Del 2017 Espero...+ Looks Para Ocasiones Especiales

30 de diciembre de 2016


Es extraño como cada vez que va terminando un año nos paramos a reflexionar sobre cómo queremos que sea el siguiente, hacemos propósitos y nos ponemos metas, algunas reales y otras que sabemos que jamás llegaremos a cumplir, y no me digáis que no, porque cuando se acerca diciembre nos volvemos más solidarios, más familiares y de repente, nos apetece mucho ponernos objetivos…

Normalmente en nuestras listas no faltan propósitos como dejar de fumar, ir al gimnasio, ascender en el trabajo, un nuevo novio o pedir salud para tu gente, y es en ese preciso momento donde toda la solidaridad de Diciembre se desvanece para centrarnos en cumplir aquellas necesidades que son solo nuestras y que se repiten año tras año sin llegar a cumplirlas jamás.

Por eso, y aunque sea ya todo un tópico, este año voy a volver a pararme, voy a reflexionar y a pensar qué es lo que realmente espero de este nuevo año.

Lo de ir al gimnasio no es lo mío, pero para este nuevo año lo primero que pido es amar y ser amada, y cuando digo amar me refiero a saber amar un poco más todo lo que me rodea y por lo que me siento afortunada; decir te quiero más a menudo, agradecer ese abrazo que es tan necesario cuando pasamos un mal día y saber cómo y cuándo hay que devolverlo, pasar más tiempo con la familia, disfrutar de esos momentos buenos que sólo se viven una vez y de vez en cuando, y sólo de vez en cuando, porque esta es una reflexión realista, espero estar pendiente de esos detalles que hacen que la vida sea maravillosa, porque las pequeñas cosas son con las que se crean grandes momentos, experiencias y sensaciones; un regalo inesperado a alguien querido, una nota sorpresa, preparar una comida a quienes siempre nos las preparan a nosotros, tender tu mano o simplemente disfrutar de esos silencios en compañía que hablan más que las palabras

Deseo ver, y cuando digo ver me refiero a aprender a observar el mundo de otra manera y no mirar hacia otro lado cuando las cosas se ponen duras, apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor y descubrir nuevos lugares que me llenen de experiencias. Y volar...física y psicológicamente, marcar esos lugares que me gustaría visitar y de paso así reunirme con amigos que tengo lejos, pero por qué no, también le pido que deje volar mi imaginación y soñar, porque un mundo sin sueños en un mundo perdido.


Quiero aprender, pero de la escuela de la vida y del mundo, y conocer a personas que tengan mucha más experiencia que yo, de esas con las que te quedas embobado escuchando sus aventuras, que hayan vivido en multitud de lugares y leído mucho, pero sobre todo que hayan sabido abrir bien sus ojos para aprovechar todo lo que el mundo ha tenido que ofrecerle. Y porqué no, también espero tener más tiempo para leer un buen libro y volver a sumergirme en el maravilloso mundo de las palabras, o ver esa película tantas veces como las que ya la he visto pero que me sorprende y emociona como si fuera la primera vez.

Intentar reír, pero reír a carcajadas, sobre todo saber reirme de mí misma y aceptarme tal y como soy, porque solo estando felices con nosotros mismos podremos hacer felices a los que están a nuestro alrededor. Y por qué no, llorar, y aprender a desahogarme y resolver los problemas que tienen importancia y aprender a darle menos valor a los que no la tienen.

Pero si os digo la verdad, esta lista vuelve a ser un tópico, todo aquello que había criticado al principio, y no, en mi lista no aparece el gimnasio ni el novio nuevo, pero de nada me sirve hacerla porque mi único propósito para el 2017 es que cada día del año y no solo en Diciembre tenga presente cada una de las cosas importantes que forman esta lista, y lo más difícil, si lo consigo, saber apreciarlas como se merecen...

FELIZ 2017 A TODOS, DISFRUTAD DE LA VIDA Y DE VUESTRA GENTE, CADA SEGUNDO CON ELLOS ES ÚNICO, EL TIEMPO PERDIDO JAMÁS VOLVERÁ... MUCHO AMOR...

