Tendencia croché y ganchillo - ¿Cómo combinar croché en verano?

tendencia croché

¡Hola bellezones! ¿Qué tal el fin de semana? ¿y las rebajas? Espero que genial y que hayáis comprado con responsabilidad, yo ya he hecho mis compritas con algunas de las cosas que tenía desde hacía algún tiempo en mi wish list, así que estoy contenta, ya sólo compraré si alguna ganga preciosa se cruza en mi camino jejejeje

Pero como se que algunas de vosotras no sois tan rápidas como yo, hoy os traigo una selección de prendas de croché que no pueden faltar en mi fondo de armario durante esta temporada.

Cada verano esta tendencia croché vuelve pisando muy fuerte y se va renovando cambiando el tipo de prendas, últimamente se han añadido a la lista los shorts o pantalones de campana, los bodies y los bralettes, una de mis prendas favoritas y que suelo usar siempre, incluso durante la primavera y el otoño con una chaqueta y unos tejanos.

Por eso en este post os enseño 5 looks con algunas de mis combinaciones en croché favoritas, perfectas para disfrutar todo el verano, porque son bohemias, femeninas y originales y lo mejor, prendas que son comodísimas ya que se adaptan estupendamente al cuerpo femenino y añade frescura a cualquier look. No se vosotras, pero para mí el croché es la tendencia imprescindible de verano, festivales y noches de chiringuito.

El primer look lo usé para una tarde de playa, pasear con mis perritos y ver el atardecer es una de las cosas que adoro hacer durante mi tiempo libre, y combinar un top de esta tendencia con unos shorts es éxito asegurado. El segundo outfit que he querido compartir con vosotros es super playero, para disfrutar de largas jornadas en la playa. El tercero sin embargo es mucho más sofisticado, combinando un body de croché con shorts negros y unas sandalias de estilo Marant. El cuarto, es mi favorito para cenas de verano rodeados de amigos y familia, además tiene un toque vintage que es tendencia. El último de los que he seleccionado es mucho más casual, ideal para dar largos paseos, ir de picnic o simplemente para disfrutar del verano con un total look de croché. Como un buen amigo me dice siempre, más es más chicas, y a veces arriesgar en nuestros looks casuales es éxito asegurado. ¿Qué opináis? ¿Os gusta esta tendencia? ¿La soléis utilizar?

Espero que os haya gustado el post de hoy, si queréis más de este tipo con guías de compra, sugerencias o webs que me parecen atractivas, no dudéis de decírmelo en los comentarios y haré muchos más post extra de este estilo

Os mando mil besos y mucho amor mis bellezones. A disfrutar que la vida es eso


Si os gusta esta tendencia de croché y ganchillo y no sabéis aun cómo combinarlos, os dejos algunas referencias que seguro os serán de utilidad:

Maparim es una tienda Portuguesa especializada en accesorios en crochet hechos a mano, unos auténticos caramelitos para los que nos gusta este tipo de accesorios.

Colección croché El catálogo mas completo que he encontrado este verano de croché, tanto en ropa de baño como casual.(zalando, como no...)

Análisis de esta tendencia aplicada a ropa de baño en Vogue.es Un articulo muy interesante sobre esta tendencia en ropa de baño (articulo antiguo del 2015, pero igualmente válido)

Algunos post de bloggers amigas: Corazón de Maniquí , Living In Fashion, Adriana Boho Style.






top croché verano















You May Also Like

19 comentarios

  1. I love all the outfits!

    Have an awesome day!
    xx, Kris

    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los tops de crochet, me encantan!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa fotos Patti

    ResponderEliminar
  4. fotazas y los looks divinos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. que fotones ! feliz finde wapisimaaa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tops cortitos de crochet pero es verdad que a veces puede costar un poco combinarlos. ¡Me ha encantado el post! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/instagram-inspiration-june.html

    ResponderEliminar
  7. El top en negro es super mono!
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice summer outfits, lovely sandals ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta selección, no sabría con qué conjunto quedarme.un beso

    ResponderEliminar
  10. Unos auténticos fotones. Como siempre-

    ResponderEliminar
  11. One more beautiful than the other!!!
    In particular, I love the first *-*

    xoxo Donatella
    ♡ www.discoveringtrend.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Los tops de crochet te sientan genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda y qué soltura para combinarlo. A mí es que es un tejido que no me termina llamar la atención pero en verano me encanta ver como lo combina la gente. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. lovely post :)
    have a nice week :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas todas las opciones, me parece una muy buena elección para el verano, un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar