Social Media Icons

FEELING IT

abr 28, 2017


Hola mis bellezones! Por fin termina la semana! Soy muy feliz y tengo muchas ganas de disfrutar el fin de semana! Hoy os traigo un look casual que creo que os va a encantar, es muy sencillo pero que las prendas encajan a la perfección, además hoy os traigo una de las tendencias más potentes de la temporada y que es perfecta para la primavera, las gafas de sol de espejo, que además de trendy, son un complemento perfecto para disfrutar de la época estival.


Las mías son de Sunpers , muy pero que muy ligeras y geniales sobre todo para los looks más casuales y lo mejor, muy cómodas para lucirlas durante todo el día o llevarlas a la playa sin que nos incomode el tenerlas todo el día puestas, ya que al ser polarizadas y de poco peso será como si no las lleváramos.

Lo que más me gusta es su color, un azul intenso y su línea casual que hace que cualquier look cambie por completo. Las mías están hechas de policarbonato, la verdad es que creo que son geniales y que darán mucho que hablar durante toda la temporada.

Qué os parece? Las conocíais? ¿Que opináis de que vuelva a la tendencia de gafas de pantalla de espejo en gafas? Espero que os haya gustado el look y las fotos al atardecer en mi Bahía.

Os mando mil besos y a disfrutar de este largo fin de semana.

Mil besazos y mucho amor. Hasta mañana!




















TEE/CAMISTA: H&M
JEANS: ZARA
BAG/BOLSO: ZARA
SNEAKERS: CONVERSE
SUNNIES/GAFAS DE SOL: SUNPERS

Formulario de contacto