Maxi Scarf and Ripped Jeans

29 de noviembre de 2013

¡Hola a todos! ¡Por fin es Viernes!Estoy literalmente K.O, la semana ha sido un no parar y este frío bestial no ayuda, pero al mal tiempo buena cara, y más, tratándose de que comienza el fin de semana, y vamos a tener tiempo para disfrutar, descansar y dedicarnos un rato a nosotros y a los nuestros.

Hoy os propongo otro de esos looks a los que yo denomino Imprescindibles, un outfit repleto de prendas y accesorios básicos, tejidos suaves, accesorios muy personales y a prueba de bajas temperaturas.

La tendencia de las Maxi bufandas, o cariñosamente llamadas por muchas "Bufandas-Mantas" que ha "creado" Zara, se ha impuesto de una forma bestial, al principio, me hice reacia a ellas, pero fue probarla y necesitar una para esas mañanas frías de camino a la oficina, en las que piensas que el que se va a bajar del autobús que tu vas a coger será un pingüino. En mi caso no seleccioné mucho, habían varias y cogí la primera que pillé, reversible, en dos colores y con el estampado de la temporada, el tartán escocés, con que fuera calentita me daba más que por satisfecha.

Así que ayer la combiné con la tendencia "Ripped", bolso bandolera, botas a prueba de heladas y abrigo negro. Un look básico y fundamental para mi día a día.

¿Qué os parece? Espero que os guste y que lo disfrutéis.

¡A por el fin de semana!

Mucho amor.

Hi babies! toda I show you one of my basics outfits for my daily days, perfect for go to work and for spend a long time out of home.

The ripped and tartan trend are my favourites from the fall and i combine its with basics clothes and special accesories.

What do you think about it?

I hope you like it!

Enjoy your weekend.

Love for all.


Follow me on:

Cozy Sunset

27 de noviembre de 2013

¡Hola amores! Seguimos con looks calentitos que nos hagan más cómodos y llevaderos estos días fríos. Se que a muchas de vosotras os gusta apostar por la sencillez y la funcionalidad en vuestros looks y sentiros identificadas con todas las que tenemos un escaparate como este, así que hoy he decidido proponeros un look de mis favoritos para el invierno, mezclando jeans, sudadera, gabardina, una prenda intemporal y botas peluche como cariñosamente llamo yo a las botas tipo UGG, que me recuerdan a las que llevo para estar por casa, pero que en la calle son como caminar sobre el Nirvana.

Con respecto a ellas, os tengo que contar una anécdota super divertida, hace unos días mis pobres botas de este tipo que me regaló mi madre, y que me han durado unos años, estaban ya muy estropeadas, así que cogí a mi chico y puse marcha al Corte Inglés para comprarme las UGG Classic Short Chestnut, llevaba mucho tiempo tras unas botas duraderas y calentitas, pero claro, olvidaba el problema que tengo a la hora de vestir pieles, y la de oveja no es una excepción, así que después de ver que estaban compuestas de piel de oveja fui incapaz de llevármelas conmigo, así que miré y miré y en la sección de niño (que jamás dejará de sorprenderme) encontré esta alternativa, super calentitas y cómodas. ¿Qué os parecen? 

Espero que os guste el look, la sudadera siempre me ha parecido muy original, con la icónica ciudad del amor y los vaqueros siempre son una apuesta segura para cualquier tipo de ocasión ¡Qué Vivan! No se que haría sin ellos.

Bueno, aquí me despido hasta mañana. Que paséis un buen día.

Muchos besos.

Hi sweeties! Today I show yoy a cozy outfit for our daily winter time with a sweatshirt and jeans. I love this looks and Im so comfy with its! Are my favourite ever. and today i combine it with trench and comfy and sweeties booties.

Do you like the result?

I hope you have a great time today. See you tomorrow with new post.

Have a nice day.

Love for all.


Follow me on:

Houndstooth Casual Print

26 de noviembre de 2013

¡Hola amigos! Volvemos a las patas de gallo con este abrigo de Choies, últimamente ando congelada como un pollito, no se que hacer para salir a la calle y poder traeros outfits que salgan de las botas tipo UGG, Gorros de lana y Bufanda-Manta hasta arriba jajajaja ¿No os pasa a vosotras lo mismo? 

Creo que un día de estos tendré que preparar un post de como vestirnos sin morir en el intento cuando el frío llega con mala leche... ¡Y pensar que hace un mes estaba de playeo! Así que si tenéis alguna propuesta o alguna preferencia sobre lo que os gustaría ver, acepto toda clase de sugerencias porque se me congelan las ideas :P

Acerca del look de hoy, os quería proponer un look casual-elegante perfecto para ir al trabajo o a cualquier reunión de amigos. Las "patas de Gallo" se imponen como otro de los estampados estrella de la temporada, y he querido darle un aire informal con botas biker y el archifamosísimo vestido asimétrico de Zara Trafaluc.

Y a vosotras ¿Qué os parece mi elección?

Nos vemos mañana con nuevo post, besos miles a todos y abrigaos, que el frío corta.

Mucho amor.

Hi sweeties! Today I show you a caual look with the perfect print of the season, Houndstooth Print, with this Choies coat.

I love it and I decided combine it with the famous Zara Asymetric dress and Biker boots.

Casual and elegant look, perfect for our daily days.

What do you think about it?

I hope you like it. See you tomorrow with new post.

Have a nice day.

Love for all.


Follow me on:


Tartan Trend... How To Wear?

25 de noviembre de 2013

Inauguramos sección, muchas me preguntáis como llevo yo las tendencias, y como amortizo las prendas o accesorios que compro, siempre intento realizar diferentes looks con ellas y adaptarlas a diferentes estilos con los que me siento cómoda.

El estampado rey de esta temporada es el tartán escocés, podemos encontrarlo en diferentes colores y prendas, tanto es así, que en ocasiones puede llegar a resultar cansino, pero es una tendencia que nos puede dar mucho juego a la hora de crear outfits con ella.

Hoy en mi sección "How to wear..." os enseño como la combino yo y como reutilizar prendas creando looks divertidos, originales y que nada tengan que ver entre ellos.

¿Os quedáis para verlo? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cómo lo combináis vosotras?

Espero daros ideas, yo por mi parte he utilizado este estampado en un estilo campero, rockero, grunge, casual o más sofisticado, hay para todas y para todos los gustos.

Espero vuestros comentarios, nos vemos mañana con nuevo post.

Mucho amor y feliz semana para todas.

Hi babies! Today i start the week with a new section, How to wear the differents trends of the new fall. Today i show you how I wear tartan trend with diffetent kind of looks.

Different looks with diferents clothes and acesories and differents styles, rocker, camper, grunge, lady and casual.

What your favourite? do you like the new section? How you wear tartan trend?

I hope your comments and see you tomorrow here with new post.

Have a nice day and love for all.

Happy Week for all of you.

Follow me on:

Trend Alert: Caps

24 de noviembre de 2013

Se llevan las gorras, y es que la moda como las nuevas estaciones siempre vuelven, se reinventan y se adaptan a los nuevos tiempos. Podemos encontrarlas desde sofisticadas como las de piel o estilo militar, hasta más deportivas como las famosas beisboleras que, hasta hoy, solo veíamos en looks casuales y de sport.

Mis favoritas son las primeras, y me encantan verlas combinadas con taconazo, abrigos de "pieles" o con un total denim sofisticado como la lleva Miroslava Duma, todo un descubrimiento esta chica, pero desde luego, hay para todos los gustos y estilos, y será un accesorio genial para días soleados pero fríos que cambiarán totalmente el estilo de nuestros looks.

A mí me encantan y pronto podréis ver como las combino yo, mientras tanto, os dejo con una selección de imágenes, que os servirán de inspiración para las que decidáis añadir este complemento como un "must" en vuestros outfits este invierno.