Os dejo con un video de looks perfectos para fiestas u ocasiones especiales y con 5 looks para disfrutar en familia y amigos.

SUSCRIBIROS A MI CANAL AQUÍ.

A por el 2017, que sea un año irrepetible y que permanezca en vuestras retinas hasta el fin de los tiempos,  que sea un año en el que cada mes sea Diciembre.



#GiftDifferent by Desigual

29 de diciembre de 2016


¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo creo que me estoy resfriando, pero hoy os traigo un post muy especial porque os enseño uno de los regalos de mi Navidad. Siempre he dicho que me encanta dar y recibir regalos, y más cuando vienen de personas a las que amamos y que son imprescindibles para nosotros, por eso y después de lo dura que están siendo para mí estas fiestas por la marcha de mi abuelito, mi chico y yo nos hemos sorprendido con un regalo que anima el alma en Navidad.

Desigual siempre me ha encantado, es una marca que aboga por ser único y diferente y no seguir a la masa, una filosofía con la que me siento identificada, de ahí el "be different my friend!" de mi cabecera y navegando por su web vi su nueva colección. Dado que mi chico es un cielo y siempre me apoya en todo, este año quería hacerle algo especial, un regalo diferente, hecho para él y que lo representa totalmente y como no podía ser menos, después de ver la colección especial de regalos de navidad de Desigual puse en mi wishlist este preciso abrigo dos en uno y este bolso de tachas, super tendencia pero a la vez muy original por sus formas geométricas

¿Qué os parecen mis regalitos de navidad? Espero que os gusten, mañana más y mejor

Ser felices, que la vida es chula. Y recordad, que para bien o para mal..."be different my friend!"


Hello loves! How are you? I think I'm getting a cold, but today I show you a very special post because I show you one of my Christmas presents. I´ve always said that I love to give and receive present, and more when they come from people that i love so much and are essential for my life.

I love Desigual, is unique and different and I feel identified with it and this year I wanted to make to my boyfriend something special, a different gift, made for him and that represents him. And for my we select this so cozy and comfy plaid coat and this beautfiful studed bag

What do you think of my Christmas presents? I hope you like it, tomorrow more and better

Be happy, life is cool. And remember ... "be different my friend!"

Golden Pleated Midi Skirt - total look zara

28 de diciembre de 2016

golden pleated midi skirt


"Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud"

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo retomando la normalidad y por supuesto preparando muchas cositas para vosotros, como 2 videos antes de que acabe el año y muchos looks muy bonitos para todos los gustos. El de hoy lo he enfocado a las comidas y cenas familiares de estos días, el dorado ya sabéis que es un  color que viene perfecto para terminar el año, y la tendencia de las faldas midi plisadas lleva pisando fuerte todo el año así que se merecía un pequeño homenaje y aquí está.

Adoro las rayas y mezclarlas también en looks más sofisticados como este, que además, creo que es un look muy versátil porque lo podemos utilizar tanto para nuestro día a día,  en una ocasión especial o en una cena elegante ¿Qué os parece?

Espero que os guste un montón, esta tarde tendréis nuevo video en mi canal con 4 ideas de looks para estas fiestas

Nos vemos allí, os mando mil besos y mucho amor. Hasta mañana


"La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo".


"If you dont like it, change it. If you cant change it, change your attitude"

Hello loves! How are you? I returning to my rutine  and of course preparing many things for you, like 2 videos before the end of the year and many looks very nice for all tastes. Today I have focused on the family meals and dinners of these days, the golden one you know is a perfect color to finish the year, and the trend of pleated midi skirts has been stepping all year round so deserved A little homage and here it is.

I love the stripes and also mix them in more sophisticated looks like this, which also, I think it is a very versatile look because we can use it both for our day to day, on a special occasion or in an elegant dinner What do you think?

