Social Media Icons

Trend Alert: Calzado de verano

jun 22, 2016
Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? Yo acabo de salir de un examen de latín, estoy muertaaaaa!!!!Pero ya queda menos y a ver si de una vez por todas me quito la carrera :(, los últimos empujones son los que mas cuestan, ¿Verdad?.

Hoy os voy ha hablar de tendencias de calzado para el verano, a ver si entre todas sacamos algo claro, porque parece ser que ni las grandes marcas se ponen de acuerdo entre ellas. Unas apuestan por lo clásico, otras por reinventar y otras directamente... WTF! ¿Qué demonios es eso?

Como cada vez que realizo un artículo de este tipo, he elegido una web especializada para realizar el análisis, ya sabéis, así me simplifico un poco el trabajo y más aún hoy que estoy un poquito espesita tras el examen. (si se me escapa alguna palabrota en latín espero que me disculpéis, jejeje).Como os iba diciendo me he ido a la web de Sarenza, no os voy ha hablar de ella, porque todas la conocemos ya y sabemos la infinidad de zapatos que tienen, nos podemos pegar horas y horas mirando en su catálogo, jeje, creo que tal vez debiera de haber utilizado una web con menos referencias para marearme menos, pero bueno...mas variedad mas información.

Las sandalias tipo glaldiadoras seguirán siendo las reinas del baile este verano, algunas marcas optan por el convencionalismo, las gladiadoras de toda la vida vaya... y con los materiales de siempre, el cuero. Pero sin embargo, otras optan por ir un poco mas allá y añaden pedrería y borlones de colores. No sé si os gustará, pero para mi la gracia de una gladiadora es eso, cuero, suela fina, que suba hacia la pierna y el toque clásico.



A ver... que no digo que sean feas, pero prefiero lo clásico en este tipo de calzado... (diseñadores de Zara, no pusisteis mas borlones porque no tenía mas empeine... ¿Verdad?) Podéis bichearla aquí.


Las alpargatas con cordones vuelven este verano, pero esta vez optan por ir mas allá e incorporan llamativos estampados, ya sean en animal print o flores, parece ser que lo que mas importa este año es el colorido en los pies... Se que a algunas no os gusta utilizar este calzado en verano, aunque si en primavera. Yo personalmente si las uso, no me resultan demasiado calurosas, aunque claro, para gusto colores y para piés sudados, olores jajaja. 







Veo una evolución bastante aceptable, a mi personalmente me gustan, no se... es un toque divertido y de color para este verano. Unos shorts molones y una camiseta un poco "destroyer" sería un puntazo de outfit. ¿No creéis? Pero seguro que llega alguien y tarde o temprano le mete borlones... todas lo veréis jajaja. Algunos ejemplos


Otra tendencia que sigue en verano es el taconazo bien alto, como no. Pero esta vez si que se hereda un poco del invierno la tendencia de los metalizados, los platas o cromados. Todas recordaréis los famosos zapatos masculinos de Zara en plata, aquellos que casi parecía que llevabas un espejo en los pies. A mi me gustaban bastante, es mas tengo un par de modélos, porque era como decir "eh mira, llevo zapatos masculinos, ¿no se notan? 

Las Ugly Shoes, o en su momento "chanclas de guiris" siguen siendo unos de los Trend Sellers este verano, reconozco que en su día, cuando aparecieron sentía un gran amor-odio por ellas. Pero que os queréis que os diga, son tan cómodas y faciles de combinar, que de tanto odio que les tenía tengo como 4 pares diferentes en mi armario.







Bueno chicas! Pues este ha sido mi pequeño review por el día de hoy, disculpadme estoy muy pero que muy cansada de tanto estudio y tal vez ando un poco espesa. Y al final con tanto bichear la web casi me mareo, jajaja. Parece ser que todo apunta este verano a que el protagonismo han de llevarselo los zapatos, ya sean por su colorido o estravagancias.  Lo que si os voy a dejar es un cupón descuento que he visto para Sarenza, es de la web Cuponation y el descuento es de 15 Eurillos,  no está nada mal. 



Eso si, por favor chicas... no os compréis esto.. si no dejaré de hablaros,jejeje, no en serio... no lo compréis...o moriréis... 



Formulario de contacto