Social Media Icons

Inspiration: Sport Tees

sept 8, 2013

En la moda como en la vida, a veces suceden cosas sorprendentes y somos capaces de rescatar de ambientes jamás imaginados, tendencias que a priori pueden resultar absurdas, poco prácticas o inapropiadas. Esto ocurre con la fiebre sporty, sudaderas y camisetas de algodón con números, letras y nombres de equipos al más puro estilo Yankee y que podremos encontrar en las tiendas de diferentes formas, desde el rey del verano, el "cop top", hasta el estilo "oversize" o mangas tipo "cropped"

Lo deportivo se lleva y da lugar a otras tendencias, y es que estas camisetas y sudaderas no solo se llevan con un jeans o con prendas de estilo casual, sino que podremos combinarlas con una falda lápiz y unos taconazos, utilizarlas de vestidos, combinadas con "blazer" "perfectos de cuero" e incluso utilizando accesorios como el "Clutch" haciendo un magnífico homenaje al "sport deluxe", claro que para gustos colores y para colores formas múltiples de sacar adelante esta tendencia que se lleva imponiendo cada vez más desde el pasado invierno.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Cómo la combináis vosotros?

Nosotros nos vemos mañana con nuevo post, como siempre os dejo con un resumen de las mejores fotos que encuentro sobre las tendencias de las que os hablo y esta vez, podéis ver como la combino yo pinchando AQUÍ.

Hasta mañana bombones.

Feliz Domingo. Mucho amor para todos.

Hi babies! Today Im going to talk about the sporty trend! Numbers shirts and sport shirts are the most popular trend and have a lot of ways to wear its.

I love the deluxe sport with heels and elegant clothes. I my favourite mode.

Now, I show you the best pics with this trend. I hope you like it so much!

See you tomorrow with new post. Have a nice day.

Great weekend and love for all!

Follow me on:






































¿Qué os ha parecido?

Follow me on:


Formulario de contacto