Social Media Icons

Routine

sept 3, 2014

"Wake up and smell the routine"

"Routine things are beautiful due to love"

Start again, its the new year in the city, all in the cities have a change, the clothes too, in summer we wear light and funny clothes, but in autumn we only wear more elegant clothes, with darkness colors, high shoes and all thinking for working... And Do you know? this time is great too!

I like September and winter time, i miss these afternoons with a lovely friend drinking hot chocolate, i miss these cinema nights too, the popcorns under a blanket, in our home, in our sweet home, and i miss the booties, trenches and beanies those little things make me like the routine, routine is just the color of our day, what color are your days?

Today, for all the people that dont like september and for all the people that like it i share with all of you a working style outfit with animal print. I love it, is so elegant and is perfect for my daily days. The blazer is from Choies, is really nice what do you think?

For finally this look i prepare a special hairdo. I hope you like it so much.

Love you... Love for all my folks

"Little things are the most important memories in your future, because the little things are always special"


"Uno tiene en sus manos el color de su día, Rutina o Estallido" (Mario Benedetti)

Volver a empezar otra vez, comienza el año nuevo para los urbanitas, todo en las ciudades cambia, hasta la forma de vestir es diferente, no es lo mismo la época estival donde sacamos nuestras prendas más ligeras y casuales que la época "escolar", donde las prendas dejan de ser divertidas para ser formales, los sneakers y las chanclas los cambiamos por zapatos, los colores vivos se transforman en negros, camel, verdes, grises... todo se vuelve más monótono, pero ¿Sabéis qué? eso también tiene su punto...

No se si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí no me cuesta tanto afrontar estos cambios, adoro aquellas tardes frías en compañía de una amiga y un buen tazón de chocolate caliente, añoro esas noches de película y palomitas bajo una manta en el salón, esos momentos donde un abrazo no sólo significa eso, sino también el calor que esconden, la lluvia tras los cristales, las gabardinas, las botas, la ropa oscura, los básicos... y es que cada mes del año tiene sus peculiaridades, esas pequeñas cosas que los hacen especiales, que hacen que nos terminen gustando aunque signifiquen la vuelta a la rutina, porque al final la rutina no es más que el color con  el que vemos la vida, ¿No creéis?

Pero para aquellas a las que nos os guste nada Septiembre, las primeras lluvias, las primeras chaquetas... hoy os propongo un  look formal de los que más suelo usar durante el otoño para estar perfecta en mi día a día, y a las que os encante la vuelta a los comienzos seguro que veréis este looks con buenos ojos.

Hace tiempo recibí esta chaqueta de la web Choies, me encantó su estampado y todo lo que lo vamos a volver a ver durante el otoño, ¿Por qué será que los animal prints nunca pasarán de moda? y claro, yo encantada, y a lucir este look perfecto para un día de oficina con un mix de camel gracias a mi bolso de Uterqüe, negro y serpiente. ¿Qué os parece?

Para terminar el look necesitaba algo diferente en el pelo, y este moño me pareció la mejor idea. ¡qué de peinados estoy aprendiendo!

Espero que os guste, pero antes de irme quiero daros las gracias por vuestros comentarios ayer en mis redes sociales, al final, quedó todo en una anécdota por suerte. Gracias por estar siempre ahí.

Se os quiere. Mucho amor.

"A veces cualquier detalle puede convertirse en un recuerdo con mucho significado"

Sinceramente, "Gracias"
Patti.



  



















Blazer: Choies
Pants/Tee/Heels: Zara
Bag:Uterqüe

  

Formulario de contacto