Happy New Year´s Eve! -LOOK+SORTEO-

30 de diciembre de 2014


“Hope

Smiles from the threshold of the year to come, 
Whispering 'it will be happier'...”



I hope that in this year to come, you make mistakes. Because if you are making mistakes, then you are making new things, trying new things, learning, living, pushing yourself, changing yourself, changing your world. You're doing things you've never done before, and more importantly, you're Doing Something.
So that's my wish for you, and all of us, and my wish for myself. Make New Mistakes. Make glorious, amazing mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Don't freeze, don't stop, don't worry that it isn't good enough, or it isn't perfect, whatever it is: art, or love, or work or family or life.
Whatever it is you're scared of doing, Do it. Make your mistakes, next year and forever.


Happy 2015!

Today in my post, i show you a different New year´s eve look, so elegant and original with a black jumpsuit and a camel coat. I love the result.

Today I need yo give you a present to thanks to all of you with a special giveaway with AndorraQshop web, what do you think?

I hope you like it! Happy New Year and Love for all of you!

See you tomorrow. Happy 2015!

“As the year comes to an end, don’t look back at yesterday's disappointment. Look ahead to God's promises yet to unfold.” 

"En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más..."

¡Último día del año! ¡Cómo pasa el tiempo! a veces asusta mucho, y aunque el 2014 no ha sido mi mejor año ni de lejos, me da añoranza despedirme de él y de todos los momentos que he vivido junto con mi gente. Atrás quedaron mis propósitos del pasado año, del que he cumplido posiblemente muy pocos, y lejos quedó esa curiosidad de saber que me depararía el nuevo año. Ahora comienza otro, y yo sigo siendo la misma pero con mucho más camino andado, y es que al final no somos más que los recuerdos y las experiencias que hemos vivido, y ellas, las que nos acompañarán año tras año durante nuestra vida. Por eso por malo que haya podido ser un tiempo, siempre tenemos que tenerlo también en estima porque gracias a ellos sabremos valorar y vivir mucho más intensamente los buenos, y lo más importante, todo aquello que hayamos superado nos enriquecerá mucho más como personas. Por eso no hay mayor verdad que la del vivir al máximo los buenos momentos que nos regala la vida, y luchar y vivir con la ilusión de poquito a poco ir cumpliendo todas nuestras metas, seguro que el 2015 nos depara muchas cosas bellas.

¡Os deseo un feliz y próspero año nuevo! 

Y como no podía ser de otra forma, yo quería tener un detalle con todos los que formáis parte de mi pequeña gran familia virtual adelantándome a los Reyes Magos de Oriente, SORTEANDO, gracias a la gran web de óptica, relojería y joyería, AndorraQShop, un bono de 120 euros que podréis gastar en lo que queráis de esta web al acabar el día de Reyes. ¿Qué os parece la idea? Creo que es una bonita forma de comenzar el año con buen pie, desearos a todos un año lleno de felicidad, salud y amor, y por supuesto contribuir junto con AndorraQshop, a provocaros una pequeña sonrisa el último y el primer día del año.

Espero que os guste, nos vemos el día 1 por la noche. Ahora, os dejo con las fotos del look de Nochevieja que he elegido yo para comenzar mi año, un look diferente, un tanto masculino, elegante y lleno de pinceladas de mí, usando una de las prendas más famosas de las últimas temporadas, el mono y un peinado y un maquillaje, que si no habéis visto cómo lo hago, tenéis el vídeo justo abajo del "ver más". 

Espero que os guste, ya me contáis en los comentarios. Mil besos y mucho amor para todos vosotros. Sois los mejores. Gracias, Gracias, Gracias mil por estar ahí.

¡Feliz 2015!


Bases del Sorteo



1º- SEGUIR A ANDORRAQSHOP EN FACEBOOK AQUI. (Importantísimo).(Este es el paso que faltaba en Facebook)

2º- SUSCRIBIRSE A SHOES&BASICS EN YOUTUBE Aquí

3º- DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR "ESTA FOTO DE FACEBOOK"(Link aquí)  Y DEJAR UN COMENTARIO EN ELLA CONTANDOME cuál es el regalo perfecto para estos reyes de la web ANDORRAQSHOP Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS EN EL COMENTARIO.

Sencillo ¿Verdad?, Mucha suerte  a todas! El sorteo finalizará El Miércoles día 6 de Enero a las 23:30h .