I hope you like a lot, this afternoon you will have new video on my channel with 4 ideas for these holidays

See you there, I send you a thousand kisses and lots of love. See you tomorrow


"Life isnt about finding yourself, is about creating yourself."


EMBROIDERY CROP TOP

27 de diciembre de 2016



"Porque al final, lo único que importa de verdad son los días acabados en 'buenas noches'. Los amaneceres al lado de tu sonrisa, y la vida de la mano de tus sueños"


¡Hola mis bellezones! Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado las Navidades? Espero que genial! Ya me contaréis, esta semana iré intercalando looks más sofisticados, más de fiesta, con otros como este, que creo que puede ser perfecto para una comida con amigos o familiares durante estas fechas.

Los crop tops son una prenda imprescindible para mí durante todo el año, y en esta época de fiestas y comidas más aun porque da mucho juego a la hora de combinarla. En este look el crop top es la estrella, y su espalda descubierta me parece un detalle espectacular, qué os parece? Espero que os guste muchísimo, mañana nos volvemos a ver mis bellezones


Mil besos y mucho amor para todos


"Todo lo que puedas imaginar es real".


"Because in the end, the only thing that really matters is the days ending in 'good night.'" The sunrises next to your smile, and the life of your dreams "

Hello my folks! How are you? How did you spend Christmas time? This week I will be inserting more sophisticated looks, party looks, with others like this, which I think may be perfect for a meeting with friends or family during these dates.

The crop tops are a must for me all year, and in this season of parties and meals even more because it gives a lot of game when it comes to combining it. In this look the crop top is the star, and his back uncovered seems a spectacular detail, what do you think? I hope you like it very much, see you tomorrow my folks

A thousand kisses and lots of love for everyone


"Everything you can imagine is real."


MASCULINE OR FEMININE?

23 de diciembre de 2016


"De tu voz, de tu andar, de cada despertar 
del reír, del caminar, de los susurros de abril 
del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris 
del saber que estoy hecho de pedacitos de ti"

¡Hola amores! Llegó el día antes de Nochebuena, siempre me han encantado estas fechas, pero esta vez mis navidades van a ser muy duras porque hoy hace una semana que mi abuelito se fue. Muchas veces me parece mentira que haya sucedido, y a pesar de ser muy mayor, mi único deseo en la vida era poder disfrutarla plenamente a su lado... Pero si hay una verdad grande en la vida es que las personas que ocupan la vida y los corazones de otras vivirán eternamente, por eso, y en estas fechas os deseo desde lo más profundo de mi corazón que seáis felices y valoréis cada segundo que paséis con las personas que queréis a vuestro lado, pensad que los años pasan muy rápido y que el tiempo es finito, cada minuto cuenta y cada segundo es único en nuestras vidas. Así que este año y como propósito para el 2017 es que nos demos cuenta de que cualquier regalo material no es más que eso, material, y que comencemos a regalar lo más preciado que tenemos a quienes más queremos, nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestras palabras de apoyo y esas risas en compañía que siempre son tan necesarias, porque quien regala su tiempo está regalando si bien más preciado...La vida son instantes, vívelos, la vida son personas, disfrútalas. Feliz Navidad a todos

Y para terminar esta felicitación os enseño este look hipster que está entre lo masculino y lo femenino y cuyo protagonista es este peto tan especial por su estampado vintage y los accesorios, como estos calcetines de rejilla que son tendencia y no dejan de recordar a mi época de adolescente pero que aun me encantan

¿Qué os parece a vosotros? Espero que os guste, hoy intentaré terminar de editar un par de videos que quiero que veáis antes de que termine el año, espero que me de tiempo porque hay mucho que hacer y que ayudar en casa

Os mando mil besos y mucho amor. Disfrutad mucho de vuestra gente, recordad que nada es para siempre. Os quiero

"Sin ti pero contigo..."

