TAG : 50 Cosas sobre mí

5 de agosto de 2015

¡Hola amores! ¡Hay nuevo video en el canal y os lo muestro aquí! Esta vez os traigo un TAG de "50 cosas sobre mí" . Espero que coincidamos en muchas cositas! ¡Ya me contáis!






Espero que os haya gustado! Espero vuestros comentarios!

28 comentarios:

  1. Qué bien poder conocerte más, se ve que eres una persona con carácter e ideas claras y como siempre muy alegre. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con Isabel: se nota que eres una persona con carácter, divertida y con las ideas muy claras; y ese tipo de personas (tenga más o menos cosas en común) SIEMPRE me encantan. Creo que deberían existir más personas auténticas en este mundo! jeje

    Algo en común: yo tmb me muero de ganas por ir a Canadá!! jaja y también me pone muy nerviosa el " yo soy muy sincero, me gusta que me digan las cosas claras" y luego...zas!

    Un besito y buenas noches guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser fiel a mis pensamientos y creéme cuando te sigo que me crea muchísimo conflicto con la gente... jajajaja... pero ¿Qué seria de nosotros sin una forma de ser, sin autenticidad? Pues vamos bien.. y si intento tener siempre las ideas claras...aunque casi nunca me sale nada como quiero...creo que no soy la única no? jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  3. Que pena no haberte podido conocer la smn pasada!! Viendo el video me ha dado aun más pena!! Eres genial! Bss

    ResponderEliminar
  4. Siempre es "cool" conocer un poco más a las personas que nos rodean, obvio virtualmente, jejeje.

    besos

    ichbinsil

    ResponderEliminar
  5. Me meo contigo que de cosas yo no podría decir tantas cosas sobre mi y me gustaría saber que mote me has puesto Jiji
    Un besito Bellezón y espero que en septiembre os animéis a venir por Sevilla
    Muack 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, en Septiembre intentaré pasarme por alli a veros, que ahora en Agosto debe de ser muerte y destrucción... jajaja, a ti aún no te he puesto mote mi amor... pero tiempo al tiempo... :P

      Eliminar
  6. me encanto el video!
    me encanta tu blog!

    xx,
    Maria

    PS. I have a LOMOGRAPHY giveaway on my blog!

    City Laundry
    Twitter | Instagram

    ResponderEliminar
  7. Que divertido el video!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/happiness-boutique/

    ResponderEliminar
  8. Siempre tus videos son geniales guapa !

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que divertido! Me ha encantado conocerte mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lovely!

    lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  11. Me súper encanto como ya te comente en el video,muy interesante,yo lo tengo apuntado para hacerlo,estamos compenetradas jijijiji,feliz día guapetona,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que digo más que ...que me encantasssssss!!!!!!! Eres genial, deferente y eso te hace única y especial
    Tenes 10 años de diferencia de por medio pero a la vez tenemos muchas cosas en común y me he reido muchísimo, mi hijo quiere saber que mote me has puesto ( miedo me da) jajjajjaa si es que no se pierde ninguno de tus videos jajjaa un bsazo linda
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Eres divertida y unica
    Mil bbss d susana d piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Uy, compartimos muchas cosas!
    (el ser impuntual, el ver pelis con actores que me gustan...)

    ¡Un vídeo muy gracioso!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me meo con tus videos!!! ole la gente sincera y auténtica como tú, cielo!
    un beso enorme!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super chulo el video y más conocerte un poquito mejor !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante. el video guapa. Y tú también!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante. el video guapa. Y tú también!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER