Social Media Icons

VideoBlog: S.O.S ¡Ayuda! ¿Qué me pongo? Bodas, Bautizos y Comuniones

may 21, 2014
como vestir en bodas bautizos y comuniones

¡Hola familia! ¡Por fin vuelvo a los Miércoles de vídeos! Muchas son las que me habéis escrito para que os hablara de mis trucos para vestir en Bodas, Bautizos y Comuniones, la verdad es que todos nos hacemos un poco de lío con estos eventos y no nos gusta desentonar. 

Hoy os doy mis claves, mis gustos y lo que para mí se debe y no se debe hacer en estas fiestas, con ayuda de algunos collages que os he hecho de los eventos a los que he ido desde que tengo el blog, hay algunos más, pero las fotos eran de automática, copa en mano y de mala calidad, jajajajaja.

Es un vídeo muy cortito, de 5 minutos donde analizo cómo vestir en cada uno de estos eventos, colores a utilizar, estampados, accesorios, una ensaladilla que seguro que os pueden servir algo a la hora de organizaros en estos dichosos meses BBC.

Espero que os guste, dejadme en los comentarios cómo soléis ir vosotras y que truquitos utilizáis, seguro que me vienen fenomenal y entre todas podemos organizar una tertulia para no fallar en días clave como estos.

Sin más me despido hasta mañana que vuelvo con nuevo post. Si os gusta la idea del vídeo podéis suscribiros a mi canal PINCHANDO AQUÍ, me hace mucha ilusión teneros allí también.

Mil besazos y mucho amor.

¡Hasta mañana!

Ray Ban round Metal vía AndorraQshop ¿Las quieres?Pincha en la foto de abajo!



Follow me on:



Bautizo:

Vestido: Nua moda
Zapatos: Zara
Bolso: Loeds

Comunión:

Mono: Persunmall
Zapatos: Zara
Bolso: H&M

Vestido: Hoss Intropía
Bolso: Loeds
Zapatos: Maria Mare

Boda:


Vestido: Motufashion
Zapatos: Zara

Sunnies/Gafas de sol: Ray Ban round Metal vía AndorraQshop ¿Las quieres?Pincha en la foto de abajo!



Follow me on:

Formulario de contacto