"From your voice, from your walk, from each awakening
Laughing, walking, April whispers
Of feeling, of awakening, although the night was gray
Of knowing that Im made of bits of you "

Hello loves! Arrived the day before Christmas Eve, I have always loved these dates, but this time my Christmas will be very hard because today a week ago my grandpa left. Many times it seems a lie that has happened, and despite being much older, my only desire in life was to enjoy it fully by his side... But if there is a big truth in life is that people who occupy life and The hearts of others will live forever and at this time I wish you to be happy and valued every second you spend with the people you love, think that the years pass very fast and that Time is finite, every minute counts and every second is unique in our lives. So this year and as a purpose for 2017 is that we realize that any material gift is nothing more than that, material, and that we start giving away the most precious thing we have to those who we most want, our time, our love, our Words of support and those laughter in company that are always so necessary, because who gives their time is giving away more precious... Life are moments, live them, life with your people, enjoy them. Merry Christmas to all

And to finish this congratulation I show you this hipster look that is between the masculine and the feminine and whose protagonist is this special jumpsuit so for its vintage print and accessories, like these grid socks  that are trend and they dont stop to remember to my time As a teenager but still love it

What do you think about it? I hope you like it, today I will try to finish editing a couple of videos that I want you to see before the end of the year, I hope it gives me time because there is much to do and to help at home

I send you a thousand kisses and lots of love. Enjoy your people a lot, remember that nothing is forever. I love you

"Without you but with you ..."



SILVER PLEATED SKIRT

22 de diciembre de 2016

silver pleated skirt


"ESTOY HECHA DE PEDACITOS DE TI..."

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo poquito a poco voy llevando mi nueva situación, pero sobre todo recordándolo con todo mi cariño y teniéndolo presente cada segundo. No me cansaré de daros las gracias por tantos mensajes amorosos.

Hoy os enseño uno de los looks que hicimos en Granada y que pensé que para estas fiestas era perfecto porque es sofisticado, super tendencia por los colores metalizados y los tejidos plisados, pero sobre todo, porque es muy elegante y sencillo de adaptarlo a cada estilo.

El plateado es tendencia y más si lo añadimos a una falda midi plisada y lo combinamos con encaje en los accesorios. yo tenía muchas ganas de una falda de este tipo y creo que esta es perfecta ¿Qué os parece el look? Yo creo que es perfecto para estas fiestas porque además podremos usarlo en muchas más ocasiones y combinarlo de muchas maneras porque los básicos valen para todo

Espero que os guste mucho. Hasta mañana. Mil besos y mucho amor

"ESTAS NAVIDADES REGALA TIEMPO, NO COSAS"


"I'M MADE OF BIT OF YOU ..."

Hello loves! How are you? I little by little Im living my new situation, but remembering him with all my affection and having it present every second. I will not tire of thanking you for so many loving messages.

Today I show you one of the looks we shooting in Granada and I thought that for these holidays was perfect because its sophisticated, super trendy for metallic colors and pleated fabrics, its very elegant and simple to adapt to each style .

The silver is trend and more if we add it to a pleated midi skirt and we combine it with lace in the accessories. I was really looking forward to a skirt like this and I think this one is perfect. What do you think about the look? I think it is perfect for these holidays because we can use it on many more occasions and combine it in many ways because the basics are worth for everything

I hope you like it very much. See you tomorrow. A thousand kisses and a lot of love

"THESE CHRISTMAS GIVE TIME, NO THINGS"



JESSICA BUURMAN OVER THE KNEE BOOTS

21 de diciembre de 2016


"Tu tiempo es el mejor regalo que jamás podrás hacer a alguien"

Hola bellezones! Cómo estáis? Yo sigo recuperándome poco a poco y aprendiendo a vivir con todo lo que ha ocurrido lo mejor posible, os vuelvo a dar millones de gracias por vuestras muestras de amor y apoyo.

Hoy he salido a hacer fotos, tenía muchas ganas cuando me pedí estas botas mosqueteras de Jessica Buurman de hacer looks con ellas y por fin hoy después de todo me he decidido, eso si, en mi línea, cómoda y casual que son los looks que más me apetece llevar... Aunque os estoy preparando post y video de looks para reuniones de estas fiestas.

