Social Media Icons

Houndstooth Casual Print

nov 26, 2013
¡Hola amigos! Volvemos a las patas de gallo con este abrigo de Choies, últimamente ando congelada como un pollito, no se que hacer para salir a la calle y poder traeros outfits que salgan de las botas tipo UGG, Gorros de lana y Bufanda-Manta hasta arriba jajajaja ¿No os pasa a vosotras lo mismo? 

Creo que un día de estos tendré que preparar un post de como vestirnos sin morir en el intento cuando el frío llega con mala leche... ¡Y pensar que hace un mes estaba de playeo! Así que si tenéis alguna propuesta o alguna preferencia sobre lo que os gustaría ver, acepto toda clase de sugerencias porque se me congelan las ideas :P

Acerca del look de hoy, os quería proponer un look casual-elegante perfecto para ir al trabajo o a cualquier reunión de amigos. Las "patas de Gallo" se imponen como otro de los estampados estrella de la temporada, y he querido darle un aire informal con botas biker y el archifamosísimo vestido asimétrico de Zara Trafaluc.

Y a vosotras ¿Qué os parece mi elección?

Nos vemos mañana con nuevo post, besos miles a todos y abrigaos, que el frío corta.

Mucho amor.

Hi sweeties! Today I show you a caual look with the perfect print of the season, Houndstooth Print, with this Choies coat.

I love it and I decided combine it with the famous Zara Asymetric dress and Biker boots.

Casual and elegant look, perfect for our daily days.

What do you think about it?

I hope you like it. See you tomorrow with new post.

Have a nice day.

Love for all.


Follow me on:



















Coat/Abrigo:Choies
Dress/Vestido:Zara
Boots/Botas:Zara
Bag/Bolso:Milanoo
Scarf/Cuello:Oysho
Jewel/Bisutería:Only Grisly


Follow me on:

Formulario de contacto