Social Media Icons

Oscars 2012 Red Carpet

feb 27, 2012

¡Llegó la gran noche! La alfombra con más estrellas reunidas por metro cuadrado, que una vez más me ha dejado un poco fría. Como siempre entre las más acertadas Angelina Jolie, Emma Watson o Gwyneth Paltrow que nunca defraudan y como incorporación a mi lista de las mejores vestidas de la noche, Milla Jovovich, que aunque no fue mi favorita, he de reconocer que dio bastante bien la talla.

Sin embargo el mal sabor de boca ha sido mayor con looks como el Natalie Portman o Michelle Williams.

En definitiva, una alfombra roja bastante sosa, donde el negro y el rojo imperaron sobre los demás todos, con looks poco arriesgados y favorecedores y con faltas como las de Jessica Alba, KateWinslet, SJP y un largo etc de estrellas que suelen brillar en este tipo d eventos.

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido? ¿Quién os ha gustado más?



Mis favoritas:






Como siempre impresionante con un sexy vestido firmado por  Versace Atelier, enseñando pierna y en un total black que somo siempre subraya la elegancia y el estilo que desprende Angelina allá por donde va.







































De Tom Ford y marcando la diferencia en la alfombra roja con un vestido sencillo, elegante y muy angelical. Guapísima.







































Muy acertada de Valli y sin defraudar fue el estilismo elegido por Emma Stone, simplemente genial y recordando a Nicole Kidman pero en una versión mucho más mejorada.








































La última de mis favoritas es Milla Jovovich que me ha sorprendido gratamente en esta ocasión con un elegante vestido de Elie Saab. Bellísima.


















Sin espantarme pero sin destacar los estilismos elegidos por Penélope Cruz de Armani privé, demasiado común aunque el color me gustó y el peinado me espantó, Melanie por fin va normal a un evento y me sorprendió con su total black look, discreto por una vez, Glenn Close pletórica y muy guapa de cara aunque su vestido no me termina de convercer. Jessica Chastain de Alexander McQueen, una joya que no le favorecía del todo ,Berenice Bejo de Elie Saab también y verde pasteloso, no me desagrada y por último Rooney Mara de Givenchy, un estilismo que no termino de encajar...


Auténticas decepciones


















Desastrosos los estilismos de Meryl Streep como la protagonista un anuncio de cava, el vulgar estilismo escogido por JLo marcando curva en exceso, nada apropiado para una gala de estas carácterísticas, pero mis mayores decepciones han sido con Natalie Portman, que suele estar a la cabeza en mis listas de estilo y esta vez me ha dejado helada en su elección con este vestido de Dior y Michelle Williams con su Oda a los repollos o algo por el estilo y su vestido de Louis Vuitton, un desastre, por último, enseñando el lado más cateto de Hollywood y de Marchesa nos encontramos a  Sandra Bullock... Sin palabras...

¿Qué os ha parecido?


Aquí me despido con esta pequeña crónica de lo que ha sido la alfombra roja, a medio día volveré con nuevo post, ahora a descansar que son las 3:30 de la mañana. Un beso a todos.




Formulario de contacto