Espero que os guste y como siempre, nos vemos mañana con nuevo post y el resultado del sorteo de Cache Cache.

Besazos a todos y feliz Domingo.

Mucho amor.

Hi babies! Today i going to talk you about caps trend, i love it with elegant and casual looks.

Today, I made ​​a selection of street style beautiful pics wearing different types, from the most casual or embroidered brand logos and vintage caps and leather and so Elegant models.

I prefer the elegant style with denim or more sofisticated looks. what about you?

I hope you like it so much these inspirational pics.

See you tomorro with new post.

Have a nice day!

Love for all.


Follow me on:

Shoes&BasicsFriends: Franklin Marshall Mode

22 de noviembre de 2013

¡Ya es Viernes! Y que mejor forma de celebrarlo que con amigos y una de mis firmas favoritas, Franklyn Marshall. De nuevo vuelvo con esta sección llena de vitalidad y buen rollo al máximo para comernos con una sonrisa el fin de semana.

Mer y yo, elegimos cada una un estilo diferente para plasmar la esencia de la marca, que no solo se basa en ser deportiva, si no que nos inspira para formar looks rockeros, casuales o Boho chic.

Dos chicas, Dos looks en un solo post y dos perspectivas diferentes para disfrutar del tiempo libre.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Besazos. Nos vemos mañana con nuevo post.

Hi babies! Today Im back with my Friendly section with my friend Mer Cortes and one of my favourite clothes from Franklyn Marshall, two styles from two diferent kind of woman.

What do you prefer? Do you like this type of post?

See you tomorrow and enjoy your weekend!

Have a nice day!

Love for all!

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de una camisa tartán de Cache Cache. No os lo perdáis.



Follow me on:

Perfect Mix

21 de noviembre de 2013

Adoro mezclar diferentes estilos y tipos de prendas en un mismo look, el tartán de mi camisa de Cache cache y el estampado azteca que hace perfecta mi chaqueta de Motufashion combinan perfectamente con mis pantalones "ripped" y mis botines "Cut Out" de Choies, un toque de color y un  look super tendencia para estos días que siguen fríos como el hielo y que da miedo sacar la cabeza de la bufanda, que además de combinar muchas de las tendencias de la temporada, es cómodo y calentito para caminar por las calles a cualquier hora de el día.

Y vosotros ¿Qué tipo de outfits utilizáis en vuestro día a día?

Espero que os guste el look, yo lo utilicé para mi día de ayer en el trabajo y una comida entre amigos.

Besazos. Os espero mañana con nuevo outfit post.

Os recuerdo que si os gusta la camisa que levo en este post, puede ser vuestra con tan solo un click en el sorteo que estoy llevando a cabo con Caché Caché. Falta muy poco para conocer el nombre de la ganadora. ¡Mucha suerte a todas!

¡Hasta Mañana!

Hi babies! Today i show you one of my favourite looks with a lot of mi favourite items.

I love the mixed print and today I combine tartan with aztec print, ripped jeans and cut out boots.

I love the result to much and this look is perfect for our daily days on winter.

What do you think? Do you like the result?

Have a nice day and see you tomorrow with new post.

Love for all.



Follow me on:

Comfy Grey

20 de noviembre de 2013




Hola a todos, sigue el frío, así que no hay nada mejor que optar por lo cómodo y socorrido, el negro es siempre la mejor opción y si lo mezclamos con su amigo el gris, podemos crear looks perfectos y muy elegantes, ya sean casuales o más sofisticados.

Hoy os propongo un look casual, compuesto de prendas muy cómodas, sencillo pero personal, pero sobre todo genial para jornadas de trabajo y para días de bajas temperaturas, y es que los Diseños de Cache Cache son geniales para ir perfectas en nuestra rutina diaria.

Que os parece el look? Espero que os guste y lo disfrutéis.

Mañana mas y mejor.
Feliz día y mucho amor para todos.



Hi babies! Today I show you a perfect look for our daily days with the perfect mix of color ever, sobelegantband casual, for our work time or for our daily life.