¿Has hecho todos los pasos? ¡Cuéntamelo!
Mil besos amores, sois geniales!

  


VideoBlog: Special New Year´s Eve #lookdenavidadastor





Hola amores, ya no queda nada para fin de año y yo tenía muchas ganas de compartir con vosotros un especial Maquillaje, Peinado y Outfit para esta fecha tan señalada y no hay mejor forma de hacerlo que con un nuevo videoblog donde os enseño paso a paso como me he arreglado para una noche tan importante acompañada de un amiguito muy pequeño y muy especial para mí.

Esta vez he elegido un peinado y un outfit un tanto diferente, con un punto andrógeno, muy masculino que resalta mucho y a la vez es muy elegante, con una de las prendas más llevadas esta temporada, el mono. Y como maquillaje, he querido recrearos un look muy femenino que hace resaltar mucho el estilismo que os he preparado. Todos los productos son de Astor Cosmetics y tanto en el vídeo como en el post os voy a explicar como los uso yo. Todos, los podréis encontrar en la web http://astorvivetubelleza.es/

Espero que os guste y por supuesto que os suscribáis a mi nuevo canal de YOUTUBE y compartáis vuestros looks con Astor con el Hashtag #lookdenavidadastor.




Máscara de pestañas / Mascara: B&B Style Muse, Astor.
Base de maquillaje / Foundation: Perfect Stay 24h Foundation, Astor.
Corrector / Concealer: Perfect Stay Concealer, Astor.
Labial / Lipstick: Soft Sensation Color & Care nº 702 Sweet Tofee, Astor.
Coloretes / Blush: Skin Match, Astor.
Sombra de ojos / Eye Shadow: Astor.
Lápiz de ojos / Eyeliner: Eye Artist Kajal waterproof and long Lasting, Astor.



Parka Is Always A Good Idea

29 de diciembre de 2014


"When happiness knock at your door, takes occasion, be happy"

Hello folks, today im so late!, and that this is not the post that I was going to show you, but the days during the holidays are so difficult for me and I have been unable to prepare the New Year's Eve tutorial with the look and the giveaway that I have prepared for this week, but no problem, everything is coming, I promise, coming soon, starting tonight.

Today I show youy a super comfy look, that I used to go shopping and snacking, but its perfect too for any occasion, as you know I love the parka, I think it is an essential piece in any wardrobe and with it we can create a very causal and original looks. That's what I tried to do today, give it a casual and hipster style for this look composed of eternal basics and a place to be lost in any season.

I Hope you like it. Kisses for all of you and love ... The 2015 is coming

"Life is like riding a bicycle, for balance should always be on the move"

"Cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión, se feliz"

Hola amores, es cierto que voy tarde con la publicación, y que este no es el post que os iba a enseñar, pero los días en estas fiestas se hacen difícil y me ha sido imposible preparar el videoblog de nochevieja con el look y el sorteo que os tengo preparado para esta semana, pero no hay problema, todo va a llegar, lo prometo, muy prontito, a partir de esta noche.

Hoy os enseño un look super cómodo, que yo utilicé para ir de comprar y a merendar, pero que bien nos puede valer para casi cualquier ocasión, como ya sabéis adoro la parka, creo que es una prenda fundamental en cualquier fondo de armario, y podemos crear looks muy causales y originales con ella. Eso es lo que he intentado hacer hoy, darle un estilo casual y hipster a este look compuesto por básicos eternos y un paisaje para perderse en cualquier época del año.

Espero que os guste. Mil besazos y mucho amor... ya queda muy poquito para el 2015.

"La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio siempre debes estar en movimiento"


  


Beauty Stories for Xmas: La cajita de avril

27 de diciembre de 2014


"Los pequeños detalles nunca son pequeños"

Hola amigos, hacía mucho que no retomaba esta sección de "beauty stories" donde me encantaba compartir con vosotros nuevos descubrimientos, cosas curiosas que nos hacen sentir bien, marcas que me gustas o productos indispensables, pero como en Navidad es super importante cuidarnos por dentro y por fuera, y por supuesto hacer sentir bien a los que están a nuestro lado, hoy quería compartir con vosotros unas cajitas mensuales diferentes a todas, llenas de pequeños detalles que nos sacan muchas sonrisas y hechoas con tanto mimo y cuidado que se convierten en una idea de regalo perfecto para dar y recibir.

