Social Media Icons

Always Respect

jul 18, 2014

"Your smile should be greater than your problems"

The most important rule in our life are smile and respect, when i saw this tee in Zara, it had to be mine. I love the message and the simplicity, is perfect for create a lot of looks.

Today I combine it with a white skirt from Choies and Platforms, a perfect summer look for our daily days. I prefer this kind of skirts than the usually shorts. What do you think about it?

I hope you like the result, is one of my favorite look for my holidays, is so comfy and sporty. Do you like it?

See you tomorrow with new post. Have a nice day.

Love for all. Enjoy your holidays.


"Que tu sonrisa sea siempre mucho más grande que tus problemas"

No hay mayor arma frente a la vida que esa, la sonrisa y el respeto siempre ante cualquier cosa, son las armas más poderosas y las más valiosas que puede tener alguien a la hora de enfrentarse a cualquier cosa. Ese es mi lema, sonreír ante todas las cosas que puedan pasarme (aunque a veces no se consigue) y respetar, esa es la clave de la libertad. Por eso cuando vi esta camiseta tenía que ser mía, me encanta su mensaje, su línea limpia y sencilla que va absolutamente con todo. Creo que ya os la enseñé el pasado invierno, y hoy vuelvo a rescatarla del armario con un look sencillo y fresquito para resistir este calor tan insoportable que hace. 

Las faldas papiro, fueron las reinas de la temporada pasada, yo tengo 3, me parecen muy cómodas porque al final son shorts, así que son 1000 veces más funcionales que las minifaldas, además su corte, aunque ya esté más que visto, sigue pareciéndome muy especial, esta es de Choies y aun la podéis encontrar y de rebajas, a mi me encanta combinarla en verano.

Para terminar el look volví a mi adquisición estrella de rebajas, estas sandalias de plataforma con las que parece que vas realmente en zapatillas, es alucinante lo cómodas y lo prácticas que son, y mi mini bolso estilo Celine, y por supuesto, labios rojos para dar un toque de color al resto del estilismo. ¿Qué os parece?

Espero que os guste, mañana nos volvemos a ver con un nuevo post.

Mil besos y mucho amor. 

  

















Tee/Camiseta: Zara
Skirt/Falda: Choies
Bag/Bolso: Persunmall
Platforms/Plataformas: Zara (Sales)
Sunnies/Gafas de sol: ZeroUV

  

Formulario de contacto