No se si os lo he contado alguna vez, pero adoro las camisetas de grupos de música, y claro, tengo muchísimas, creo que dan un toque muy divertido a cualquier look, ¿qué os parece el de hoy? Os gusta? Espero que si! Pronto tendréis el video prometido en mi canal! Lo avisaré por aquí aunque mientras tenéis el haul de maquillaje, ¡pasaros!

Mil besos y amor. Disfrutar de vuestra gente y valorar cada minuto a su lado.


Sed felices

"Colecciona momentos, algún día te darás cuenta que las pequeñas cosas al final son las más grandes"

"Your time is the best gift you can ever make to someone"

Hi fols How are you? I keep on recovering little by little and learning to live with everything that has happened the best possible, I give you again millions of thanks for your lovely comments and support.

Today I went to take photos, I was really looking forward to when I asked for these Jessica Buurman over the knee boots to make looks with its and finally today after all I decided it, yes, in my line, comfortable and casual are the looks that The more I like to wear ... Although Im preparing post and video looks for meetings of these holidays.

I dont know if I've ever told you, but I love the t-shirts of music groups, and of course, I have a lot of them, I think they give a very fun touch to any look, what do you think about the look today? Do you like it? Hope you like it! Soon you will have a new video on my channel! 

A thousand kisses and love Enjoy your people every minute by their side.

Be happy

"Collect moments, someday you'll realize that the little things in the end are the biggest"


LACE DRESS FOR PARTY TIME

20 de diciembre de 2016




"Vive aprovechando cada segundo de tu vida con la gente que quieres"

Hola bellezones! Antes de comenzar con este post os doy miles de millones de gracias infinitas por todo el amor, el calor y las palabras y mensajes de apoyo que habéis tenido conmigo, no sabéis la falta que me hacen en estos momentos. Os adoro por estar al otro lado.

Hoy y aunque a mi no me apetece mucho la fiesta, he querido volver con un look mas sofisticado perfecto para una comida, cena o reunión durante estas navidades, un outfit que mezcla el negro y el dorado con la tendencia lencera, desde que vi este vestido me encantó y además es tendencia ¿Qué os parece? Menos es más siempre


Espero que os guste mucho. Mil millones de besos. Nos vemos mañana mis bellezones.

"La vida me ha enseñado a valorar lo que uno tiene, a ser feliz con pequeñas cosas"


"Live every second of your life with the people you love"

Hi folks! Before start this post I give you billions of infinite thanks for all the love, the warmth, the words and messages of support that you have had with me, you dont know the lack that they make me right now. I adore you for being on the other side.

Today I wanted to return with a more sophisticated look pe rfect for a family or friends lunch, dinner or meeting for this Christmas, an outfit that mixes the black and gold with the lingerie trend, since I saw this Dress I loved it and its so trendy, What do you think? Less is more always and this dress is perfect for me

I hope you like it very much. A million kisses. See you tomorrow my folks

"Life has taught me to value what you have, to be happy with small things"


El Alma Rota...

19 de diciembre de 2016

clon de isabel marant


"Echo en falta esos brazos que siempre me abrazan"

Hola bellezones, ante todo perdonadme, se que llevo ausente unos días, los más duros de mi vida, nunca pensé que el final de mi viaje a granada fuera tan amargo, pero de vez en cuando la vida da golpes duros, tan duros que muchas veces no sabemos si seremos capaces de soportarlos, y este final de año me ha arrebatado lo que yo más quería y me ha creado un vacío que jamás podré llenar, seguro que muchas me entenderéis, pero ahora solo quiero procurar "volver a la normalidad" lo antes posible, así que no he querido dejar el blog parado tanto tiempo y hoy os enseño uno de los looks que hicimos antes de irnos de viaje a granada, esa sonrisa mía ahora la veo tan lejana... no podía imaginar lo que pasaría tan solo días más tardes, aun estoy asumiendo que no lo voy a volver a ver :(

Ya hablaremos de ello, aun estoy muy en shock con todo lo que ha pasado. Como os decía el look lo utilicé un par de días antes de irnos para hacer unas compras en familia, así que ir cómoda era esencial y ya sabéis que los shorts son una de mis prendas favoritas durante todo el año, así que aquí va un look con ellos, muy casual y con un mix de prendas básicas, espero que os guste. 