I love the comfy clothes and this kind of looks. What do you think about it?


I hope you like it so much. Hace a nice day and enjoy so much.


See you tomorrow with new post. Love for all.



First Coat

19 de noviembre de 2013



¡Hola a todos! Sigo malita pero ya algo más recuperada, por eso , os vuelvo a proponer un look calentito, luciendo el primer abrigo de invierno, de hace algunos años y de vuelta la tendencia tartán, que no puedo parar de usarla, le veo posibilidades por todas partes y me divierto sacándole bastante partido. El denim es otro de mis aliados favoritos para crear outfits para mi día a día, y si a eso le añadimos un calzado cómodo y calentito, mejor que mejor para mis largas jornadas, y más estando destemplada.

¿Qué os parece a vosotros?

Espero que os guste el look y que paséis un maravilloso día.

Mil besos a todos y mucho amor.

Mañana nos vemos con nuevo outfit post.

Hi babies! Today I show you a casual look with the first coat of the season and the tartan trend, my favourite in this new fall, is perfect for create my daily outfits. I combined my outfit with denim and with my biker boots and my choies Bag. 

I love the result so much.

What do you think about it? 

See you tomorrow with new post.

Have a nice day and love for all.



                                 No estuviste ayer? Te recuerdo el 



Follow me on:


Cold Day, Basic Mode

18 de noviembre de 2013

Desafiando al frío y a la gripe comenzamos la semana, con temperaturas bajas que tienen hasta mala leche, la tos y el mal cuerpo se han convertido en mis inseparables desde el jueves, así que bueno, al mal cuerpo buena cara y looks calentitos hasta llegar a lo achuchable.

Siento haberos tenido abandonados todo el fin de semana, pero es que ni me he movido del "sofá a la cama y de la cama al sofá",  comida calentita y mucho amor, y hoy seguiremos con mas de lo mismo, que se le va a hacer...

Por eso hoy no podía traeros un look complicado y mucho menos que deje asomar al frío por mi piel, así que para este Lunes en el que muchas estáis como yo, os propongo un outfit básico y calentito, con mis imprescindibles para estas ocasiones y un jersey de Anonyme Designers que ya habíais visto aquí y que os encantó.

Un buen abrigo, un cuello de lana, leggins negros, bolso shopper, botas de borrego y sombrero son los ingredientes para no pasar frío  y mis nuevas pulseras y collar de  Only Grisly aportan el color y la diversión a un look perfecto para los días mas fríos del invierno, en los que no nos sentimos bien y queremos ir cómodas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta? Espero estar lo suficientemente bien para traeros outfit post mañana, así que entonces nos vemos.

¡Besazos y abrigaos! ¡Hace un frío que corta!

¡A comernos el Lunes!

Hi babies! How are you? Im sick.

Today I show you a casual, comfy, basic and perfect look for our cold days.

I love my Anonyme Designers Sweater and wear it with coat, leggins, shopper bag and comfy boots.

I love so much the result.

Do you like it? How you wear in a cold days?

I hope you like it and enjoy your week.

Have a nice day!

Love for all!

                   No estuviste ayer? Te recuerdo el 




Follow me on:


RETRO HOUNDSTOOTH PRINT COAT

15 de noviembre de 2013

Hola a todos, ya es Viernes por fin y os traigo una propuesta retro perfecta para el fin de semana.

El estampado de "pata de gallo" vuelve y a mi me encanta sacar versiones chic casuales con el, esta vez, combinando denim y negro con mi nuevo abrigo de Persunmall y un pequeño guiño de color en los pies y los labios.

Una apuesta segura, femenina y elegante, perfecta desde para ir al trabajo hasta para acudir a una comida o cena informal con la familia o los amigos.

Y vosotros, ¿os unís a los estampados retro? ¿Os gusta la tendencia reinventada de la pata de gallo? ¿O por el contrario necesitáis mayor renovación en las tendencias?

Yo me despido con este pequeño debate hasta mañana, os recuerdo que seguimos de sorteo, así que ser felices y mucho amor para todos.

