Social Media Icons

Hispanitas: “Joy is a Choice” Zapatos Made in Spain

jun 1, 2016

Hola amoreees! ¿Qué tal lleváis el día? Yo como siempre a tope y corre que te corre a todos lados... ¿Cuándo inventarán los días de 36 horas? jejeje. Hoy me saco un hueco para hablar un poco de Zapatos made in Spain,  ya sabéis que muero de amor por el calzado nacional, y que siempre pienso que es un apuesta segura. 

Tenemos una gran calidad en nuestro país, y por tal me siento en la obligación de hablaros un poco, de vez en cuando, de estas firmas que para mi destacan por su calidad y detallismo a la hora de confeccionar sus modelos. Hoy es el turno de Hispanitas, creo que ya os hablé un día sobre ella, pero debido a la nueva colección de primavera-verano, me gustaría analizarla junto a vosotras.  Como bien sabéis, Hispanitas, es ya bastante añeja y de una calidad indiscutible,  pero... ¿Qué tal la nueva colección? Según su filosofía “Joy is a Choice” , nos cuentan en su web que ese lema va dirigido a mujeres que "entienden la moda por encima de las tendencias, y las utiliza para expresar su vitalidad y alegría". Esto es muy importante, y me siento muy identificada con este lema, porque ya sabéis que siempre os digo que no os dejéis absorber por las tendencias, sino que las toméis, las hagáis vuestras con vuestro toque personal y disfrutéis a vuestra manera, ya sabéis..."Be different my friend".  

Pero, ¿Cómo llevar estas nuevas tendencias a nuestro rollo?  ¡Os propongo un juego! Voy a poner algunos modelos elegidos al azar de la web, así, al "tun tun" y  os comento como lo combinaría yo llevándolo a mi rollo y me contáis como lo harías vosotras, eso si, por favor intentemos salir de convencionalismos como... zapato de aguja, pues vestidito y tal... a ver como podríamos darle nuestro toque personal. Empecemos!

collage%2Bjuego%2Bhispanitas.png


Nº1: Para este zapato de tacón saldría de convencionalismos con un pantalón "boy friend" muy rippeado en celeste claro que tengo en mi armario (es uno de mis indispensables), los haría "capri" remangándolos un poco, una camiseta muy pero que muy chula tipo "Rolling Stone", con tachuelas rocker o algo así y un cartera de mano también negra con tachas. Pulseritas también agresivas y buen ahumado de ojos. Seria un look muy urbano y agresivo, con el toque del tacón que nos estilizaría el look por completo.

2º Para el numero 2 realizaría un look festivalero, los combinaría con un short de tiro alto no muy pegado, una camiseta blanca básica y un cardigan de antelina en camel con flecos. Si le metemos unas trenzas de espiga invertidas y nuestras Rayban Round metal, estaremos listas para darlo todo en la arena! Chicas y no olvidéis el rojo pasión el los labios!

3º Para este modelo optaría por un pantalón masculino remangado de lino y un crop top para acentuar la forma femenina y contrarrestar al zapato. Los colores no muy llamativos así como tampoco accesorios que resalten, para darle protagonismo al zapato.

4º Este iría acompañado de una falda plisada larga con aberturas en color champagne que tengo y un body con bastante escote, si es medio lencero, mejor en negro. Una carterita de mano dorada y una gargantilla fina. El pelo iría ondulado y recogido a un lado, para darle mas romanticismo, ya que este look, seria mas bien para la noche.


AHORA OS TOCA A VOSOTRAS!

Edito: He encontrado un video super curioso donde muestran como se fabrican. Ya he visitado varias fabricas de zapatos en nuestro país, pero... "ejem..ejem"...pero aún no conozco la de Hispanitas... (...indirecta para los señores de Hispanitas...mi teléfono es el 60133..... y me gusta el jamón serrano... jajaja) Os lo dejo para que lo bicheeis. Mil besoooos y mucho amor!









(post patrocinado)


Formulario de contacto