Nosotros nos vemos mañana, os mando mucho amor. Feliz semana.

"Porque me faltas tú..."


"I miss those arms that always hug me"

Hi folks, first of all forgive me, I know I've been away for a few days, the hardest of my life, I never thought that the end of my trip to Granada was so bitter, but every now and then life hits hard and this end of the year has taken away what I most loved and created a void that I can never fill, but now I just want to try to "return to normal" As soon as possible, so I didnt want to leave the blog stopped so long and today I show you one of the looks we made before we went on a trip to Granada,  now I see it so far my smile... I couldnt imagine what would happen Only days later, I'm still assuming that I will not see he again :(

I'm still very shocked with everything that has happened. Now i talk to you about the look that I used a couple of days before we go to do a family shopping, so going comfortable was essential and you know that shorts are one of my favorite clothes throughout the year, so here goes a look With its, very casual and with a basic clothes mix, I hope you like it.

See you tomorrow, I send you much love. Happy week.

"Because I miss you..."




Haul de compras de maquillaje - icónicos de kiko, mac, primor, nyx y algunos mas!

16 de diciembre de 2016




Hola amores hoy os traigo un nuevo super mega haul de maquillaje con algunos de los productos que me acompañarán durante estas fiestas! Hay de todo y de muchas marcas, espero que os guste, tenéis los precios y los swatches de todo.

En este haul os enseño productos de kiko, mac, nyx y primor donde compré productos icónicos como los terracota de guerlain, espero que os guste un montón, dejadme en los comentarios qué videos queréis para la semana que viene, el domingo subiré el lookbook de outfits para navidad

Quiero dejar claro que este no es un video de colaboración, sino que son productos que yo he adquirido y he querido enseñaros y daros mi opinión.



Beshitusssss




Links productos:


Serum kiko: https://goo.gl/qWNjwn

Base de maquillaje kiko: https://goo.gl/ilPLEm

MAC

Mascara de pestañas mac: https://goo.gl/Yu95qp

Base de maquillaje mac: https://goo.gl/uR2EFn

PRIMOR:



Base double wear: https://goo.gl/o9kDLZ

NYX

honeymoon en maquillalia: https://goo.gl/xJ543s

Espero que os guste mucho, mil besos, mucho amor y achuchones de los que duelen

LOOK FOR WORK

15 de diciembre de 2016

burgundy booties street style


"El mejor camino al éxito es la actitud"

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo hoy rendida, llevo todo el día editando contenido, respondiendo mails y preparando videos desde Granada donde estoy pasando unos días, hoy no he podido disfrutar de la ciudad pero sarna con gusto no pica, o al menos eso dicen, eso si, el video no me ha dado tiempo a tenerlo temprano así que lo tendréis sobre la 13:30h que creo que ya todos estaréis de vuelta en casa y podréis verlo.

Hoy os enseño un look que os preparé en Cádiz, creo que es perfecto para ir al trabajo, a la universidad o a cualquier reunión, ya sabéis que soy muy fan de las blazer, es una prenda que jamás pasará de moda y que hace más elegante cualquier look, esta vez, la he combinado con unos jeans que yo misma corté y unos botines burdeos, que, además son super tendencia. Y como en un look mío últimamente no pueden faltar los bordados, quise dar ese toque de color y originalidad con mi nueva mochila de la cual estoy totalmente enamorada

¿Qué os parece? Espero que os guste mucho. Os mando mil besos y mucho amor y nos vemos luego con un super haul de maquillaje en mi canal de youtube

"El mejor maestro es nuestro último error"


"The best way to success is the attitude"

Hello loves! How are you? I today rendered, I've been editing content all day, answering emails and preparing videos from Granada where I'm spending a few days, today I havent been able to enjoy the city, and do you will have the haul video about 13:30 that I think you will all be back at home and you can watch it.

