Sisters On Friday

¡Hola a todos! ¡Es Viernes! aunque bueno, yo tengo que estudiar y mi chico es cuando más trabaja, así que aprovecharé para darle caña a mis últimos exámenes de la carrera.

Hoy os traigo un post especial, os presento oficialmente a mi hermana, que escasamente salió conmigo en las fotos de Navidad junto a mis amigos, pero nunca he podido fotografiarme con ella para vosotros. Hoy por fin es el día, espero que os guste.

En cuanto a los outfits, el mío muy relajado, en color neutro y estilo baby doll, con un vestido sencillo pero con mucha personalidad del que me encanta sus apliques plateados en el cuello y que combiné con una de mis sandalias favoritas que me regaló hace mil mi chico y que no tengo ni idea de donde son, un bolso bandolera y una de mis nuevas gafas de sol favoritas de Sandro Ferrone. ¿Qué os parace?

Mi hermana optó por un total denim look, con un vestido vaquero de Blanco que combinó con accesorios en negro. ¿Os gusta?

Nosotros mañana nos vemos con nuevo post. ¡A disfrutar el viernes!

Hi all!It's Friday! but i have to study and my boyfriend is working all the day. 
Today I show you a special post with my sister. I hope you like it.

My look is very relaxed, neutral, is a baby doll style dress. I love that dress because is simple but special. I combined it with one of my favorite sandals, a shoulder bag and one of my favorite new sunglasses from Sandro Ferrone. 

My sister opted for a total denim look, with black accesories. Do you like it?

Thanks for your visits and your comments! I see you tomorrow!

Happy Friday! Enjoy!

XX


























































Dress/Vestido: A present (Local Store I think)
Sandals/Sandalias: ¿?
Bag/Bolso: Mango
SunGlasses/Gafas de sol: Sandro Ferrone
Bracelets/Pulseras: Crucciani by Link&Love, Tous, Nuna Bascón BCN

Mi sister Outfit

Dress/Vestido: Blanco
Wedges/Cuñas: Buffalo
Bag/Bolso: El Corte Inglés

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

73 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"