Social Media Icons

Only Blue

jul 20, 2014

Life is so beautiful...


Lovely Life, a beautiful susent, Fall in love, walk around your city... But sometimes life is unfair,  but nothing more beautiful in life to get up after a fall, so you have to enjoy every person, every unique and magical moment that sometimes offers you.

The weekend has been complicated, but sometimes disconnect is as beautiful as life, when i need disconnect i prefer comfy clothes like this Choies jeans and a polka dots blouse, and my new mirror sunnies from Lusstra, are so trendy and perfect for our daily days in summer. Are super versatile. 

You have discount on your first purchase and thousands of great products on the website. I hope you like it.

Do you like the look? See you tomorrow with a new post. Have a nice week.

Love for all!

"Que bonita la vida 
Tantas veces enorme 
Te acaricia y te mima 
Te hace sentir tan grande 
A veces eres su niño 
A veces enemiga 
Que bonita la vida".

(Dani Martín)


Que bonita la vida, pasear frente a un atardecer, enamorarse, perderse, que bonita... Pero a veces es injusta, y otras muchas deja de ser tan bella y comenzamos a ver todas las cosas malas que tiene, pero no hay nada más bello en la vida que levantarse tras una caída, por eso hay que disfrutar de cada persona, de cada momento irrepetible y mágico que a veces nos ofrece.

El fin de semana ha sido complicado, muy ajetreado, nada me ha salido como me hubiera gustado, cosas que pasan, pero desconectar a veces es tan bonito como la vida, pasear bajo el sol, perderme en la naturaleza, en los rincones mágicos que te llenan de paz y tranquilidad, y que cuando vuelves lo haces con mucha más fuerza que antes, es lo mágico del ser humano, su capacidad de adaptarse a todas las circunstancias. Por eso, para todas asquellas que hayáis pasado un fin de semana genial y para las que no tanto, os traigo un post lleno de paz, de tranquilidad, de buenos momentos, para recordar que siempre estarán ahí esperándonos cuando pase la tormenta.

Cuando quiero desconectar, apuesto por la comodidad, así que jeans de Choies y blusa de topos fueron mis aliados para dar el paseo, además estrené mis nuevas gafas de espejo de Lusstra, super tendencia, y geniales para dar un paseo o ir a la playa, porque podemos usarlas con el estilismo que más nos apetezca, son super versátiles. Además tenéis descuento en vuestra primera compra y miles de productos geniales en su web, donde además de poder comprar, podéis informaros de todas las tendencias de la mano de especialistas en el sector.

¿Qué os parece la idea? ¿Os ha gustado el look? Espero que os guste y que paséis una semana genial. Mil besos y mucho amor.

¡Feliz semana! Mañana nos vemos


  



















Sunnies/Gafas de sol: Lusstra
Top: Festa
Jeans: Choies
Bag/Bolso: Persunmall
Shoes/Zapatos: ChicWish



  

Formulario de contacto