Espero que os guste el post y las fotos reveladas al estilo vintage.

Feliz fin de semana!

Hi babies! Today I show you a casual chic outfir with my new retro coat from Persunmall.

I decided combine it with black and denim and of cour with a red touch of color with my lips and my new flats.

I love the result and this look that is perfect for aour daily days and formeetings with all your family and friends.

Do you like the outfit?

I hope you like it, see you tomorrow with new post.
Have a nice day and Happy Weekend.

Love for all.









Follow me on:

Army Chanel

14 de noviembre de 2013




Hola a todos! Hoy os propongo un look cañero, de los que a mi me gustan, porque tienen personalidad y emanan una esencia especial. Por fin estreno mi nueva camiseta de She's Carmen, con un diseño perfecto, original y muy rockero, que combine con pantalones de camuflaje y mis nuevas moteras de Zara, comodísimas y calentitas, creo que les voy a dar mucho uso. Ya os contare.

Un look perfecto para el día a día  para dar un toque rebelde a nuestra rutina y con el que me siento muy a gusto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿A que la camiseta es muy original? Me encanta el mensaje que tiene y la crítica a la que hace alusión sutilmente. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste. Nos vemos mañana con nuevo post.



Os espero! Mucho amor para todos.


Hi babies! Today i show you a funny and rocker look with my new tee from She's Carmen, a perfect daily outfit with my army pants and my new biker boots! 

I love this mix and the result. I hope you like it too.

What do you think about it? Do you like it?

See you tomorrow with new post. Have a nice day and love for all.



Follow me on:

Outfit Post vs ¡Sorteo Cache Cache!

13 de noviembre de 2013

¡Hola a todos! Tal y como os prometí la pasada semana, ésta hay sorpresa y de las buenas, un sorteazo de la mano de una de mis firmas favoritas Cache Cache, que quiere premiar vuestra fidelidad regalándoos una blusa tartán como la que luzco hoy en el post y que también os enseñé la semana pasada en un outfit campero chic que podéis ver pinchando AQUÍ.

Como veréis tiene muchísimas posibilidades, a mi me encanta combinarlas en looks countrie, otros mas lady o como el de hoy, mas rockero.

Como os gustaría combinarla a vosotras?

La firma Cache Cache esta presente ya en 38 tiendas en España y en numerosos países. Sus colecciones estan pensadas para una mujer de hoy, activa e independiente, ángel y demonio a la vez, y es que así es como Cache Cache nos ve, una mujer que se marcha a trabajar a las 9 de las mañana, pero que por la noche se ve rompedora y arrasa en la disco. Porque queremos ser diferentes en cada momento del día, Cache Cache nos lo pone fácil. Echadles un vistazo a su catálogo aquí, está genial!



¿Cómo te sientes hoy?... ¿Angelito o niña mala? ¿O tal vez ambos?...!Tu eliges!


Mientras lo vas pensando, desde Shoes&Basics te proponemos este fenomenal sorteo, con la blusa tartán con detalles en los hombros y semitransparente que tanto os gusta.

BASES DEL SORTEO:

El sorteo finalizará el día VIERNES 22 A LAS 23:59. Only for Spain, sorry :(

1) Seguir a Cache Cache en Facebook dandole a Me Gusta en su Pagina AQUI (Paso imprescindible)

2) Seguirnos en Twitter PULSANDO AQUI y hacer RT  al tweet que contenga el hashtag #sorteocachecache que hemos publicado por la mañana. (Si no teneis TW podéis hacerlo a través de nuestro FB AQUI)

3) Y como siempre, para preservar vuestra privacidad, rellenar el siguiente formulario con nombre, primer apellido y email de contacto. De esta manera se os asignará un numero automático de participación, para el posterior sorteo en random.org.  Únicamente se proporcionará al patrocinador el email de la ganadora, en Shoes&Basics no vendemos ni comerciamos con datos de usuarios. :)

MUCHA SUERTE A TODAS!


DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER