Social Media Icons

SUPER HAUL OTOÑO Y COMO LLEVAR CROP TOPS EN OTOÑO - VIDEO

dic 9, 2016
video de haul de compras y como llevar crop top en otoño


Hola amores!!! ¿Qué tal lleváis esta semana de locos? Tantas fiestas de por medio nos van a alterar los chacras! jejeje. A mi la verdad es que me ha venido bastante bien, porque así aprovecho para crear contenido para la siguiente semana, donde volveré con las pilas cargadas. Habéis observado poca actividad esta semana de looks en mi blog, pero por el contrario, como ya habréis comprobado, si que sigo a pié de cañón en el instagram y subiendo videos en youtube como de costumbre, es mi pequeña manera de tomarme unos días de fiesta, aflojar solo un poquitín, jijiji. Para las que como yo, lleváis una semana de locos, os dejo mis dos últimos videos subidos en el canal de youtube. 

El primero trata de "Cómo llevar crop tops en Otoño", un video que me pedisteis en varias ocasiones y que, cómo no, vuestros deseos son ordenes! En el encontraréis varias formas de combinar los crop tops, con las tendencias que mas se llevan esta temporada, ademas combinados con faldas, pantalones, deportivas... 

El segundo video es un "Haul de compras de temporada de otoño", donde podréis encontrar mis últimas compras en las tiendas mas conocidas por todas, Zara, H&M, Stradivarius...etc. En el además os muestro pequeños clips con la prenda puesta en vivo, para que podáis ver como queda puesta y además alguna que otra propuesta para combinarlas.

Si quieres ver mas videos de Haul, compras, lookbooks, maquillaje y alguna que otra estupidez, no dudes en visitar mi canal! Mil beshitus a tod@s!!!! Y buen finde! Nos vemos en las redes!

¿Cómo llevar crop top en otoño?


Haul de compras nueva temporada: Zara, H&M, Stradivarius

Formulario de contacto