cualquier look, les aporta un aspecto bohemio y diferente, pero si esta tendencia no os termina de convencer, en su web tenéis una gran variedad de artículos y maravillosos accesorios para crear looks tan especiales como el que os traigo.

Que os parece? Os gusta el resultado?
Espero que os guste, mañana nos vemos. Besazos mil y mucho amor!.




Hi sweeties! Today i show you a special and one of my favourite type of looks! I love maxi dress and this one is perfect for me, I combined it with a Cucullias turban!
Is like Carrie Bradshaw in sex and the city! I like it so much!
What do you think? Do you like it? See you tomorrow with new post!
Have a nice day and love for all!

Follow me on:













Maxi dress/ Vestido: Guess
Turban/turbante: Cucullias
Bag/bolso: Uterque
Sandals/Sandalias: Topshop
Bracelets/pulseras:Mar BCN


Follow me on:

Formulario de contacto