Social Media Icons

Barroque Print And Cut Out New Booties

nov 4, 2013
¡Hola a todos! Comienza la semana y yo os propongo un outfit super actual y lleno de tendencias que utilicé el Viernes estando malita con fiebre, así que, si mi actitud no es como siempre, os pido disculpas, pero me encontraba fatal, pero por suerte ya estoy mejor y he retomado el trabajo con mucha energía.

En el look que os traigo hoy, seguro que va a haber diferentes opiniones, ya que el calzado que utilizo, aun siendo uno de los "must" más importantes de la temporada, a muchas de vosotras os encanta mientras que a otras os horrorizan, lo que está claro es que no dejan indiferente a nadie y que son muy versátiles para muchos tipos de looks, yo me considero "pro cut out" total, y es que a pesar de no ser del todo mi estilo, me encanta que las tendencias se reinventen y nos seduzcan con diferentes y novedosas propuestas.

El resto del look lo forman esta una preciosa blusa de estampado barroco de ChicWish, me encanta el detalle del cuello y lo llamativa que es para utilizarla con looks en negro, y por supuesto los shorts papiro de Choies o también llamados los shorts del año, ya que se lo hemos podido ver a toda la blogosfera a numerosas celebrities y versionados ya por multitud de tiendas.

Y a vosotros ¿Qué os parece el resultado del look de hoy? 

Yo me despido aquí hasta mañana, os deseo que comencéis la semana llenas de energía y que la disfrutéis, mañana nos vemos con nuevo look.

Besazos mil y gracias por estar ahí día a día.

Hi babies! Today I show you a super trendy look with a lot of trends of the season, i love the cut out booties and i combined its with barroque blouse and with the most famous shorts ofthe season.

I love the result of my outfit. 

Do you like the cut out trend? And my today´s outfit?

Have a nice day, see you tomorrow with a new outfit post.

Love for all
















Blouse/Blusa:ChicWish
Shorts:Choies
Booties/Botines:ChicWish
Bag/Bolso:ChicWish
Rings/Anillos: Torques Complementos, Noirlu

Formulario de contacto