Social Media Icons

VUELTA A CASA

nov 18, 2015




"La vida está llena de pequeños momentos que hacen que los días sean más especiales, y por suerte, detrás de todos ellos existen algunas personas que tienen esa habilidad única de estar detrás de todo lo  bueno que sucede, pero que lo hacen sin hacer ruido, en la sombra, detrás de esa sonrisa, de ese plato especial al que no le das valor pero que echas en falta al menos un par de veces al mes, detrás de cada pequeño detalle que hace únicos los instantes, detrás de ese pequeño consejo que sólo esas personas especiales saben darte... Yo los llamo pedacitos de cielo, esas personas milagro que están ahí, sin que se note, pero que si un día faltan, nada es igual, esas personas con sabor a hogar.



Yo siempre he dicho que he sido afortunada, porque he tenido dos madres, y porque en mi abuela he encontrado a una confidente, a una guía, a una amiga, a un ángel de la guarda... Muchas veces no damos importancia a los abuelos, pensamos que siempre van a estar ahí para arroparnos cuando tengamos frío, que son eternos, porque esa generación está hecha a prueba a criptonita y lo aguantan todo, y porque a ellos les pesa mucho más tus heridas que las suyas propias.


Los abuelos pasan por la vida sin querer molestar, pero para nosotros es un privilegio poder devolverles un 1% de lo que ellos han hecho durante toda una vida, ahí, sin que nos demos cuenta... ¡Cuánta falta nos hacen! 

Hoy quiero decirte Nana que me siento orgullosa de tener una abuela como t, valiente, fuerte, generosa, trabajadora... hija, hermana, madre, abuela, amiga, con mil y un oficios, sabia consejera...porque sólo a ti te duelen más nuestros pesares que los tuyos, y tú más que nadie celebras nuestros triunfos. Gracias a ti somos quienes somos hoy y en mi mente, sólo se me ocurre pensar que ojalá, algún día, sea capaz de ser sólo un poco parecida a ti...

Y es que, durante todos estos días, me he dado cuenta de lo importante que es valorar cada segundo, el bueno, el regular y aquellos que nos hacen valorar los mejores, porque las cosas buenas de la vida sólo ocurren cuando se le gana la batalla a las peores, y porque juntos podemos conseguir cualquier cosa, incluso hacer que los malos momentos no sean tan malos.


Y es que la mayoría de las cosas que tenemos en la vida no han sido fruto del propio esfuerzo, sino el de otros que eligieron darte la bienvenida en su familia, y amarte por encima de todo.

Y te das cuenta que al final del día, que por encima de todas las cosas materiales están las sonrisas de aquellos con los que amas compartir momentos. Que la vida está llena de instantes maravillosos que se esconden tras la rutina, citas, compromisos y obligaciones.
Y que la verdadera valentía reside en seguir caminando con una sonrisa aunque hayan días grises.

Y te paras a pensar y a desear que existiese la capacidad de pausar el tiempo, o de ponerlo en cámara lenta, para poder apreciar lo verdaderamente importante de la vida que al final sólo son las personas que la llenan y que hacen que te sientas completa, esas miradas cómplices, el calor del hogar, esa llamada al teléfono que alegra tu día, o simplemente que te den las buenas noches, ese bizcocho que sabe a paraíso o esa mano que siempre está tendida para ayudarte a levantarte.

Y te preguntas por qué no tienes las suficientes canas y arrugas que te acerquen a la realidad del pasado, para que puedas apreciar la fortuna del presente. Y comienzas a valorar los recuerdos que no sabías que estaban ahí. Los que llegan al ver una vieja foto, oler un aroma, escuchar una canción que habías olvidado o volver a escuchar esa historia qué ya sabías pero que hace, que por un momento, puedas disfrutar también de esos momentos.
¡Qué vida ésta! Que vuelva todo lo que hemos perdido. Y que no olvidemos jamás lo que amamos y lo que de verdad importa... Nuestra gente...


FELIZ VUELTA A CASA NANA.

TE QUEREMOS






¡Qué alegría volver! Os dejo con mi outfit de hoy, a partir de mañana me tendréis de nuevo cada día por aquí. Espero que os guste este look hippie chic muy de los años setenta, ya sabéis que me encanta.

Mucho amor.

"La familia es todo"



















Jacket/Chaqueta: 
Tee/Camiseta: STRADIVARIUS
Pants/Pantalones: TIENDA LOCAL
Bag/Bolso: LOEWE
Boots/Botines: ZARA KIDS

Formulario de contacto