Se trata de la Cajita de Avril, una cajita mensual donde no sólo recibiréis productos de belleza y cosmética, sino que en cada una de ellas, cada mes recibiréis diferentes regalitos de esos que nos gustan tanto a las chicas, ¿A qué es genial? 

A mí me ha encantado la idea y el concepto de esta cajita pensada e inspirada en la ilusión infantil de abrir un paquete del que desconocemos su contenido, volver a la ilusión de ser niña por unos instantes y luego disfrutarla con la madurez de la edad.

Pero si queréis saber que trae este mes mi cajita, no dudéis en seguir leyendo este post.

"Volver a ser niño para vivir cada minuto como si fuera el último, sin quererlo"


  


Merry Xmas

23 de diciembre de 2014

teenvogue jumpsuit

"I thought that it was an adventure, but is the real life"
Merry Christmas

And Christmas Eve arrived, one of the most beautiful nights of the year, a day to share and a date to dedicate to all that you love a lot ... Christmas is finally here ...

I still remember when I was little girl, fills that table with a lot of people, now we are becoming less but my hope is still that little girl that every Christmas expected her grandmother food, enjoys carols and nougat, and goes to bed at night before the illusion of spending that time with family and friends.

Today for the Christmas Eve, I want to show you perfect look for the Christmas holidays, with red as the protagonist, elegant, sophisticated but very minimalist look, because there is no better outfit that stands out for the simplicity and elegance.

What do you think about the result? I Hope you like it, and as a Christmas gift, I also posting a video where I show you how I prepared my look, hair styling, makeup and outfit.

With No more for today I say goodbye and I wish each and every one of you Merry Christmas, a full of love moments in your night, hope and family and of course lots of happiness for this day.

A thousand kisses and love.

"Looking for the happiness I found the real life"


"Creía que era una aventura, y en realidad era la vida"
Feliz Navidad

Y llegó la Nochebuena, una de las noches más bonitas del año, un día para compartir y una fecha para poder dedicarnos a todos aquellos que durante el año no vemos suficiente... Por fin llegó la Navidad...

Aun recuerdo cuando era niña, aquella mesa llena de gente, ahora cada vez somos menos, pero mi ilusión sigue siendo la de esa niña que cada Navidad espera los roscos de su abuela, disfruta con los villancicos y los turrones, y se acuesta la noche antes con la ilusión de pasar ese rato en familia y amigos.

Hoy por motivo de la Nochebuena, quiero enseñaros un look perfecto para las fiestas de Navidad, con el rojo como protagonista, elegante, sofisticado pero muy minimalista, porque no hay mejor outfit que el que destaca por la sencillez y la elegancia.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste, y como regalito navideño, también os posteo un video donde os enseño como he preparado el estilismo completo, peinado, maquillaje y outfit.

Sin más me despido y os deseo a todos y cada uno de vosotros feliz Navidad, una noche llena de amor, ilusión y familia y por supuesto mucha felicidad para este día.

Mil besos y mucho amor.

"Desordenando la felicidad me encontré con la vida"

  




Burgundy For Xmas

22 de diciembre de 2014


"We must live as you think, if not just to think how he has lived"


Hello friends!Christmas is coming! Today I show you a perfect look for those days that you need wear so comfy and casual, the burgundy is the color of winter, one of my favorites and mixed with gray I think are the perfect combination. What do you think?

To complete the look I chose a turban that I bought last week at Stradivarius and one of my most comfortable boots from Jose Saenz, is like that going home slippers.

Hope you like the look, a little different than usual but plan for the holidays, or for meeting friends or for a business lunch or dinners and family meals.

Hope you like it. I see you Tomorrow with a special Christmas Eve.

A thousand kisses and love. A smile.

"Never stop, never conform you, until the good is better, and best, excellent"


"Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar cómo se ha vivido"

¡Hola amigos! ¡Ya llega la Navidad! Y os propongo un look perfecto para aquellas que no queráis arreglaros demasiado, el burgundy es el color del invierno, uno de mis favoritos y mezclado con gris creo que forman la combinación perfecta. ¿Qué opináis?

Para completar el look elegí un turbante que compré la pasada semana en stradivarius y uno de mis botines más cómodos de Jose Saenz, son como ir en zapatillas de andar por casa.

Espero que os guste el look, un poco diferente de lo habitual pero pensado para estas fiestas, o bien para reuniones de amigos como para una comida de empresa o cenas y comidas familiares.

Espero que os guste. Mañana nos vemos con un especial Nochebuena.

Mil besos y mucho amor. A sonreír.

"Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor, excelente"

  



VideoBlog-Especial Navidad: Xmas Meetings

21 de diciembre de 2014


"That the magic becomes your best costume on Xmas"

Hello folks! Is Christmas Time, I'm super happy because I love this time and have a lot of spost prepared for this time, today I show you the first where I show in images 6 Christmas proposals, perfect for all styles and for all events specific date as dinner parties, business lunches, family gatherings or just spend time with our loved ones, and of course a new video where I show you in detail the makeup, hairstyle and look I have chosen for one of the most beautiful night of the year.

I hope you like it and tell me what is your favorite look to spend this Christmas and if you like traditional or else risk.

See you tomorrow with a new post. A thousand kisses and love.

"I Always think that the smile is the best gift"

"Que en Navidad la magia sea tu mejor traje"

¡Hola amores! Ya estamos en Navidad, estoy super contenta porque adoro estas fechas y tengo muchas cositas preparadas para esta época, hoy os traigo la primera, donde os enseño en fotos 6 propuestas navideñas, perfectas para todos los estilos y para todos los acontecimientos propios de la fecha como cenas con amigos, comidas de empresa, reuniones familiares o simplemente pasar tiempo con nuestros seres queridos, y también un vídeo donde os enseño con detalle el maquillaje, el peinado y el look que he elegido para una de las noches más bonitas del año.

Espero que os guste y que me digáis cuál es vuestro look favorito para pasar estas navidades y si os gusta lo tradicional o también arriesgar.

Nos vemos mañana con un nuevo post. Mil besos y mucho amor.

"Piensa siempre que la sonrisa es el mejor regalo"


1º- SEGUIR A Racer EN FACEBOOK AQUITwitter Aquí.

2º- SUSCRIBIRSE A SHOES&BASICS EN YOUTUBE

3º- DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR "ESTA FOTO DE FACEBOOK"(Linkaquí)  Y DEJAR UN COMENTARIO EN ELLA CONTANDOME QUÉ OS GUSTARÍA QUE SORTEARA PRÓXIMAMENTE PARA OTRO SORTEO Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS EN EL COMENTARIO.

Sencillo ¿Verdad?, Mucha suerte  a todas! El sorteo finalizará El Lunes día 22 a las 23:30h .

¿Has hecho todos los pasos? Cuéntamelo!
Mil besos amores, sois geniales!

  


Hipster

18 de diciembre de 2014



"I love the imperfection of the little things, because the imperfection of life, is the true perfection of turning perfectly on imperfect"

From the cold of Granada to Cadiz heat ... I love my city weather, is so hot and perfect for autumn looks.

Today, im back in my city, I show you a sporty look That i totally in love, with vintage air, a little hipster, mixing running sneakers with a lady coat, hat and jeans. But that's not all, the air that gives me my new glasses form ZeroUV and my new leather backpack make it even more special, and combine with black camel for me will always be a safe bet for any season.

What do you think of the look?

Tomorrow I'll be posting different holiday proposals for the holidays,for our meeting date, and even some looks for Christmas Eve and New Year's Eve night. Hope you like it a lot.

I say goodbye until tomorrow, but first to recommend these coffees from Starbucks that you can find in every supermarket, this is the caramel macchiato, they are delicious.

A thousand kisses and love.

"I thought it was an adventure, and it was actually life"



"Amo la imperfección de las pequeñas cosas, porque en la imperfección de vivir, está la auténtica perfección de convertir lo imperfecto en perfecto"

Del frío de Granada a el calor gaditano... Eso si lo echaba de menos, en Cádiz por frío que haga no tengo que llevar mucha ropa.

Hoy, ya de vuelta, os enseño un look sporty que me enamora, con aires vintage, un poco hipster, mezclando sneakers de running con un abrigo lady, gorro y jeans. Pero eso no es todo, el aire que le aporta a mi look mis nuevas gafas de ZeroUV y mi nueva mochila de cuero lo hacen aun más especial, y combinar camel con negro para mí siempre será una apuesta segura durante cualquier época del año.

¿Qué os parece el look? 

A partir de mañana ya iré posteando diferentes propuestas navideñas con vistas a las fiestas, a las comidas y reuniones típicas de la fecha, e incluso algunos looks para nochebuena y  la noche de fin de año. Espero que os guste mucho.

Yo me despido hasta mañana, no sin antes recomendaros estos cafés de Starbucks que podréis encontrar en todos los supermercados, este es el caramel Macchiato, están riquísimos.

