Social Media Icons

Sorteo #Ensuszapatos By Hispanitas

abr 22, 2016

HISPANITAS.png

Hola amores! Hoy os traigo un sorteazo de la mano de Hispanitas! Con motivo del día de la madre, desde esta firma de zapatos española, han decidido homenajear a todas nuestras mamás con este sorteo, donde podrán ganar un par de zapatos de los seleccionados por Hispantas de todo su catálogo. Además han creado el hashtag #ensuszapatos para vincular las participaciones en dicho concurso, me parece super cuqui y metafórico oiga! jajaja, mas aún cuando yo siempre digo eso de "Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos..." . A veces nos olvidamos de que también deberíamos calzarnos  los zapatos de nuestras mamas y así recordar todo lo que ellas han recorrido por nosotros. 
Me parece un sorteo muy bonito y explico el por qué. Para participar debéis haced partícipe a vuestra mamá ¿Y cómooo? Muy sencillo:

1º   Haced una publicación en Instagram en la que salgas tu y tu mamá o tu sola contando  algo que te recuerde a tu madre, explicando por qué te gustaría parecerte a ella, lo que aprecias, gracias mamá por....no se, un pequeña muestra de cariño gritado a los cuatro vientos! jaja.  con el hashtag 
#EnSusZapatos.

2º   Seguid a Hispanitas en Instagram aqui y dejar un comentario en el instagram de  una de las chicas que lo están promocionando. Yo he escogido por ejemplo a Fátima Cantó, buscad la foto donde sale con su mamá y dejadle un comentario en su foto con el hashtag #ensuszapatos

Como os he comentado, el premio consta de de un par de zapatos para ti y otro para tu madre. El sorteo finalizará el 28 de Abril a las 23:59 y el resultado lo publicará Hispanitas en su instagram en el plazo de diez dias, por ello es importante que los sigáis para que no se os escape el resultado. 

Parece ser que el concurso va dirigido solo para residentes en territorio español, pero no lo tengo muy claro, dado que no lo organizo yo, jajaja, solo me parecía interesante compartir este sorteo con vosotros, pues creo que Hispanitas es un calzado de mucha calidad  y además Made in Spain... y vosotras, que ya me conocéis, sabéis que soy fiel consumidora del zapato nacional :) .Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar en su instagram y que os aclaren un poco! 

Sin mas, no me enrollo y os deseo un finde maravilloso! ¿ya habéis participado? Yo lo haré mañana mismo, aunque sinceramente...me costará "bastante-mucho" que mi mamá me deje subir una foto suya a mis redes... jajaja, pero todo es intentarlo. 

Mil Beshituuuuus!!!!




Formulario de contacto