Social Media Icons

Made With Love

jul 22, 2014


"The most beautiful things in the world are made with love"

I love all the things that are made with love, all the things made in home. Today I show you a summer and original and feminine look with a floral skirt from Mentha Shop, i love it and two of my favorite accessories, my new leather and hippie bag from Tiendas Princess and my new wedge sandals from Elena Zárate, all made in Spain.

What do you think about the look? Do you like the result?

I love this look so much, is so comfy and perfect for our daily days in summer. Im totally falling in love with it. And you?

I hope you like it so much. See you tomorrow with a new post. 

Love for all.


"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cocas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree" (Paulo Coelho)

Me encanta el aura tan especial que tiene todo aquello "hecho en casa" la magia de lo artesanal, de las cosas hechas a través del sacrificio, la voluntad y el amor, y así son las prendas y los accesorios que os enseño en un look muy veraniego, muy femenino, angelical e incluso divertido. Desde el principio quería que el protagonismo lo tuvieran mi nueva falda floral y mis nuevos accesorios.

Os lo he enseñado todo a través de instagram (@shoesandbasics) y es que merecía totalmente la pena, porque muchas veces gastamos más de la cuenta en cadenas como Inditex sin darnos cuenta de que las prendas y los accesorios más especiales y de mayor calidad los tenemos a la vuelta de la esquina, o en mi caso, en un click.

Desde hace mucho os enseño las prendas de Mentha Shop, y no pretendo dejar de hacerlo porque la selección de sus prendas es impecable, llenas de tendencias y elegancia, allí podemos encontrar de todo, y su atención es familiar y cercana.

Hoy os muestro mi nueva faldita floral, en tejido de neopreno, funcional y vistosa, de gran calidad y con una caída espectacular. Me encanta. En cuanto la tuve en mis manos, se me vinieron a la cabeza precisamente estos accesorios, mi nuevo bolso de piel hippie de Tiendas Princess, espectacular, totalmente hecho a mano, no podréis encontrar dos iguales, así que tendréis por un precio bastante inferior al de los bolsos (en muchos casos de plástico) que nos vende el tito Amancio, una joyita única y exclusiva, que además es intemporal y que os durará seguro muchos años, ya que este tipo de cuero se pone más bonito con el paso del tiempo. Y por supuesto, no podía mimar menos a mis pies en este estilismo, así que recurrí a Elena Zárate para completarlo con estas cuñas camel con una suela en corcho y vivos plateados, una maravilla, de la mejor calidad y lo más importante, hecho en España. Os invito a que la conozcáis porque podréis encontrar modelos super originales siempre bajo el contexto de la elegancia.

¿Qué os parece el look? Espero que os guste mucho, quería darle un toque diferente con el peinado y creo que lo he conseguido, a mí me ha encantado el resultado, así que dejadme vuestras impresiones en los comentarios.

Nos volvemos a ver mañana, con un video tutorial de uno de los recogidos por los que tanto me preguntáis y un look muy diferente y divertido.

Nos vemos mañana.

Mucho amor.

Los zapatos de tacón tienen algo que emociona. No solo se aprecia en ellos el diseño, los materiales, sino además  la sensación de bienestar que en ocasiones es indescriptible. Es decir, no son solo un complemento más. Son “el complemento”.
(Elena Zárate)

  























Pull/Jersey: ChicWish
Skirt/Falda: Mentha Shop
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Sandals/Sandalias: Elena Zárate
Watch/Reloj: BalberTime
Collar: Mar BCN

  

Formulario de contacto