Mil besos y mucho amor.

"Creía que era una aventura, y en realidad era la vida"


1º- SEGUIR A Racer EN FACEBOOK AQUITwitter Aquí.

2º- SUSCRIBIRSE A SHOES&BASICS EN YOUTUBE

3º- DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR "ESTA FOTO DE FACEBOOK"(Linkaquí)  Y DEJAR UN COMENTARIO EN ELLA CONTANDOME QUÉ OS GUSTARÍA QUE SORTEARA PRÓXIMAMENTE PARA OTRO SORTEO Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS EN EL COMENTARIO.

Sencillo ¿Verdad?, Mucha suerte  a todas! El sorteo finalizará El Lunes día 22 a las 23:30h .

¿Has hecho todos los pasos? Cuéntamelo!
Mil besos amores, sois geniales!

  



VideoBlog: VIAJE- ¿Qué llevo en mi neceser?

17 de diciembre de 2014

básicos de maquillaje para un viaje

Hola amores! Fuisteis muchas las que me preguntasteis durante mi viaje a Granada "¿Qué esenciales llevarías en tu neceser para un viaje express? Así que ya de vuelta en casa os he grabado este review de los que considero mis básicos para una escapada de fin de semana por ejemplo. Espero coincidir con vosotras en los básicos. ¿Y tu? ¿Qué te llevarías?!!
Un beso amores!


  




Los colores del invierno

16 de diciembre de 2014



"We know what we are, but not what we can become"

Hi all, the rain has taken over my city, time is rare, gray, sad, just the sun shines, that's the only thing I dont like from winter, the days seem shorter, dusk before and it seems that not enjoyed all of it. But for this time the best is have a good face and use these days to spend more time at home, reading a book, watching a good movie or simply dedicating time to us. Is the best for enjoy a lot your week.

I love the look that I show you today with the colors that I like wearing in winter. The fur vests are eternal, they are very comfortable and versatile and combined with burgundy I also love mixing it with cool accessories, these can give a twist to the look and the result is more special. What do you think?

Now I'm back in Cádiz, I really miss Granada is a beautiful city, and I will show you more than what we did there.

I Hope you like the look, thousand kisses and see you again tomorrow.

"Occasionally life
tuned with the brush
we cringe
and words fail
to name what it offers
to those who can use it "(Serrat)

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"

Hola a todos, la lluvia se ha apoderado de mi ciudad, el tiempo está raro, gris, triste, apenas luce el sol, eso es lo único que no me gusta del invierno, que los días parecen más cortos, anochece antes y parece que no lo disfrutamos al 100%. Pero al mal tiempo buena cara y a aprovechar estos días para estar más tiempo en casa, leyendo un libro, viendo una buena película o simplemente dedicándonos tiempo a nosotros,a veces hace mucha falta y no somos conscientes de como nos ayudan esos pequeños momentos a afrontar las semanas.

Me encanta el look que os propongo hoy con los colores que más me gusta llevar en invierno. Los chalecos de pelo se llevan siempre, son muy cómodos y versátiles y combinados con borgoña me encanta, además si utilizamos accesorios actuales, le podemos dar un giro al look y que el resultado sea mucho más especial. ¿Qué os parece?

Ya estoy de vuelta en Cádiz, echo mucho de menos Granada, es una tierra preciosa, ya os enseñaré más de lo que hicimos allí.

Espero que os guste mucho el look de hoy, mil besos y mañana nos vemos de nuevo.

"De vez en cuando la vida 
afina con el pincel
se nos eriza la piel
y faltan las palabras
para nombrar lo que ofrece 
a los que saben usarla" (SERRAT)
                                    

1º- SEGUIR A Racer EN FACEBOOK AQUITwitter Aquí.

2º- SUSCRIBIRSE A SHOES&BASICS EN YOUTUBE

3º- DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR "ESTA FOTO DE FACEBOOK"(Linkaquí)  Y DEJAR UN COMENTARIO EN ELLA CONTANDOME QUÉ OS GUSTARÍA QUE SORTEARA PRÓXIMAMENTE PARA OTRO SORTEO Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS EN EL COMENTARIO.

Sencillo ¿Verdad?, Mucha suerte  a todas! El sorteo finalizará El Lunes día 22 a las 23:30h .

¿Has hecho todos los pasos? Cuéntamelo!
Mil besos amores, sois geniales!

  



DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER