Social Media Icons

Trend Alert: Caps

nov 24, 2013
Se llevan las gorras, y es que la moda como las nuevas estaciones siempre vuelven, se reinventan y se adaptan a los nuevos tiempos. Podemos encontrarlas desde sofisticadas como las de piel o estilo militar, hasta más deportivas como las famosas beisboleras que, hasta hoy, solo veíamos en looks casuales y de sport.

Mis favoritas son las primeras, y me encantan verlas combinadas con taconazo, abrigos de "pieles" o con un total denim sofisticado como la lleva Miroslava Duma, todo un descubrimiento esta chica, pero desde luego, hay para todos los gustos y estilos, y será un accesorio genial para días soleados pero fríos que cambiarán totalmente el estilo de nuestros looks.

A mí me encantan y pronto podréis ver como las combino yo, mientras tanto, os dejo con una selección de imágenes, que os servirán de inspiración para las que decidáis añadir este complemento como un "must" en vuestros outfits este invierno.

Espero que os guste y como siempre, nos vemos mañana con nuevo post y el resultado del sorteo de Cache Cache.

Besazos a todos y feliz Domingo.

Mucho amor.

Hi babies! Today i going to talk you about caps trend, i love it with elegant and casual looks.

Today, I made ​​a selection of street style beautiful pics wearing different types, from the most casual or embroidered brand logos and vintage caps and leather and so Elegant models.

I prefer the elegant style with denim or more sofisticated looks. what about you?

I hope you like it so much these inspirational pics.

See you tomorro with new post.

Have a nice day!

Love for all.


Follow me on:





















































Follow me on:

Formulario de contacto