Social Media Icons

Link&Love: Love is in the air

abr 26, 2012























Hoy os enseño algunas de las últimas cosas que me han llegado a casa, en este caso se trata de algunas piezas de la última colección de una de mis firmas favoritas por excelencia; Link&Love, una colección llena de color que combina los colores flúor con calaveras, flores o mariposas y accesorios como fulares con print de bandera o tipo McQueen, y es que como siempre la firma Link&Love está  en la cumbre de la vanguardia, la originalidad y la calidad de sus materiales siempre a precios asequibles.

Espero que os guste, os dejo un enlace de su web para que echéis un vistazo y os espero esta tarde con mi sección "Happy ShoesDay" que ayer me fue imposible publicar por falta de tiempo, pero lo prometido es deuda.

Pronto veréis estos accesorios en muchos de mis post.

¡Feliz Jueves! ¡Hasta luego!































Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.


Instagram: @shoesandbasics


Formulario de contacto