Today I show you a look that I prepared for you in Cadiz, I think it's perfect for going to work, university or any meeting, you know that Im a fan of the blazer, it is a garment that will never go out of style and that makes it more elegant Any look, this time, I have combined it with jeans I cut myself and some burgundy booties, which are also super trend. And as in a look of mine lately can not miss the embroidery, I wanted to give that touch of color and originality with my new backpack of which I am totally in love

What do you think? I hope you like it very much. I send you a thousand kisses and lots of love and see you later with a super haul of makeup on my youtube channel

"The best teacher is our last mistake"



FALL IN GRANADA: PARTY FLORAL JUMPSUIT

14 de diciembre de 2016

zara floral jumpsuit


"COLECCIONA MOMENTOS"

Hola bellezones! Cómo estáis? Hoy os enseño uno de los shootings que hemos hecho en Granada y que iremos intercalando con los que ya había dejado preparados en Cádiz, el de hoy, es una propuesta que me parece perfecta para cualquier reunión Navideña, además Granada en esta época del año esta repleta de hojas secas y las calles saben a Otoño, mi estación favorita del año.

El look de hoy es uno de mis favoritos y lo podréis ver el domingo en los looks de mi sección #howtostyle en el canal y es que desde que vi este mono tenía que ser mío y ha sido una de mis compras del #blackfriday, ¿os gusta? Para combinarlo solo he necesitado un cinturón y unas botas XL y ¡Lista para salir!

Me encanta el resultado y todo este shooting! Y a vosotras? Nos vemos esta tarde en Youtube con un Haul De Maquillaje

Mil besos y mucho amor, hasta mañana


"EL AMOR ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES"


"COLLECT MOMENTS"

Hi folks! How are you? Today I show you one of the shootings that we have done in Granada and that we will intercalate with those that I had left prepared in Cadiz, today, is a proposal that seems perfect for any Christmas meetings, Granada in this time of year Is replete with dry leaves and the streets smell fall, my favorite season of the year.

The today look is one of my favorites and you can see on Sunday in the looks of my #howtostyle youtube section and is that since I saw this jumpsuit had to be mine and has been one of my purchases of #blackfriday, Do You like it? To combine it I only needed a belt and over the knee boots and ready to go!

I love the result and all this shooting! And you? See you this afternoon on YouTube with a Makeup haul

A thousand kisses and lots of love, see you tomorrow


"LOVE IS IN THE SMALL DETAILS"



FUNNY PATCHES

13 de diciembre de 2016

patch jeans


"Los que te hacen perder la cabeza, pero como consecuencia hace que te encuentres tú. "


¡Hola desde Granada Amores! ¿Cómo estáis? Yo muy cansada pero contenta con pasar unos días en familia en una de las ciudades más bonitas del mundo. Además estoy grabando vlogs para enseñaros todo lo que hacemos por aquí, hoy os he grabado un haul para el Miércoles y hemos visitado varios centros comerciales, nos lo hemos pasado genial

Hoy os enseño un look casual con unos mom jeans de parches que me parecen originales y divertidos, además son comodísimos y ya sabéis que eso es super importante para mí, para combinarlos he escogido prendas y accesorios neutros, ¿Os gusta el look? Espero que si, ya me contaréis en los comentarios.

Yo os mando mil besos y mucho amor. Hasta mañana.


“Una mujer debe ser dos cosas; quien ella quiera y lo que ella quiera.”



"Those that make you lose your head, but as a consequence makes you find yourself."

Hello from Granada folks! How are you? I was very tired but happy to spend a few days with my family in one of the most beautiful cities in the world. Im also recording vlogs to show you everything we do here, today I have recorded a haul for Wednesday and we visited shopping centers, we had a great time

Today I show you a casual look with some patch jeans that look original and fun to me, and they are very comfortable and you know that that is super important for me, to combine them I have chosen neutral clothes and accessories, Do you like the look? I hope yo like it, you will tell me in the comments.

I send you a thousand kisses and a lot of love. See you tomorrow.


"A woman must be two things; Whoever she wants and whatever she wants. "



PATTI IN THE CITY

12 de diciembre de 2016

blusa bordada zara


"Las cosas diminutas causan emociones gigantescas"

Hola amores! Cómo estáis? Yo tengo las pilas cargadas después de estos días de fiesta que hemos tenido, hacía tiempo que no pasaba tiempo sin estar pendiente del teléfono y el ordenador! Pero como todo no puede ser bueno tengo una contractura y estoy un poco adolorida, es que a veces hago mucho la loca! Jejejeje, ah! Y se me olvidaba contaros que estoy de viaje y que vais a ver mucho más contenido variado tanto por aquí, como en instagram y youtube.


Hoy os enseño un look lady muy bonito que llevé hace unos días, en pleno Diciembre y sin medias señoras... Muy fuerte! 



Adoro los bordados, eso ya lo sabéis y este look es perfecto para salir con la familia o amigos y disfrutar bien bellas, no creéis? 

Espero que os guste mucho, ya me lo decís en los comentarios

Os mando mil besos y mucho amor. ¡Hasta mañana belezones!


"El que sabe valorar lo que tiene, tiene siempre suficiente"


"Tiny things cause gigantic emotions"

Hi loves! How are you? I have the batteries loaded after these holidays that we have had, for some time didnt spend time without watching the phone and the computer! But since everything cannt be good I have a contracture and I'm a little sore, And I forgot to tell you that I'm traveling and that you're going to see a lot more varied content both here and in instagram and youtube.

Today I show you a beautiful lady look that I wore a few days ago, in the middle of December and without tights... Amazing!

I love embroidery, you already know this and this look is perfect to go out with family or friends and enjoy beautiful, What do you think?

I hope you like it a lot, you already tell me in the comments

I send you a thousand kisses and lots of love. See you tomorrow, beauties!


"Who knows how to value always has enough"



SUPER HAUL OTOÑO Y COMO LLEVAR CROP TOPS EN OTOÑO - VIDEO

9 de diciembre de 2016

video de haul de compras y como llevar crop top en otoño


Hola amores!!! ¿Qué tal lleváis esta semana de locos? Tantas fiestas de por medio nos van a alterar los chacras! jejeje. A mi la verdad es que me ha venido bastante bien, porque así aprovecho para crear contenido para la siguiente semana, donde volveré con las pilas cargadas. Habéis observado poca actividad esta semana de looks en mi blog, pero por el contrario, como ya habréis comprobado, si que sigo a pié de cañón en el instagram y subiendo videos en youtube como de costumbre, es mi pequeña manera de tomarme unos días de fiesta, aflojar solo un poquitín, jijiji. Para las que como yo, lleváis una semana de locos, os dejo mis dos últimos videos subidos en el canal de youtube. 

El primero trata de "Cómo llevar crop tops en Otoño", un video que me pedisteis en varias ocasiones y que, cómo no, vuestros deseos son ordenes! En el encontraréis varias formas de combinar los crop tops, con las tendencias que mas se llevan esta temporada, ademas combinados con faldas, pantalones, deportivas... 

El segundo video es un "Haul de compras de temporada de otoño", donde podréis encontrar mis últimas compras en las tiendas mas conocidas por todas, Zara, H&M, Stradivarius...etc. En el además os muestro pequeños clips con la prenda puesta en vivo, para que podáis ver como queda puesta y además alguna que otra propuesta para combinarlas.

Si quieres ver mas videos de Haul, compras, lookbooks, maquillaje y alguna que otra estupidez, no dudes en visitar mi canal! Mil beshitus a tod@s!!!! Y buen finde! Nos vemos en las redes!

¿Cómo llevar crop top en otoño?


Haul de compras nueva temporada: Zara, H&M, Stradivarius

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER